¿Por qué te encantará? —
- Alójate en este hotel que ha sido galardonado con el premio World Travel al Mejor Hotel Boutique de Hungría en 2015
- Visita el Puente de las Cadenas y el Castillo Real, a los que podrás llegar a pie gracias a la fantástica localización del hotel en el centro histórico de la ciudad
- Disfruta de tu estancia en este hotel de diseño que mezcla la arquitectura del siglo XIX con el diseño innovador
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
Budapest te espera —
Budapest se encuentra exquisitamente situada a ambos lados del Danubio con Buda y Pest, y presume de una de las vistas panorámicas más espectaculares de Europa así como de un perfecto contraste entre ambas orillas.
En la capital húngara, la cultura clásica europea y una maravillosa ciudad moderna se combinan para crear una ciudad que brilla y seduce. A medida que pasees por sus calles te apasionará su asombrosa arquitectura, al igual que los numerosos bares, museos, restaurantes y tiendas que te rodearán. Budapest está rodeada por calles medievales, vinotecas, restaurantes y su propio parque verde, que es el lugar idóneo para sentarse y relajarse con una copa.
Tu hotel 4* —
Tu habitación
Las habitaciones individualmente diseñadas del hotel Lánchíd 19 presentan vistas al castillo Buda o al Danubio y cuentan con Wi-Fi gratis, aire acondicionado y televisión de pantalla plana.
- Habitación estándar (19 m² / máx. 2 personas): Una abundancia de luz inunda esta habitación contemporánea y chic a través de grandes ventanas que abarcan desde el suelo al techo.
- Superior Double / Twin Room (19 m² / máx. 2 personas): Despiértate cada mañana con la asombrosa vista del castillo Buda, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Río Habitación (23 m² / máx. 2 personas): Cuando el sol se pone y las luces iluminan la ciudad, el Danubio es algo digno de verse, y las grandes ventanas de tu habitación son el marco perfecto para enmarcar esta deslumbrante vista.
- Suite Panorama (40 m² / máx. 2 personas): Tal y como su nombre sugiere esta espaciosa suite cuenta con una vista panorámica que podrás disfrutar tomando el sol en la amplia terraza, dándote un baño o simplemente recostado en tu sala de estar.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Gastronomía
Después de todo un día haciendo turismo por la capital húngara, los huéspedes podrán relajarse con estilo en la cafetería The Gallery, donde podrán disfrutar de una atmósfera apacible y una extensa carta de vinos y cócteles.
El restaurante L19, un restaurante de primera categoría, tiene un concepto gastronómico especial al igual que una atmósfera acogedora y relajada. Cuando el clima acompaña podrás relajarte en la terraza verde del hotel, que se encuentra pegada directamente al muro del castillo Buda y que está formada por plantas verdes. Es, indiscutiblemente, el mejor lugar para cenar en el corazón de la ciudad.