IntercityHotel Budapest 4* - Budapest - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive el vibrante ritmo de vida de la capital húngara: un baño de historia y asombrosa vida cultural
  • Disfruta de tu estancia en un hotel de diseño situado cerca de grandes parques y muy bien conectado
  • Descubre la cultura de los baños termales por la que es célebre esta capital
  • Sal a descubrir los mejores restaurantes, las tiendas más exclusivas y puntos tan emblemáticos como el Mercado Central y el Balneario Gellert a un paseo

IntercityHotel Budapest 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Descuento adicional del 5% para estancias de 4 noches o más (ya aplicado en tarifa final)

El IntercityHotel Budapest 4* está en pleno centro de la capital, muy bien conectado con las estaciones y aeropuertos más importantes. Deslúmbrate con el elegante diseño del arquitecto italiano Matteo Thun.

 

Sus ambientes son un perfecto equilibrio entre elegancia y comodidad en un ambiente cálido y distendido. Descubre sus prácticas habitaciones y sus espacios llenos de detalles que te cautivarán. Gracias a su excelente ubicación estarás al lado de todo lo que quieres ver en Budapest.

Tu habitación

Te alojarás con mejora a habitación Superior Plus o en habitación Familiar, a tu elección

Habitación Superior Plus (21 m²)

Acomódate en tu bonita habitación Superior Plus, donde vivirás dulces momentos de descanso. Con su decoración urbana, chic y elegante, te sumergirás de inmediato en un ambiente de lo más agradable. Totalmente equipada, ¡esta habitación te ofrecerá todo lo necesario para que tu estancia sea lo mejor posible!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Habitación Familiar (26 m²)

¿Deseas unas vacaciones inolvidables? ¡Bienvenido a la habitación Familiar! Espaciosa, cómoda y luminosa, será un auténtico remanso de paz en esta estancia húngara. Con sus modernas instalaciones, ¡pasarás aquí momentos inolvidables!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en el bar del hotel

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia en régimen de alojamiento y desayuno incluido.

Ambiente moderno y relajado y una mezcla de especialidades regionales, nacionales y de temporada: ¡Bienvenido al restaurante del IntercityHotel Budapest 4*

 

Disfruta de platos recién hechos durante las cenas y prepárate para el día con un rico desayuno buffet. El BistroLounge te mimará con deliciosos bocadillos, pasteles recién hechos, así como una amplia selección de bebidas y especialidades de café.

Actividades

Con su ubicación ideal, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro, el IntercityHotel Budapest 4* te invita al corazón de la ciudad.

 

Asegúrate de explorar todo lo que Budapest tiene para ofrecerte: desde el baño termal Széchenyi y la plaza de los Héroes hasta el edificio del parlamento húngaro y el bastión de los pescadores, ¡hay mucho que ver!

¡Completa tu estancia!

Visita guiada de Budapest y el Parlamento

¡Completa tu estancia!

Tu visita comienza en el Puente de las Cadenas, un puente colgante de 360 metros que cruza el Danubio. Después te dirigirás al barrio del Castillo de Buda para explorar el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías.

Tu siguiente parada es el monte Gellert y su ciudadela, desde donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de toda la ciudad.

A continuación, darás un paseo por el gran mercado cubierto y admirarás la Gran Sinagoga, antes de pasar al Parque de la Ciudad, el mayor parque de Budapest, donde encontrarás numerosas atracciones.

Tras pasar por la Ópera de Budapest y la Basílica de San Esteban de Pest, entrarás en el edificio del Parlamento para hacer una visita guiada en compañía de tu guía, que te contará toda su historia y sus secretos.

Leer más

Cena crucero por el Danubio y concierto a las 19.00 horas

¡Completa tu estancia!

Descubre las vistas en una cena crucero con actuaciones en directo de melodías clásicas populares a cargo de la Orquesta Folclórica Húngara.

Crucero con cata de vinos por el Danubio

¡Completa tu estancia!

Prueba las variedades de uva húngaras más famosas, como el Tokay, en un crucero de 2 horas por el Danubio, ¡en el corazón de Budapest!

Pasa 2 horas descubriendo los monumentos más bellos de Budapest, a orillas del Danubio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tour en autobús por Budapest y crucero por el Danubio

¡Completa tu estancia!

¡Disfruta de un tour por la ciudad y de un maravilloso crucero por el Danubio para unas vacaciones inolvidables! Descubre Budapest a bordo de un autobús para realizar una visita guiada por la ciudad y sus monumentos imprescindibles.

A continuación, embarcarás en un barco para realizar un crucero por el Danubio.

Entrada a los baños termales de Széchenyi

¡Completa tu estancia!

Actividad obligada en el mayor balneario de Budapest. Este balneario centenario es famoso por los beneficios que sus aguas tienen para el cuerpo. Tanto en verano como en invierno, puedes relajarte en sus piscinas cubiertas y al aire libre, cuyas aguas son las más calientes de Budapest.

Tu viaje con destino a Budapest

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Budapest, en Hungría, te espera

¿Quieres pasear a orillas del majestuoso Danubio?

 

Viaja a Hungría y descubre su capital, Budapest. Podrás admirar los vestigios de un pasado glorioso desde la Edad Media hasta el Imperio austrohúngaro. Su gran joya, el Danubio, divide la ciudad en dos: Buda, la ciudad histórica de edificios barrocos y medievales, y Pest, la parte administrativa, joven y dinámica. Entre sus múltiples lugares de interés destacan el Parlamento de Budapest, el Puente de las Cadenas, el Mercado Central y el Bastión de los Pescadores.

Aprovecha esta oportunidad para degustar las delicias gastronómicas húngaras, como el goulasch, que te transportarán a otro mundo.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 312

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa turística/de estancia no está incluida y deberá abonarse in situ. Para más información, contactar con el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Café / té
  • Nevera
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Budapest
  • Bar & BistroLounge
  • Restaurante Breakfast

El restaurante Budapest está cerrado temporalmente y sólo abre para cenas de grupos de más de 10 personas encargadas con antelación.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. IntercityHotel Budapest 4*