¿Por qué te encantará? —
- El prestigio del famoso café New York situado en el hotel.
- Un lujoso hotel, miembro de Hotels of The World, en el corazón de Budapest.
- El Boscolo Budapest, Autograph Collection ocupa un elegante edificio del siglo XIX situado en el centro de la ciudad.
Secretos de esta venta privada —
Alójese en una Habitación Ejecutiva con desayuno incluido. Benefíciese del acceso libre al Spa del hotel y disfrute de un masaje con el 10% de descuento. Además disfrutará también de aparcamiento y de una botella de vino por habitación.
Reserve ya hasta finales de Marzo de 2015. ¡Aproveche la disponibilidad del Puente de la Constitución y escápese a Budapest!
Entorno —
Situado en el corazón de Budapest, el Hotel ofrece un acceso fácil al patrimonio mundial de la UNESCO, al Boulevard Andrássy, a la Opera Nacional de Hungría y a la Sinagoga; las principales atracciones turísticas, los restaurantes y las termas están a su alrededor.
Hotel —
Habitaciones —
Se alojará en una habitación Exclusive King, que posee un balcón que mira a la ciudad y brinda la oportunidad de mayor espacio para la relajación. Un lugar de gran belleza, pequeñas solicitudes y gran atención. Miden 46-55 m2, está bien iluminada y amueblada en estilo clásico. Un encanto inigualado que recuerda la pompa y un espléndido mundo aristocrático. Los deseos se hacen realidad antes de pedirlos. Los muros revestidos de seda reflejan elegancia y brillo.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
El New York Café considerado "el café más hermoso del mundo", no solamente es el panteón literario de la Bella Epoque, sino además una famosa cafetería donde se pueden degustar antiguos sabores y platos típicos, en armónico respecto por los platos italianos, con una acogida y una cocina elegantes y creativas, fruto de la “Boscolo Food Experience”. En un ambiente apartado, separados por un delgado cristal pero siempre sumergido en la mágica atmósfera del histórico café, se encuentra el Salon Fine Dining Restaurant.
New York Café
Es el corazón latiente del Hotel: Como un hermoso cofre situado en cuatro pisos, conserva las decoraciones que lo hicieron célebre en todo el mundo. El cielorraso se adorna con hermosos frescos de Gusztav Mannheimer y Ferenc Eisenhut, de mitad del siglo XIX. Suntuosas arañas venecianas difunden una luz mágica, estucos dorados recubren las columnas salomónicas: El efecto es encantado y encantador.
Bar
Similar a un enclave protegido y gracias a las luces tenues y a un rojo cargado de misterio, crea un ambiente aterciopelado que acoge a los huéspedes en busca de paz e intimidad.
Spa —
Budapest, en la cuenca de los Cárpatos, llamada por los Celtsa “Ak-ink” o “Agua abundante” y luego por los romanos “Aquincum”, conocida por sus fuentes termales y abarrotada de establecimientos de aguas curativas. Por este motivo en el New York Palace no podía faltar un SPA exclusivo, donde encontrar el bienestar psico-físico con la ayuda de masajistas y terapeutas de altísimo nivel.
Es un lugar ideal para relajarse y para dejarse mimar, con una amplia gama de tratamientos disponibles, suministrados en colaboración con SPA Experience. Proyectada por el arquitecto Simone Micheli, se inspira en los elementos naturales como el agua, las rocas y el viento: Las superficies envuelven a sus huéspedes y los colores atenúan la atmósfera.
Servicios —
• Spa
• Restaurante
• Bar
• Caja fuerte
• Acceso a internet Wi-Fi
• Piscina
• Servicio de habitaciones
• Servicio de lavandería
• Conserjería
• Sauna
• Gimnasio
• Spa
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 47.4996336, 19.0696049
¿Qué hacer? —
Parlamento de Budapest
El Parlamento de Budapest es el edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa, asimismo, es el tercer parlamento más grande del mundo por detrás del de Rumanía y el de Argentina.
Castillo de Buda
El Castillo de Buda es sin duda una de las imágenes más conocidas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas. También recibe el nombre de Palacio Real, ya que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría.
Puente de las Cadenas
El Puente de las Cadenas es el puente más antiguo de Budapest y el más conocido de todo el Danubio. Fue inaugurado en 1849 tras 20 años de obras.
Ópera de Budapest
La Ópera de Budapest es uno de los edificios neorenacentistas más importantes de Hungría. Fue diseñada por Miklós Ybl y su construcción se llevó a cabo entre 1875 y 1884.
Sinagoga Judía
La Sinagoga Judía de Budapest es la segunda sinagoga más grande del mundo, después de la de Jerusalén. Mide 53 metros de largo por 26 de ancho y tiene asientos para 2.964 personas, 1.492 hombres y 1.472 mujeres.
Laberinto del Castillo de Buda
Formado por cuevas, sótanos, celdas y manantiales que se extienden a lo largo de más de 1.200 metros, el Laberinto del Castillo de Buda, ahora convertido en atracción turística, ha tenido muchos usos a lo largo de su historia.