¿Por qué te encantará? —
- Disfrutarás de la mágica Budapest hospedándote en el lujoso Hotel Boscolo Budapest, un cinco estrellas miembro de Hotels of The World
- Te sentirás parte de la historia de la Belle Époque y degustarás los sabores húngaros en el prestigioso New York Café, situado dentro del hotel
- En el corazón de Budapest, disfrutarás de una localización envidiable que te permitirá descubrir lo mejor de la Perla del Danubio
- Podrás dejar atrás las preocupaciones en el lujoso spa
La puntuación de nuestros clientes —
Lo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.
Budapest te espera —
La capital húngara ha recibido muchos merecidos sobrenombres para reflejar sus encantos: Perla, Reina del Danubio, Ciudad de las Termas Imperiales...
La mejor manera para conocer la ciudad es recorrerla a pie, paseando por sus calles, comprando una antigua porcelana en el mercado de Ecseri o deteniéndose a degustar la Pálinka, famoso aguardiente que sirve como aperitivo.
Los amantes de la música pueden visitar el museo de Ferenc Liszt o asistir a un concierto en la iglesia de San Michele, mientras que quien quiera disfrutar del arte y la arquitectura puede visitar el Palacio Real o contemplar el panorama de Buda y Pest, divididos por el Danubio y unidos por siete puentes.
Tu hotel 5* —
En este edificio construido entre 1892 y 1894 conviven el antiguo prestigio con el máximo confort, garantizado por una elegante arquitectura de interiores. Es una obra de arte devuelta a su esplendor original que se puede apreciar desde el primer momento. El amplio recibidor, con cobertura de cristal, se abre al cielo para sorprenderte.
En la ciudad conocida por sus fuentes termales no podía faltar en el hotel un spa exclusivo donde los huéspedes pueden relajarse y dejarse mimar con una amplia gama de tratamientos.
Para completar sus servicios, el hotel dispone de restaurantes y bares entre los que destaca el New York Café, parte de la historia de Budapest y de la vida literaria húngara.
Tu habitación Superior
Abre las puertas de tu habitación Superior y sumérgete en un ambiente en el que ningún detalle se ha dejado al azar.
Las habitaciones de entre 36 y 43 m2 son luminosas y están decoradas en un estilo clásico muy refinado. Colores cálidos en tonos oro y vainilla brindan al ambiente un agradable calor. El cuarto de baño de mármol, con bañera y ducha separada, ofrece el máximo confort. Una línea exclusiva de productos Etro está a disposición en los cuartos de baño, decorados con refinado mármol de Carrara y caoba.
Capacidad máxima de las habitaciones:





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Tu plan incluye desayuno en el famoso New York Café.
El New York Café, considerado el café más hermoso del mundo, no solamente es el panteón literario de la Belle Époque, sino también una famosa cafetería donde los sabores típicos húngaros se encuentran con platos y tradiciones de la cocina italiana.
La excelente oferta gastronómica es creativa, fruto de “Boscolo Food Experience”. En un ambiente íntimo, envuelto en la atmósfera del café histórico, se encuentra el Salón Fine Dining Restaurant. Y el bar es el lugar ideal para disfrutar en tranquilidad una bebida, un cóctel o un brandy de añada.
Momentos de relax
Ventajas exclusivas: Como socio de Voyage Privé, tendrás acceso al spa y un 10% de descuento en tratamientos.
En la ciudad conocida por sus fuentes termales, no podía faltar en el Boscolo Budapest un SPA exclusivo, donde podrás encontrar el bienestar gracias a los exclusivos tratamientos y a un equipo de profesionales de muy alto nivel. Es un lugar ideal para relajarse y para dejarse mimar, con una amplia gama de tratamientos disponibles, suministrados en colaboración con SPA Experience.
La piscina relax, proyectada por el arquitecto Simone Micheli, se inspira en los elementos naturales como el agua, las rocas y el viento.