Fin de año en Budapest y Viena en 4* - Budapest - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a visitar las joyas del Triángulo Imperial: Praga, Viena y Budapest, tres hermosas y fascinantes ciudades que cautivarán tus sentidos
  • Descúbrelas en este magnífico itinerario de 4 noches por el centro de Europa, una experiencia única e inspiradora
  • Disfruta de un viaje lleno de paisajes, cultura y sensaciones únicas
  • Descansa en los hoteles de 4* que hemos seleccionado para ti con desayuno incluido

Tu destino

¿Todo listo para unas vacaciones en el corazón de Europa? Dos ciudades imperiales, tres joyas y una experiencia única: la majestuosa Viena y la hermosa Budapest te esperan para que celebres la llegada de un nuevo año despidiendo a este. Ciudades con historia, plasmada en sus calles, monumentos y su decorosa arquitectura. Un viaje por el que dejarse emocionar y sorprender a cada paso, en cada ciudad.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 · España – Budapest
A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.Después nos trasladaremos a Budapest y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. A continuación daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante en el que iremos descubriendo poco a poco los tesoros de Budapest.Considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest cuenta con varios lugares y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, entre los que se incluyen, a orillas del Danubio, el barrio del Castillo de Buda, la avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes y el Metropolitano del Milenio, el segundo más antiguo del mundo

Alojamiento en el hotel de Budapest.

Día 2 · Budapest
Desayuno incluido en el hotel.Por la mañana disfrutaremos de una visita panorámica con guía local. Se tratará de un tour en bus donde tendremos la oportunidad de bajar para tomar algunas fotos. Veremos la plaza de los Héroes, el Gran Bulevar, la colina de San Gerardo y el barrio del Castillo de Buda. También el mirador del Bastión de los pescadores y la Avenida Andrassy.Tiempo libre en Budapest.Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán participar en un paseo nocturno en barco. Una manera diferente de descubrir la ciudad desde otro punto de vista.ño. Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes usaron las minas como almacén de guerra.Alojamiento en el hotel de Budapest.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Praga, y de la salida de Budapest y la llegada a España.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger sus maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor
Día 3 ·  Budapest - Viena
Desayuno incluido en el hotel.Por la mañana pondremos rumbo a Viena. Una vez allí, tiempo libre para comer e ir descubriendo la ciudad.Viena tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de Occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.Por la tarde realizaremos una visita panorámica con guía local. Empezaremos nuestra ruta con la visita a la Ópera de Viena (visita exterior).

Después nos sumergiremos en el centro de Viena para conocer su historia a través de los monumentos y atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Contemplaremos los exteriores del Parlamento de Austria, considerado el mejor ejemplo del estilo clásico del siglo XIX, junto con el emblemático Palacio de Belvedere (que fue una de las residencias principales del Príncipe Eugenio de Saboya), actualmente convertido en un museo. Visitaremos los exteriores de la Biblioteca Nacional de Austria, considerada una de las bibliotecas más antiguas y hermosas del mundo.Tarde libre.

Recuerda que siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre qué actividades podremos realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.
Alojamiento en el hotel de Viena.

Día 4 · Viena
Desayuno incluido en el hotel.Por la mañana visitaremos el Palacio de Schönbrunn(visita exterior), conocido como el Versalles vienés. Además, podremos aprovechar para visitar el Mercado de Fin de Año.Tiempo libre para comer en Viena.Por la tarde podremos disfrutar de la ciudad o aprovechar para descansar y arreglarnos para recibir el año nuevo con nuestra mejor sonrisa.Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una cena de gala de Fin de Año. La opción ideal para entrar a 2020 por todo lo alto.
Alojamiento en el hotel de Viena.
Día 5 · Viena - España
Desayuno incluido en el hotel.Mañana libre en Viena. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España.Llegada a España y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa

Hoteles previstos

2 noches en el Danubius Hotel Helia 4*  (o similar) de Budapest
2 noches en el Living Hotel Kaiser Franz Joseph 4*  (o similar) de Viena

Estancias en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Budapest y Viena

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.


DESDE MADRID


Madrid a las 11h40, llegada a Budapest a las 14h40
Viena a las 19h30, llegada a Madrid a las 22h35

*Vuelos con Iberia



DESDE BARCELONA

Barcelona a las 11h45, llegada a Múnich a las 13h45
Múnich a las 14h55, llegada a Budapest a las 16h10

Viena a las 16h50, llegada a Múnich a las 17h55
Múnich a las 19h50, llegada a Barcelona a las 21h55

*Vuelos con Lufthansa y Swiss Air

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de mano incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y los hoteles  están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: alemán y húngaro
• Moneda: Euro, Forinto húngaro
• Clima: continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
ESTA OFERTA NO ES REEMBOLSABLE NI CANCELABLE. La cancelación supondrá el cargo del 100% de la compra.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

MUY IMPORTANTE
Proveedor necesita nombre completo, fecha de nacimiento y DNI de los clientes para poder reservar los billetes de tren y avión.

DESDE MADRID

 


Madrid a las 11h40, llegada a Budapest a las 14h40
Viena a las 19h30, llegada a Madrid a las 22h35

*Vuelos con Iberia



DESDE BARCELONA

Barcelona a las 11h45, llegada a Múnich a las 13h45
Múnich a las 14h55, llegada a Budapest a las 16h10

Viena a las 16h50, llegada a Múnich a las 17h55
Múnich a las 19h50, llegada a Barcelona a las 21h55




 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de año en Budapest y Viena en 4*