Danubius Grand Hotel Margitsziget 4* - Budapest - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ubicado en el corazón de un parque romántico en la isla de Margarita.
  • El hotel está comunicado, mediante un pasillo subterráneo climatizado, con el Danubius Health Spa Resort Margitsziget, que alberga uno de los Spas más importantes de Europa.

Secretos de esta venta privada

Alójese en este increíble hotel de 4* en una habitación Deluxe o de categoría superior con desayuno buffet. Para que su estancia empiece siendo perfecta le recibirán con una copa de bienvenida.

Además disfrute de libre acceso al Spa (piscina termal, piscina cubierta, piscina al aire libre en la temporada, sauna, baño de vapor, sala de aromaterapia y el Premier fitness Club) y relájese al máximo.

¡Reserve ya sus vacaciones hasta finales de agosto! Si viaja con niños, éstos se alojarán gratuitamente si comparten habitación con dos adultos.

Entorno

El hotel está situado en un entorno muy especial en la prodigiosa isla Margarita, situada en medio del río Danubio, con una romántica naturaleza y en el reino del silencio y el reposo. Queda a solo unos minutos del vibrante barrio de negocios de la ruidosa ciudad. La parada del autobús nº 26 queda a unos 50 m y la estación de tren más cercana dista aproximadamente 10 km del hotel. El aeropuerto de Budapest está a 28 km escasos.

Hotel

El hotel está comunicado, mediante un pasillo subterráneo climatizado, con el Danubius Health Spa Resort Margitsziget, que alberga uno de los Spas más importantes de Europa. Los huéspedes pueden disfrutar de una bañera de hidromasaje, 2 piscinas, varias saunas y tratamientos de belleza. Además, en la sección de diagnósticos se ofrecen distintos tratamientos terapéuticos.

El restaurante Széchenyi ofrece platos exquisitos y vistas magníficas al parque. Por las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un cruasán y café. También se ofrecen platos internacionales, locales y de dieta, así como una carta de vinos muy completa con los mejores vinos de Hungría. Por la noche hay espectáculos a cargo de una orquesta cíngara y en verano, se puede comer al aire libre, en la terraza y el jardín.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Deluxe o de categoría superior.

Equipamiento de las habitaciones: aire acondicionado, TV LCD, radio, canales de pago por visión, canales por cable, baño con bañera, WC, cafetera / tetera, caja fuerte, teléfono, minibar, secador de pelo, Wi-Fi (de pago), albornoz, balcón, servicio de habitaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 14.00h

Sabores

Restaurante Széchenyi
El restaurante Széchenyi, con su terraza jardín que conduce hacia el parque, ofrece una selección de platos de la cocina húngara e internacional, junto con las ofrendas alimenticias especiales. Música gitana en vivo le entretendrá en la noche durante la comida (excepto los lunes y jueves). Dentro del programa Danubius Healthy Choice, un surtido de platos ligeros, sanos y alimentos orgánicos se ofrece a todos los clientes preocupados por su salud.

Abierto: 7:00-10:00, 12:00-15:00, 19:00-23:00h.

Restaurante Platán
El restaurante Platán en el vecino de Danubius Health Spa Resort Margitsziget también está disponible para los huéspedes del Grand Hotel. El restaurante Platán, con su terraza con jardín, ofrece una variedad de platos dietéticos húngaros, internacionales y grandes veladas culinarias todos los jueves.

Abierto: 7:00-10:00, 12:00-15:00, 19:00-21:00h.

Danubius Health Spa Resort Margitsziget

El Danubius Health Spa Resort Margitsziget, conectado al hotel por un pasillo subterráneo climatizado, los huéspedes pueden disfrutar de las siguientes instalaciones y servicios de Spa:

- Baño termal
- Piscinas interiores y exteriores
- Piscina aventura
- Piscina aeróbica
- Baño de tracción
- Sauna, infra-sauna, cabina de vapor, sala de aromaterapia
- Solárium y terraza

Las señoras pueden utilizar las piscinas termales exclusivamente durante 1 hora 3 veces a la semana: Lunes / Miércoles / Viernes de 12:00 - 13:00h.

A través de los efectos relajantes de las aguas termales, los tratamientos y servicios de bienestar se centran en la relajación, revitalización, belleza y fitness.

Servicios

• Wi-fi en el vestíbulo
• Centro de bienestar
• Terraza
• Solárium
• Piscina cubierta
• Restaurante
• Bar / lounge
• Piscina al aire libre de temporada
• Jardín
• Spa
• Aparcamiento privado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 47.52638899999999, 19.047222000000033

Cómo llegar desde el aeropuerto:
Tome Carretera 4 en Vecsés.
Siga por Carretera 4. Conduce desde Hungária krt. hasta Budapest.
Incorpórese a Carretera 4
Gire ligeramente a la derecha hacia Üllői út (indicaciones para Centrum/Rákóczi hid/Árpád hid)
Gire a la derecha hacia Könyves Kálmán krt.
Continúe por Hungária krt..
Continúe por Róbert Károly krt..
Continúe por Árpád híd.
Gire a la derecha
Carretera de uso parcialmente restringido
El destino está a la izquierda.

¿Qué hacer?

Parlamento de Budapest
El Parlamento de Budapest es el edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa, asimismo, es el tercer parlamento más grande del mundo por detrás del de Rumanía y el de Argentina.

Castillo de Buda
El Castillo de Buda es sin duda una de las imágenes más conocidas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas. También recibe el nombre de Palacio Real, ya que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría.

Puente de las Cadenas
El Puente de las Cadenas es el puente más antiguo de Budapest y el más conocido de todo el Danubio. Fue inaugurado en 1849 tras 20 años de obras.

Bastión de los Pescadores
El Bastión de los Pescadores es un mirador situado en la colina de Buda, al oeste del Danubio.

Plaza de los Héroes
La Plaza de los Héroes es una de las plazas más importantes de Budapest, sus estatuas conmemoran a los líderes de las 7 tribus fundadoras de Hungría.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Húngaro
• Moneda: Forinto húngaro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Danubius Grand Hotel Margitsziget 4*