Crucero de Navidad por el Danubio - Budapest - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pasa unas Navidades inolvidables en este crucero de 7 noches por el Danubio
  • Recorre ciudades y pueblos tan interesantes como Viena, Melk, Dürnstein, Budapest, Esztergom y Bratislava
  • Disfruta a bordo del MS Fidelio, un exquisito barco de categoría Deluxe
  • Celebra estas fechas tan mágicas con una experiencia que quedará para siempre en el recuerdo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Esta Navidad, te espera un apasionante crucero de siete noches a través del Danubio, puente entre ciudades, naciones, culturas, y fuente de inspiración para innumerables artistas. Descubre lo mejor de Viena, Melk, Dürnstein, Budapest, Esztergom y Bratislava... ¡No te dejarán indiferente!

Pasa unas vacaciones inolvidables a bordo de MS Fidelio, una embarcación preparada para ofrecerte la mayor comodidad y un excelente servicio.
Te ofrecemos que completes un poco más la estancia en el crucero te incluimos un paquete de visitas: city tours en Viena, Bratislava y Budapest.

Día     Puerto             Llega         Sale   
        Viena                --               --       
2         Viena                --             23:00 
        Melk                09:00        12:00  
           Dürnstein         14:00        20:00
4         Budapest         18:00        --  
5         Budapest*        --             --   
6         Budapest          --             04:00         
           Esztergom       10:00        15:00
        Bratislava         09:00        18:00      
8         Viena               06:00        --

Programación sujeta a cambios
*entre las 23:00 y la 01:00 el barco estará realizando maniobras

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Viena
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 15:00 (zona de Nussdorf). Acomodación en las cabinas. Escala nocturna. Noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Viena, y de la salida de Viena y la llegada a España.
Día 2: Viena
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, tour panorámico opcional por los lugares de interés más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, la Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg. Por la tarde, disfruta de la ciudad a yu ritmo. Como alternativa, excursión opcional al palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de la Casa Imperial de Austria, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A medianoche, el barco dejará la capital austriaca y navegará en dirección a Melk. Noche a bordo.
 
Día 3: Melk / Dürnstein 
Pensión completa a bordo. Hoy llegaremos a Melk, una pequeña localidad ubicada en el corazón del impresionante valle Wachau. Es mundialmente conocida por la Abadía benedictina situada en lo alto de una roca que domina el río. Al mediodía, el barco zarpa hacia Dürnstein a donde llegamos después del almuerzo. Dürnstein es un encantador pueblo en el corazón del sinuoso valle Wachau con un castillo medieval. Desde el muelle podrás acceder directamente al centro histórico de la ciudad a pie pasando a través de las puertas medievales de la ciudad y llegando hasta la Plaza Pranger. Desde aquí se abre una hermosa vista sobre las ruinas del castillo, famoso por ser el lugar donde supuestamente Ricardo Corazón de León fue encarcelado. Por la tarde, disfruta de los paisajes que ofrece el maravilloso valle Wachau mientras navegamos hacia Budapest. Noche a bordo.
Día 4: Budapest
Pensión completa a bordo. A la hora de la cena, llegaremos a Budapest, capital de Hungría. Disfruta de un paseo por la ciudad nocturna. Escala nocturna. Noche a bordo.  
Día 5: Budapest
Pensión completa a bordo. Budapest está dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: tradicional "Buda" y cosmopolita "Pest". Tour guiado opcional por amplios bulevares hacia el famoso Parlamento, la Opera, Plaza de los Héroes, el Mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores con sus espectaculares vistas sobre la ciudad. Noche a bordo. Entre las 23:00 y la 01:00 el barco estará realizando maniobras. Salida hacia Esztergom a las 04:00.     
Día 6: Esztergom
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Esztergom, la antigua capital húngara. Es una pequeña ciudad de 28.000 habitantes a unos 45 kilómetros de Budapest, famosa por albergar la mayor basílica del país (mayor que la de San Esteban de la capital), de 118 metros de altura y 49 metros de ancho, cuya construcción duró 47 años. Se inauguró en 1869. Actualmente es la sede de la iglesia católica en Hungría. Esztergom fue la capital de Hungría entre los siglos X y XIII, antes de trasladarse a Buda. A primera hora de la tarde zarpamos hacia Bratislava. Noche a bordo. (Los días 25/12 y el 01/01 la Basílica permanecerá cerrada).
Día 7: Bratislava
Pensión completa a bordo. Visita guiada opcional por esa ciudad imperial. Verás, entre otros lugares fascinantes, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el antiguo ayuntamiento y la impresionante fortaleza en lo alto de una roca. Por la tarde zarpamos a Viena. Noche a bordo. 
Día 8: Viena
Desembarcaréis después del desayuno. Fin de los servicios.
 

MS Fidelio

Disfruta de tu viaje a bordo del MS Fidelio, un confortable barco de categoría Deluxe que cumplirá con las expectativas incluso de un viajero más exigente. El buque posee de todos medios modernos para una navegación segura y unas instalaciones que harán que tus vacaciones sean inolvidables


Disfruta de la cubierta con un paseo al aire libre por el río bajo un cálido sol. El barco cuenta con un restaurante, 3 bares, área de bienestar con sauna, jacuzzi y espacio fitness, piscina. Servicios médicos de fácil acceso en tierra. Todas las comidas se sirven en el acogedor restaurante "Panorama". Os atenderá un equipo amable y altamente profesional. Los pagos pueden ser realizados en Euros o con tarjetas de crédito (Visa/Mastercard). A bordo del barco está prohibido fumar, salvo en la cubierta Sol.   

Ficha técnica:
- Botadura - 1995, Holanda
- Renovación total - 2012
- Eslora - 110 m.
- Manga - 11,4 m.
- Calado - 1,35 m.
- Capacidad de pasajeros - 146 pax.
- Voltaje - 220 V.
- Moneda oficial a bordo - EUR.

Tus ventajas exclusivas a bordo de Ms Bellejour:
- Te alojarás en régimen de pensión completa a bordo, desde la cena del día de embarque hasta el desayuno del día de desembarque
- Cóctel y cena de bienvenida
- Cena de Capitán
- Cenas especiales de Navidad/Fin de Año
- Música en vivo
- Acceso a sauna


*Si lo prefieres, en el segundo paso de tu compra podrás reservar un paquete de bebidas opcional: vino de la casa, cerveza local, refrescos, agua mineral durante las comidas y cenas a bordo.

Camarotes

Te alojarás en cabinas exteriores a escoger entre una doble situada en el puente inferior o doble en el puente principal  o doble en el puente superior.

Todas las cabinas son exteriores con grandes ventanas (excepto las cabinas de la cubierta Inferior donde las ventanas son más pequeñas) de unos 14 m2.

Cada cabina cuenta con dos camas separadas (que puede ser transformadas en una doble cama), baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, amplio armario, tocador, secador, TV y teléfono. Algunas cabinas de la cubierta superior pueden ser transformadas en Suites de 2 habitaciones.  

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Ubicación prevista del barco en Viena (embarque/desembarque):
Relegasse, Nussdorf, 1190 Viena

*los muelles siempre se facilitan a modo informativo y se reconfirman en la documentación que os enviamos para cada expediente

Tu viaje con destino a Austria, Eslovaquia y Hungría

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Viena. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Austriaco, húngaro, eslovaco
• Moneda: Euro y Forinto Húngaro
• Clima: Continental húmedo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas:

El DNI es documentación suficiente e imprescindible para vuestra identificación.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

- Con más de 42 días antes de la salida – 30% de penalización.
- Entre 42-28 días antes – 40% de penalización.

- Entre 27-15 días antes – 60% de penalización.
- Entre 14-7 días antes – 75% de penalización.
- Menos de 7 días antes de la salida – 100% de penalización.


Para cualquier otro caso, consulta nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero de Navidad por el Danubio