¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un moderno hotel, diseñado para brindarte total confort durante tu estancia
- Disfruta de hermosas vistas desde la comodidad de tu habitación
- Descubre Budapest con tu pase para recorrer la ciudad en autobús y en bote
- Degusta la comida local, pide tu bebida favorita y disfruta de un verdadera experiencia gastronómica desde la terraza del hotel
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Crowne Plaza Budapest 4* —
El Crowne Plaza Budapest 4* te abre sus puertas para brindarte una experiencia memorable.
Su divina decoración moderna, amplios espacios, vistas a la ciudad desde la terraza y desde las habitaciones, prometen grabar hermosos recuerdos en tu memoria. Este moderno establecimiento agrega a su oferta una variada y exquisita de gastronomía para deleitar tu paladar en cualquier momento del día.
¡Viaja por negocios o por placer y disfruta de la inigualable hospitalidad húngara desde el Crowne Plaza!
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación estándar.
HABITACIÓN STANDARD (30 m²)
Deja tus maletas en una de las amplias habitaciones estándar, todas cuentan con vistas al jardín o a la ciudad y ofrecen un mobiliario cómodo y moderno para garantizarte el mejor descanso.
Es posible el alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Degusta una variedad de opciones de alimentos y bebidas durante todo el día, desde cenas elegantes hasta comidas más ligeras en el restaurante y lounge de servicio completo en las instalaciones. Trabaja o relájate a tu antojo con el cómodo servicio de comidas en la habitación. Axis Café and Lounge se convierte por la noche en un gran espacio para relajarse y disfrutar de un cóctel preparado por expertos y degustar los vinos y cervezas locales después de un largo día. Disfruta desde aquí, de la espectacular hospitalidad húngara.
Actividades
Mantén tu rutina mientras viajas, recarga energías y siéntete listo con en el gimnasio completamente equipado del complejo.
También puedes relajarte tranquilamente con las opciones de bienestar que el personal pone a tu disposición en el spa.
¡Completa tu estancia! —
Visita guiada de Budapest y el Parlamento
Tu visita comenzará en el Puente de las Cadenas, un puente colgante de 360 metros sobre el Danubio. A continuación, te dirigirás al barrio del Castillo de Buda para explorar el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías.
El recorrido continúa con la visita al monte Gellert y su ciudadela, desde donde disfrutarás de unas impresionantes vistas de toda la ciudad.
A continuación, pasearás por el gran mercado cubierto y admirarás la Gran Sinagoga antes de dirigirte al Parque de la Ciudad, el mayor parque de Budapest, donde encontrarás numerosas atracciones.
Tras pasar por la Ópera de Budapest y la Basílica de San Esteban en Pest, entrarás en el edificio del Parlamento para realizar una visita guiada con tu guía, que te contará toda su historia y sus secretos.
Explora la ciudad a pie y en autobús acompañado por un guía experto y visita uno de los edificios más impresionantes de Budapest: ¡el Parlamento!
Cena crucero por el Danubio y concierto a las 7 p.m.
El poderoso Danubio fluye majestuosamente por el centro de la ciudad, creando un panorama que ha sido incluido en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO por su valor estético e histórico.
Disfruta de las vistas en un crucero con cena y con actuaciones en directo de melodías clásicas populares a cargo de la Orquesta Folclórica Húngara.
La actuación también incluye el instrumento tradicional húngaro, el cimbalom. Lleva tus sentidos a un recorrido mágico por los sabores, las vistas y los sonidos de Budapest. Después del concierto también podrás disfrutar de las vistas desde la cubierta superior abierta del Danubio.
Crucero con cata de vinos por el Danubio
Prueba las variedades de uva húngaras más famosas, como el Tokay, durante un crucero de 2 horas por el Danubio, en el corazón de Budapest. Sube a bordo y pasa 2 horas descubriendo los más bellos monumentos de Budapest, a lo largo de las orillas del Danubio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Durante el crucero, degustarás 7 vinos húngaros diferentes, representativos de las variedades de uva más famosas del país:
Tokay Furmint Gran Selección
Merlot Hilltop Premium
Juhász Blue Frankish Rosé
Bodri Szekszárdi Cuvée Civilis
Un Pinot Gris Bárdos Pincészet
Un Tokay Dulce Szamorodni
Tokay Aszu 3 Puttonyos
También habrá músicos a bordo y podrás asistir a un concierto durante el crucero. El concierto estará a cargo de 3 miembros de la Orquesta Popular Húngara, entre ellos el violinista Zsigmond Vidák. También se te presentará el címbalo, un famoso instrumento tradicional húngaro.
Tu viaje con destino a Budapest —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Budapest, en Hungría, te espera —
¿Quieres pasear a orillas del majestuoso Danubio?
Viaja a Hungría y descubre su capital, Budapest. Podrás admirar los vestigios de un pasado glorioso desde la Edad Media hasta el Imperio austrohúngaro. Su gran joya, el Danubio, divide la ciudad en dos: Buda, la ciudad histórica de edificios barrocos y medievales, y Pest, la parte administrativa, joven y dinámica. Entre sus múltiples lugares de interés destacan el Parlamento de Budapest, el Puente de las Cadenas, el Mercado Central y el Bastión de los Pescadores.
Aprovecha esta oportunidad para degustar las delicias gastronómicas húngaras, como el goulasch, que te transportarán a otro mundo.