¿Por qué te encantará? —
- Disfruta del jardín panorámico de la azotea del hotel en medio de una calma bañada por el sol en la capital húngara
- Celebra un cóctel o un evento especial en la azotea
- Maravíllate del noble edificio, que presume de hermosos espacios y de un famoso restaurante que sirve una cocina increíble
- Aprovecha la estupenda localización de este hotel, cerca de los principales lugares históricos y culturales
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
Budapest te espera —
Budapest está bendecida por innumerables manantiales calientes, por lo que podrás disfrutar de una amplia selección de casas de baños y spa termales. También te recomendamos la cocina: la reputación de Budapest como capital gastronómica se remonta al siglo XIX gracias una excelente colección de vinos y un estilo sofisticado de cocinar.
Ningún viaje a Budapest, una ciudad llena de historia, estaría completo sin una visita a los restos de la Segunda Guerra Mundial y de la revolución de 1956. También hay mucho entretenimiento para disfrutar en las salas de conciertos y teatros que han sido renovados y abiertos al público.
Tu hotel 4* —
El Continental Hotel Budapest, con sus 272 fabulosas habitaciones que ofrecen un confort máximo y las mejores instalaciones, promete un paraíso de relajación en el corazón de la ciudad. El excepcional restaurante par 120 comensales ofrece una amplia selección de platos, mientras que el Café y el salón son las áreas principales para socializar. Al mismo tiempo, el spa cuenta con uno de los centros de bienestar y fitness más grandes y modernos de entre todos los hoteles de Budapest.
Tu habitación
Los toques art decó y las ventanas insonorizadas componen el cómodo mobiliario mientras que las televisiones LCD y el acceso Wi-Fi gratuito ofrecen los toques de modernidad.
- Habitación Estándar (18 - 20 m² / máx. 2 personas): Ponte cómodo en tu habitación inspirada en el art decó, completa con instalaciones lujosas y vistas a la ciudad o al patio del jardín.
- Habitación Deluxe (20 - 25 m² / máx. 2 personas): El diseño refinado y el agradable asiento de la ventana convierten a esta habitación en un paraíso donde retirarte después de un día de exploración.
- Suite (35 - 40 m² / máx. 3 personas): Camina por los suelos de parqué mientras te diriges de tu dormitorio a tu zona de estar separada, donde contarás con un montón de espacio para relajarte.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Gastronomía
El excepcional restaurante Araz con capacidad para 120 comensales ofrece una extensa selección de platos. El menú evoca las comidas servidas por los restaurantes de clase media-alta del siglo pasado a la vez que combina delicias internacionales. El Gallery Cafe con salón corporativo, situado sobre delicadamente renovada entrada principal, son centros sociales donde los huéspedes pueden reunirse y relajarse.
Actividades
El spa presume de una las áreas de bienestar más grandes y modernas de entre todos los hoteles de Budapest. El centro de bienestar en el jardín panorámico de la azotea pretende mantener las condiciones óptimas de confort y salud, en armonía con las necesidades físicas, mentales y emocionales. El Continental Hotel Budapest promete a sus huéspedes una renovación de cuerpo y alma, con acceso a instalaciones tales como una piscina interior, jacuzzi, sauna y terapia de masaje.