3, 4 o 5 noches en Titania 4* - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Atenas de una manera diferente y auténtica, gracias a nuestras visitas guiadas incluidas
  • Maravíllate con la verdadera alma de Atenas, su gente, costumbres y diferentes estilos arquitectónicos y culturales de esta vibrante ciudad
  • Saborea la comida griega y descubra la cultura gastronómica de este país rico en nuestro tour culinario incluid
  • Vive un viaje inolvidable y empápate de siglos de historia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Disfruta de un tour para descubrir la verdadera alma de Atenas entre cultura y gastronomía. Elige la duración de tu estancia, de 3 a 5 noches.


Tour de 3 noches


Día 1: Llegada a Atenas.

Día 2: visita guiada a Atenas

Día 3: tour gastronómico por Atenas

Día 4: Salida

 

Tour de 4 noches


Día 1: Llegada a Atenas.

Día 2: visita guiada a Atenas

Día 3: tour gastronómico por Atenas

Día 4: Día libre en Atenas.

Día 5: Salida

 

Tour de 5 noches


Día 1: Llegada a Atenas.

Día 2: visita guiada a Atenas

Día 3: tour gastronómico por Atenas

Día 4: Día libre en Atenas.

Día 5: Día libre en Atenas

Día 6: Salida

Leer más

Tu itinerario

Tour urbano por la ciudad

DÍA 1 - LLEGADA A ATENAS

Encuentro en el aeropuerto de Atenas y traslado privado al hotel.

 

DÍA 2 - TOUR URBANO DE LA CIUDAD DE ATENAS


Después del desayuno, te dirigirás a la plaza Syntagma, tu punto de encuentro para comenzar el inusual recorrido urbano por la ciudad de Atenas.

Con este tour descubrirás el verdadero corazón y alma de Atenas, su gente, sus hábitos - viejos y nuevos -, su vida diaria y sus secretos.

Desde el Antiguo Palacio Real y las zonas elegantes de la ciudad, donde siempre se han asentado los ricos y famosos, hasta el semillero de jóvenes pensadores rebeldes, que se ha asociado a la experimentación social y progresista, donde los estudiantes se reúnen para discutir los temas de el dia.
Verá edificios de sorprendente arquitectura, que reflejan la visión de la Atenas moderna como sucesora de la gloria que fue la antigua Atenas, así como la arquitectura que representa el movimiento modernista. Mientras admiras la ciudad comprenderás que hay muchos secretos que se esconden bajo la superficie y que el pasado siempre está a unos pasos del presente.

También tendrá la oportunidad de explorar algunos barrios aburguesados, ahora todos intercalados con restaurantes de moda y pequeños bares divertidos. Aquí es donde puedes ver el mejor arte callejero de la ciudad, encontrarte con un nuevo diseñador de joyas o comprar ropa vintage en una de las boutiques retro.


Y mientras la modernidad convive con la tradición, descubrirás cómo el pasado otomano sigue vivo en el mercadillo de Atenas, uno de los barrios más animados de la ciudad, donde las viejas y las nuevas generaciones aún se encuentran hoy.

Al final de nuestro recorrido, esperamos que haya visto la verdadera alma de Atenas y su gente, una ciudad de mil historias que sigue en pie, como lo ha estado desde la antigüedad, justo en la frontera entre Oriente y Occidente. Después del recorrido el resto del día será libre.

Leer más

Tour gastronómico

DÍA 3 - DELICIOSO TOUR GASTRONÓMICO DE ATENAS


Después del desayuno, te dirigirás a la plaza Syntagma, tu punto de encuentro para comenzar tu recorrido gastronómico por Atenas.

Este tour te permitirá descubrir un lado diferente de la ciudad uniéndote a los griegos en lo que probablemente sea su actividad favorita: ¡comer!

Tu guía de habla inglesa te recibirá y hará probar el inevitable café griego, en uno de los bares emblemáticos de la ciudad. Explicarán el papel de la comida en la vida griega y los hábitos alimenticios de los atenienses en particular.

 

Después, pasará a la comida callejera: pruebe el koulouri, uno de los aperitivos gerci clásicos, antes de sumergirse en una tienda de alimentación especializada cuidadosamente seleccionada que se jacta de su amplia selección de productos griegos. Aquí podrás degustar diferentes aceites de oliva, aceites, cremas splamabili y otras sorpresas, pero recuerda no exagerar ... ¡aún quedan siete paradas gastronómicas!

Entre las próximas paradas habrá una panadería baklava con una larga historia y algunos de los mejores postres de Grecia. Luego, es hora de un auténtico souvlaki con papas fritas en un lugar popular antes de dirigirse al tradicional "vientre de la ciudad", el bullicioso mercado de Varvakios, el mercado de pescado, carne y verduras más grande y popular de toda Atenas. Aquí es donde los lugareños vienen a comprar para sus necesidades diarias y para el cordero de Pascua o el pavo de Navidad. El mercado es muy animado y los carniceros y pescaderos que trabajan allí compiten entre sí para llamar la atención de los compradores que pasan, usando humor, hipérbole y gestos con las manos.

Continuando con nuestra caminata, tomaremos la ruta de las especias de la ciudad y nos detendremos en una tienda con una increíble variedad de condimentos y hierbas locales como el orégano griego y Krokos Kozanis, también conocido como azafrán rojo griego. Descubra cómo se utilizan estos y otros productos en la cocina griega (así como otros secretos culinarios que los lugareños tienen para ofrecer) mientras navega por los estantes en busca de ingredientes culinarios exóticos.

También haremos una parada en una pastelería local para probar la bougatsa (una delicia tradicional de hojaldre relleno de crema). La última parada del recorrido es para una selección de deliciosos mezze griegos (como tapas, pero mejor) en un encantador asador. Aquí podrá degustar aperitivos clásicos, variedad de quesos y embutidos. Cuando los platos estén vacíos, nuestra misión estará cumplida: te irás con el estómago lleno y feliz y con una mejor comprensión del mundo culinario griego. Después del recorrido el resto del día será libre.

 

DÍA 4 - SALIDA DE ATENAS


Después del desayuno, tres horas antes de la hora de salida del vuelo, recogida en el hotel y traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo a casa.

 

Si eliges el tour de 4 o 5 noches, los días 4 y / o 5 serán libres para seguir descubriendo las maravillas de Atenas.

Atenas es una ciudad increíble para descubrir por su cuenta con sus numerosos museos, parques y las zonas comerciales de Kolonaki, Hermou, Voukourestiou Street, Monastiraki y Plaka.

Leer más

Tu alojamiento

Tu hotel previsto

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje te alojarás en un confortable hotel en el corazón de Atenas: el Hotel Titania de 4 * (o similar). A poca distancia de los lugares más emblemáticos y bien conectado con el resto de la ciudad mediante transporte público, este hotel te brindará una estancia ideal para explorar la capital griega. Te alojarás en una habitación estándar.

Gastronomía

Disfruta de un desayuno incluido cada mañana.

Tus opciones incluidas

Visita guiada para descubrir el alma urbana de Atenas.

Tus opciones incluidas

Disfruta de este tour para descubrir la verdadera alma de Atenas, su gente, sus hábitos - antiguos y nuevos -, su vida cotidiana y sus secretos.

Delicious Athens Food Tour

Tus opciones incluidas

Este tour gastronómico de Atenas te permitirá descubrir un lado diferente de la ciudad uniéndote a los griegos en lo que probablemente sea su actividad favorita: ¡comer!

Tu viaje con destino a Atenas

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Tu destino

Atenas, en Grecia, te espera

Antigua, moderna y multicultural, Atenas ofrece un sinfín de monumentos y atracciones. Una gran variedad de museos y sitios arqueológicos que abarcan los 3000 años de historia de la ciudad, bares, clubs, salas de conciertos y muchos otros lugares que ofrece la famosa vida nocturna de Atenas, así como un montón de tiendas y comercios y caminos peatonales para explorar la ciudad. ¡Atenas es un destino para todo el año!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 3, 4 o 5 noches en Titania 4*