Fly and Drive por la Antigua Grecia - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explora la península del Peloponeso, una zona famosa por su historia arqueológica y su pintoresca belleza natural
  • Explora esta espectacular área a tu propio ritmo mientras conduces de ciudad en ciudad por el accidentado paisaje de Grecia
  • Recorre paisajes vírgenes que ofrecen un tesoro de encanto tradicional y carácter original
  • Y además... Descansa en los hoteles 4* que hemos seleccionado para tu viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Ven a descubrir la antigua Grecia!

Recorre la península del Peloponeso con este fantástico autotour de 7 días en coche que hemos ideado cuidadosamente para ti. Con este recorrido sobre cuatro ruedas podrás disfrutar a tu aire del país, su entorno, sus maravillosos paisajes y toda la cultura y vestigios de una civilización pasada.

Itinerario sugerido - Autotour en coche

Día 1: Ciudad de salida / Atenas
Llegada a la capital griega, Atenas. ¡Recoge tu coche y deja que empiece la aventura! 
Atenas trajo el drama mundial, la historia, la poesía y la filosofía. Una vez que el hogar de los imperios más poderosos y civilizados del mundo, Atenas es ahora el patio de recreo arqueológico más importante del mundo. Las imponentes columnas del Partenón aún se yerguen en homenaje a la diosa virgen Atenea. Atenas es una importante parada cultural para todos los amantes de la historia antigua. Noche en Atenas.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Atenas, y de la salida de Atenas y la llegada a España.
Día 2: Atenas -  Nafplio (175km)
Dirígete a Nafplio, que es probablemente una de las ciudades más entrañables del Peloponeso, y se encuentra al pie de una colina rocosa coronada por una poderosa ciudadela veneciana. El casco antiguo conserva el sabor navideño con sus restaurantes, tiendas y cafeterías frente al mar, ideales para admirar el mar o relajarte bajo el sol. Pasa por el Canal de Corinto, Corinto, Micenas, Epidauro y Nauplia en el camino.
Pasaremos la noche en Nafplio.

Día 3: Nafplio

Pasa el día explorando Nafplio y sus alrededores, donde encontrarás una gran cantidad de sitios antiguos diseminados por esta ciudad. Noche en Nafplio.
Día 4: Nafplio - Kalamata (145km)
Visita atracciones como Nauplia, Trípoli y Tegea en tu camino a Kalamata. Construida en las estribaciones orientales de la montaña Taygetos, la ciudad de Kalamata ha conservado con éxito la belleza de su pasado aristocrático, como es evidente en el centro histórico y la impresionante arquitectura neoclásica.


Kalamata ofrece a sus huéspedes numerosos bares, cafeterías, restaurantes, teatros y una rica cultura. ¡Las playas únicas aquí también son una atracción importante! 
Pasaremos la noche en Kalamata.
Día 5: Kalamata - Olympia (114km)
Transpórtate a la antigua Grecia con una visita a Olimpia, donde se concibieron los Juegos Olímpicos. Aquí encontrarás los restos del Templo de Zeus, que originalmente albergaba una estatua del dios de marfil y oro de 12 metros, que era conocida por ser una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Pylos, Ancient Messena y Apollon Basae definitivamente valen la pena visitarlos en el camino. Pasaremos la noche en Olympia.
Día 6: Olympia - Delphi (230km)
Ve los lugares más destacados, como el Puente Rio-Antirio, Nafpactos e Itea en su camino hacia la atracción principal de hoy: ¡Delphi! Delphi era visto como el centro de la vida espiritual de Grecia, era un símbolo de unidad donde cada rey viajaría para ganar una audiencia con el Oráculo del templo de Apolo como una manera de cimentar su poder.

El sitio de Delphi y más particularmente el templo de Apolo se encuentra en uno de los paisajes más espectaculares de la Grecia continental. Simplemente caminar a través de este sitio dará una idea de por qué tuvo tanta importancia para los antiguos griegos. Pasa un tiempo en el teatro y tome una magnífica vista de las montañas de los alrededores con una naturaleza impresionante. Pasaremos la noche en Delphi.
Día 7: Delfos - Atenas (180 km)
Regresa a Atenas y pasa el último día disfrutando del deleite de la moderna Atenas, que está repleta de boutiques y acogedores cafés que se extienden sobre calles adoquinadas. Visita ciudades como Arachpve, Levadia y Thebes en el camino. Pasaremos la noche en Atenas.
Día 8: Atenas - Ciudad de salida
Regresa al aeropuerto para dejar el coche y coger un vuelo regreso a casa.

Hoteles

1 noche en Atenas en el Hotel Fresh 4* o similar
2 noches en Nafpilo en el Hotel Grand Sarai 4* o similar
1 noche en el Kalamata en el Hotel Filoxenia 4* o similar
1 noche en el Olympia en Hotel Europa 4* o similar
1 noche en Delphi en el hotel Kastalia 4* o similar
1 noche en Atenas en el Hotel Fresh 4* o similar 

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: griego
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: UTC+3

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

• Información sobre el coche de alquiler:

El coche de alquiler es de Categoría B1 tipo Opel Corsa 1,2cc o similar con km ilimitados y seguro CDW.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fly and Drive por la Antigua Grecia