¿Por qué te encantará? —
- Explora la península del Peloponeso, una zona famosa por su historia arqueológica y su pintoresca belleza natural
- Explora esta espectacular área a tu propio ritmo mientras conduces de ciudad en ciudad por el accidentado paisaje de Grecia
- Recorre paisajes vírgenes que ofrecen un tesoro de encanto tradicional y carácter original
- Y además... Descansa en los hoteles 4* que hemos seleccionado para tu viaje
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos
De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Destino —
¡Ven a descubrir la antigua Grecia!
Recorre la península del Peloponeso con este fantástico autotour de 7 días en coche que hemos ideado cuidadosamente para ti. Con este recorrido sobre cuatro ruedas podrás disfrutar a tu aire del país, su entorno, sus maravillosos paisajes y toda la cultura y vestigios de una civilización pasada.
Itinerario sugerido - Autotour en coche —
Llegada a la capital griega, Atenas. ¡Recoge tu coche y deja que empiece la aventura!
Atenas trajo el drama mundial, la historia, la poesía y la filosofía. Una vez que el hogar de los imperios más poderosos y civilizados del mundo, Atenas es ahora el patio de recreo arqueológico más importante del mundo. Las imponentes columnas del Partenón aún se yerguen en homenaje a la diosa virgen Atenea. Atenas es una importante parada cultural para todos los amantes de la historia antigua. Noche en Atenas.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Atenas, y de la salida de Atenas y la llegada a España.
Dirígete a Nafplio, que es probablemente una de las ciudades más entrañables del Peloponeso, y se encuentra al pie de una colina rocosa coronada por una poderosa ciudadela veneciana. El casco antiguo conserva el sabor navideño con sus restaurantes, tiendas y cafeterías frente al mar, ideales para admirar el mar o relajarte bajo el sol. Pasa por el Canal de Corinto, Corinto, Micenas, Epidauro y Nauplia en el camino.
Pasaremos la noche en Nafplio.
Día 3: Nafplio
Pasa el día explorando Nafplio y sus alrededores, donde encontrarás una gran cantidad de sitios antiguos diseminados por esta ciudad. Noche en Nafplio.
Visita atracciones como Nauplia, Trípoli y Tegea en tu camino a Kalamata. Construida en las estribaciones orientales de la montaña Taygetos, la ciudad de Kalamata ha conservado con éxito la belleza de su pasado aristocrático, como es evidente en el centro histórico y la impresionante arquitectura neoclásica.
Kalamata ofrece a sus huéspedes numerosos bares, cafeterías, restaurantes, teatros y una rica cultura. ¡Las playas únicas aquí también son una atracción importante!
Pasaremos la noche en Kalamata.
Transpórtate a la antigua Grecia con una visita a Olimpia, donde se concibieron los Juegos Olímpicos. Aquí encontrarás los restos del Templo de Zeus, que originalmente albergaba una estatua del dios de marfil y oro de 12 metros, que era conocida por ser una de las siete maravillas del mundo antiguo.
Pylos, Ancient Messena y Apollon Basae definitivamente valen la pena visitarlos en el camino. Pasaremos la noche en Olympia.
Ve los lugares más destacados, como el Puente Rio-Antirio, Nafpactos e Itea en su camino hacia la atracción principal de hoy: ¡Delphi! Delphi era visto como el centro de la vida espiritual de Grecia, era un símbolo de unidad donde cada rey viajaría para ganar una audiencia con el Oráculo del templo de Apolo como una manera de cimentar su poder.
El sitio de Delphi y más particularmente el templo de Apolo se encuentra en uno de los paisajes más espectaculares de la Grecia continental. Simplemente caminar a través de este sitio dará una idea de por qué tuvo tanta importancia para los antiguos griegos. Pasa un tiempo en el teatro y tome una magnífica vista de las montañas de los alrededores con una naturaleza impresionante. Pasaremos la noche en Delphi.
Regresa a Atenas y pasa el último día disfrutando del deleite de la moderna Atenas, que está repleta de boutiques y acogedores cafés que se extienden sobre calles adoquinadas. Visita ciudades como Arachpve, Levadia y Thebes en el camino. Pasaremos la noche en Atenas.
Regresa al aeropuerto para dejar el coche y coger un vuelo regreso a casa.
Hoteles —
1 noche en Atenas en el Hotel Fresh 4* o similar
2 noches en Nafpilo en el Hotel Grand Sarai 4* o similar
1 noche en el Kalamata en el Hotel Filoxenia 4* o similar
1 noche en el Olympia en Hotel Europa 4* o similar
1 noche en Delphi en el hotel Kastalia 4* o similar
1 noche en Atenas en el Hotel Fresh 4* o similar
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.