Escapada a Atenas con visitas - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a través de antiguos templos, históricos estadios y calles pintorescas
  • Visita lo más interesante de Atenas acompañado por un guía de habla hispana
  • Navega por el Golfo Sarónico para descubrir tres islas de belleza espectacular: Poros, Hydra y Egina
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de vuelos con Aegean. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia del servicio de Aegean, considerada la mejor aerolínea regional de Europa según los prestigiosos premios Skytrax

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Atenas irradia luz, historia, belleza y sabiduría.

Para que puedas disfrutar de todos sus encantos, pasarás 4 días y 3 noches descubriendo la esencia de un país con siglos de historia y tradición.
Realizarás una visita panorámica que no podría olvidarse de la majestuosa Acrópolis, ni tampoco de las avenidas principales de Atenas o de emblemas como el Estadio Panetaico o el Parlamento.
La magia del Mediterráneo tampoco faltará en este viaje con el crucero de 1 día por tres islas de belleza excepcional.

¡Haz las maletas!¡Nos vamos a Grecia!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Atenas
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Traslados
Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger sus maletas y pasar el control de aduana.
El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios). 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Atenas, y de la salida de Atenas y la llegada a España.
Día 2: Atenas
Panorámica de Atenas y visita de la Acrópolis (1/2 día)
Salida del hotel para realizar nuestra primera visita en el Estadio Panatenaico, construido en puro mármol blanco, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna (1896). Continuación de la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia; Museo de la Moneda; Catedral Católica; el conjunto de edificios neoclásicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional; Arco de Adriano.
Visita al recinto arqueológico de Acrópolis: los Propileos, la puerta por donde pasaban la procesiones de las Panateneas, en las que jóvenes llevaban ofrendas y regalos; el Templo de Atenea Niké (Atenea Victoriosa) en memoria de la victoria sobre los Persas; el Templo de Erecteion con las esculturas representando las bellas doncellas sosteniendo el techo del pórtico, consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad; y el Partenón, el mayor templo, dórico peripteral, obra maestra de Ictinus y Fidias, consagrado a la divinidad de la ciudad Atenea. En la pendiente meridional de Acrópolis, podremos admirar el antiguo Odeón de Herodes Atico, destacable por su acústica que todavía se utiliza para representaciones en verano.
Día 3: Atenas. Crucero de 1 día.
Nos da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Sarónico, disfrutando del ambiente mediterráneo, saboreando la cocina griega y todo ello acompañado de un programa de animación a bordo.
Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la más pequeña de las tres pero con una belleza excepcional, un paraíso verde lleno de limoneros y pinos.
Hydra. Isla favorita de la Jet-Set internacional y de los artistas. Su arquitectura es única: casas de piedra, calles y aceras estrechas llenas de tiendas exclusivas de joyería y artesanía.
Egina. La isla más grande del Golfo Sarónico habitada desde el segundo milenio a.C. con un pintoresco puerto de pescadores. Es la única isla con un mercado flotante de frutas. La base de la economía de Egina es el cultivo de pistacho.
En esta isla se encuentra el antiguo Templo de Afea del siglo 5o a.C., construido en la cima de la montaña con una vista maravillosa. Se puede visitar con una excursión opcional.
Día 4: Atenas
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto.

Existe la posibilidad (aunque sea remota) de no realizarse alguna de las excursiones por falta de participantes. En ese caso, se devolvería el dinero de las excursiones no realizadas. Los precios están sujetos a posibles variaciones, sin previo aviso, en caso de aumentar las entradas en los recintos arqueológicos, el precio de los combustibles o los impuestos fijados por el Estado griego.

Hoteles

Puedes elegir entre hoteles de 4* o de 5*.

Opción Hotel 4*:
3 noches en Atenas: Hotel Zafolia 4*

Opción Hotel 5*:
3 noches en Atenas: Hotel Radisson Blu Park 5*

Impuesto turístico: A partir del 01/01/2018, el Gobierno va a poner en vigencia el impuesto turístico. Se dice que el cliente los pagará directamente en el hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Aegean

Aegean Aegean
Aegean Airlines, miembro de Star Alliance, es la mayor aerolínea griega proporcionando desde sus comienzos en 1999 hasta hoy, un servicio completo de excelente calidad. La compañía ha realizado una fuerte inversión en tecnología de última generación, disponiendo de una flota de 61 Airbus A320/321 con una edad media de 4,5 años.

En 2017 y por séptimo año consecutivo, Aegean fue votada “Mejor Aerolínea Regional de Europa” en una encuesta mundial en la que participaron más de 18 millones de pasajeros y que fue realizada por la empresa de investigación independiente Skytrax para determinar los ganadores de los premios a la mejor compañía aérea mundial (World Airline Awards 2017). Este premio, que Aegean gana por octava vez desde 2009, es una prueba más de la gran calidad de los servicios prestados por la compañía a sus pasajeros, que siguen depositando su confianza en ella, afianzándose así como una de las mejores opciones para volar.

En sus 17 años de historia, Aegean ha contribuido en gran medida al desarrollo del turismo, tanto en Atenas como en toda la región, ofreciendo nuevos destinos y aumentando el volumen de mercado. Por otra parte, Aegean Airlines ha transportado a 12,4 millones de pasajeros en 2016, de los cuales 6,7 millones corresponden al tráfico internacional. La Compañía opera actualmente 112 rutas internacionales y 33 nacionales. Como miembro de Star Alliance, los pasajeros de Aegean pueden beneficiarse de una mayor conectividad hacia los 1.328 destinos en 195 países de la red de Star Alliance.

Aegean cuenta con vuelos directos desde Madrid y/o Barcelona a Atenas con múltiples conexiones diarias al resto de la red.

Beneficios Aegean

Aegean Aegean
Aegean es internacionalmente reconocida por su calidad de servicio. En todos su vuelos internacionales y domésticos podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

 

- Hasta 8 kg de equipaje de mano y un accesorio (bolso u ordenador portátil)

- Refrescos/bebidas complementarios.

- En los vuelos internacionales se ofrece un menú “Descubra la cocina griega”

- Asientos de cuero diseñados especialmente en configuración 3 – 3

- Película y programa de audio en vuelo, con auriculares complementarios, en rutas operadas con Airbus A320/A321 (solamente en rutas a Londres)

- Servicio de tienda a bordo

- Facturación en línea y selección de asientos 48 horas antes de la salida del vuelo

- Millas del programa Miles & Bonus

Aegean

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: griego
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: UTC+02:00
• Formalidades administrativas: DNI o pasaporte en vigor.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las cancelaciones o modificaciones hasta 31 días antes de la fecha de salida supondrán el cobro del 30% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 30 y 16 días antes de la fecha de salida supondrán el cobro del 50% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 15 y 8 días antes de la fecha de salida supondrán el cobro del 75% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 7 días antes de la fecha de salida supondrán el cobro del total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Tipo de compañía aérea: Regular.

Transporte aéreo en clase turista con tarifa GoLight.
Franquicia de Equipaje: La tarifa GoLight incluye una pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg. 

Se puede contratar a posteriori la opción equipaje facturado a través de Voyage Privé o directamente con la aerolínea.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada a Atenas con visitas