Civitel Attik 4* - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Civitel Attik rinde homenaje a lo mejor de esta antigua región desde sus tesoros arqueológicos a los recientes Juegos Olímpicos que fueron recibidos a pocos metros de distancia. La propiedad se encuentra discretamente entre los edificios y jardines de color pastel, lo que representa un negocio y propiedad familiar con una piscina, sala de conferencias y un amplio restaurante con terraza.
  • Se alojará en una habitación Superior, si su estancia es de lunes a jueves, o en una habitación Junior Suite si se aloja de viernes a domingo, siempre con desayuno diario incluido.
  • Hemos negociado para usted la mejor opción de vuelos con Aegean. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia del servicio de Aegean, considerada la mejor aerolínea regional de Europa según los prestigiosos premios Skytrax.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Atenas le está llamando

Atenas cuenta con una extensa historia de más de 3.000 años de antigüedad, durante los cuales ha ejercido una importante influencia sobre el desarrollo de la cultura occidental.
La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes de todas partes del mundo. ¿Quién no ha oído hablar del Partenón, la Acrópolis, el Ágora o los diferentes templos griegos que se conservan en Atenas?
Aunque algunos de los edificios no presentan un perfecto estado de conservación, todos ofrecen una perfecta armonía, característica de la arquitectura clásica, que es capaz de maravillar a sus visitantes y dejarlos sin palabras.
Además de una impresionante riqueza arqueológica, la capital griega tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes, comenzando por una rica y variada gastronomía mediterránea. Jugosas verduras, ricas carnes y quesos con gran sabor, son sólo el comienzo de una larga lista de variadas delicias preparadas al más puro estilo griego.

Civitel Attik le abre sus puertas

El norte de Atenas es un mundo vibrante, colorido y sofisticado. Un escape de la ciudad, pero aún dentro de la ciudad. Justo en el corazón de la zona y sólo a 20 minutos del centro de la ciudad es el hotel Civitel Attik, un alojamiento de primera clase tranquilo, deportivo y familiar. Está situado en el suburbio de Maroussi. Este barrio es muchas cosas a la vez: es el nuevo centro de negocios de lujo de Atenas, donde muchas compañías multinacionales, hospitales privados y modernos centros de congresos se han establecido, sin embargo, también es un destino de compras sin precedentes gracias a sus varios centros comerciales y zonas comerciales.
El Civitel Attik rinde homenaje a lo mejor de esta antigua región desde sus tesoros arqueológicos a los recientes Juegos Olímpicos que fueron recibidos a pocos metros de distancia. La propiedad se encuentra discretamente entre los edificios y jardines de color pastel, lo que representa un negocio y propiedad familiar con una piscina, sala de conferencias y un amplio restaurante con terraza.
Civitel Attik es bien conocido por sus servicios y por el tamaño del alojamiento, que se acerca más a estudios y apartamentos que a habitaciones de hotel. Cada habitación o suite está equipada con una cama doble grande o dos camas individuales, así como una zona de estar, mini-nevera, televisión vía satélite, escritorio, acceso inalámbrico a internet y otras comodidades que harán mucho más agradable su estancia.
El reformado complejo, está situado en medio de un precioso jardín a pocos pasos del Estadio Olímpico, donde los Juegos Olímpicos de 2004 se llevaron a cabo y de dos de los más importantes centros comerciales de Atenas, Golden Hall y The Mall Atenas. Mientras que el centro de Atenas está a un corto trayecto en metro, autobús o en taxi, el Civitel Attik en Maroussi se abre a un mundo sofisticado en el norte de Atenas con su vida nocturna, escena culinaria internacional, museos, lugares de interés histórico y una naturaleza increíble.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una Junior Suite si su estancia es de viernes a domingo o en una habitación Superior si su estancia es de lunes a jueves, siempre con desayuno diario incluido.

Su habitación Superior (si su estancia es de lunes a jueves)

Imagine su propio espacio de vida de hasta 28 metros cuadrados, a pocos pasos de una refrescante piscina y comedor encantador. Beiges suaves y blancos se mezclan con un toque de verdes vibrantes o naranjas para crear un entorno moderno que le hace sentir como en casa. Las habitaciones son populares entre las familias por su amplitud y comodidad. Elija entre vistas a la piscina si desea ver a sus amigos o hijos a simple vista desde la habitación y vistas al jardín / montaña para una experiencia relajante y tranquila.
El baño y amplia zona de lavabo son una experiencia agradable, gracias también a los artículos de aseo, secador de pelo y zapatillas. Cuentan con zona de televisión global por satélite, persianas opacas, ventanas de doble acristalamiento, caja de seguridad y mini nevera con agua mineral de cortesía.

Su habitación Junior Suite (si su estancia es de viernes a domingo)

Lo último en comodidad se puede disfrutar en el Civitel Attik con sus Junior Suites, de entre 32 y 36 metros cuadrados. Ofrecen camas extra grandes y un balcón con vistas a la piscina. Las Junior Suites tienen una amplia sala de estar que es perfecta para trabajar, relajarse, comer, ver la televisión o recibir amigos. Hay un televisor de pantalla plana para completar la experiencia, además de todas las otras comodidades, como aire acondicionado regulable, caja fuerte electrónica para ordenador portátil, conexión inalámbrica a Internet, teléfono internacional, mini nevera con agua mineral de cortesái, ventanas insonorizadas y persianas a prueba de luz. Cada junior suite está diseñada para dar el máximo confort en un ambiente muy agradable y sereno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restauración
Un excelente desayuno, nutritivo es la mejor manera de empezar el día, y el Civitel Attik no le decepcionará a este respecto. Croissants calientes deliciosos, huevos de campo frescos, pan tostado, sabrosas tortas, mermeladas locales, quesos griegos salados, y una gran variedad de especialidades orientales y occidentales para el desayuno se ofrecen aquí, incluyendo el zumo natural, café y té caliente para ayudar a iniciar el día. Siéntese en el interior para disfrutar de un desayuno verdaderamente poderoso o al aire libre en la terraza para un desayuno más relajado con vistas a la piscina. También puede disfrutar del restaurante y la terraza durante todo el día, gracias a un menú bien estudiado que ofrece ensaladas, sándwiches, platos principales y postres. El panecillo de ensalada de atún y baguette integral con pavo son algunas de las opciones saludables que se ofrecen, que combina perfectamente con la ensalada de parmesano o la ensalada griega tradicional. También hay una deliciosa selección de pastas, así como platos de carne como el filete de pollo y filete de cerdo (una especialidad griega). Manteniendo la tendencia saludable, el aceite de oliva virgen de Creta se abre paso en la mayoría de los platos en el típico estilo griego, en lugar de utilizar otros tipos de grasa.
Termine su comida con un delicioso helado y pregunte por el postre del día. Lo mejor de todo, el menú también está disponible para el servicio de habitaciones, que le da la opción de sentarse en la intimidad de sus amplios cuartos o en su propio balcón. Durante el día también se puede pedir un número de frescos jugos de frutas, cócteles, cervezas y licores durante un tiempo pausado en la piscina o en el vestíbulo, o puede dirigirse al bar del restaurante para tomar una copa con amigos o colegas.

AEGEAN: compañía recomendada

Aegean Airlines, miembro de Star Alliance, es la mayor aerolínea griega proporcionando desde sus comienzos en 1999 hasta hoy, un servicio completo de excelente calidad. La compañía ha realizado una fuerte inversión en tecnología de última generación, disponiendo de una flota de 61 Airbus A320/321 con una edad media de 4,5 años.

En 2015 y por sexto año consecutivo, Aegean fue votada “Mejor Aerolínea Regional de Europa” en una encuesta mundial en la que participaron más de 18 millones de pasajeros y que fue realizada por la empresa de investigación independiente Skytrax para determinar los ganadores de los premios a la mejor compañía aérea mundial (World Airline Awards 2015). Este premio, que Aegean gana por sexta vez desde 2009, es una prueba más de la gran calidad de los servicios prestados por la compañía a sus pasajeros, que siguen depositando su confianza en ella, afianzándose así como una de las mejores opciones para volar.

En sus 16 años de historia, Aegean ha contribuido en gran medida al desarrollo del turismo, tanto en Atenas como en toda la región, ofreciendo nuevos destinos y aumentando el volumen de mercado. Por otra parte, Aegean Airlines ha transportado a 9,8 millones de pasajeros en 2014, de los cuales 5 millones corresponden al tráfico internacional. La Compañía opera actualmente 205 rutas internacionales y 51 nacionales.  Como miembro de Star Alliance, los pasajeros de Aegean pueden beneficiarse de una mayor conectividad hacia los 1.328 destinos en 195 países de la red de Star Alliance.

Aegean cuenta con vuelos directos desde Madrid y/o Barcelona a Atenas con múltiples conexiones diarias al resto de la red.

Beneficios AEGEAN

Aegean es internacionalmente reconocida por su calidad de servicio. En todos su vuelos internacionales y domésticos podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

- Hasta 8 kg de equipaje de mano y un accesorio (bolso u ordenador portátil)

- Refrescos/bebidas complementarios.

- En los vuelos internacionales se ofrece un menú “Descubra la cocina griega”

- Asientos de cuero diseñados especialmente en configuración 3 – 3

- Película y programa de audio en vuelo, con auriculares complementarios, en rutas operadas con Airbus A320/A321 (solamente en rutas a Londres)

- Servicio de tienda a bordo

- Facturación en línea y selección de asientos 48 horas antes de la salida del vuelo

- Millas del programa Miles & Bonus

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En coche, desde Aeropuerto Internacional de Atenas - Eleftherios Venizelos:
Siga por Attiki Odos/A62 y A6/E94 hacia Marousi. Tome la salida 11 desde Attiki Odos/A6/E94. Tome Andrea Papandreou, Niriidon yMarathonomachon hacia Eptalofou. Su destino se encuentra a la izquierda.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Cama doble grande o dos camas individuales
  • Una zona de estar
  • Mini-nevera
  • Televisión vía satélite
  • Escritorio
  • Acceso inalámbrico a Internet

El hotel pone a su disposición:

  • 24 horas de conserjería y recepción
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones (07:00 - 24:00)
  • Bar Restaurante (último pedido: 24:00)
  • Desayuno (07:00-10:30 y las 11:00 los fines de semana)
  • Cortesía mini-bar (refrescos, cervezas y aperitivos)
  • Caja de desayuno (a petición)
  • Ascensor (sillas de ruedas)
  • Piscina al aire libre (que opera el período de verano)
  • Uso gratuito de tumbonas, sombrillas y toallas de piscina
  • Servicio de limpieza diario
  • Ventanas insonorizadas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones comunicadas
  • Early check-in o late check-out (según disponibilidad)
  • Servicio de lavandería y tintorería
  • Servicio de despertador
  • Conexión a Internet Wi-Fi
  • Rincón de negocios
  • Sala de TV
  • Servicios de mensajería y paquetería postales
  • Servicio de impresora y fotocopiadora
  • E-mail y fax
  • Servicio de secretaría (bajo petición)
  • Depósito de valijas
  • Médico (de guardia)
  • Estacionamiento gratis
  • Acuerdos de alquiler de coches
  • Chófer servicio de limusina (bajo petición)
  • Servicio de niñera (bajo petición)
  • Cunas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Transporte con la aerolínea recomendada AEGEAN:

Tipo de compañía aérea: Regular
Transporte aéreo en clase turista con tarifa GoLight
Franquicia de Equipaje: La tarifa GoLight incluye una pieza de equipaje de mano de hasta 8Kg. Se puede contratar posteriori la opción equipaje facturado a través de Voyage Privé o directamente con la aerolínea.
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Civitel Attik 4*