Autotour de 6 noches: Tras las huellas de los mitos griegos - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explora todos los rincones de estas ciudades de encanto
  • Recorre ciudades con fuerte identidad histórica y magníficos paisajes con tu coche de alquiler incluido
  • Experimenta un grandioso poder sensorial, con tu excursión de kayak incluida, en las aguas cristalinas del golfo Sarónico
  • Revive un poco la historia visitando el yacimiento arqueológico de Micenas, antigua civilización que participó en la Guerra de Troya

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre los mitos griegos de 3 ciudades llenas de historia; Atenas, Kalamata y Nauplia, en un autotour de 6 días. Siente la emoción de conducir en estos destinos ídilicos y regresa a casa con recuerdos memorables.

Durante tu recorrido harás una excursión en kayak en las aguas cristalinas del Golfo Sarónico para que disfrutes de una ¡aventura absoluta cargada de mucha adrenalina!

 

Tu itinerario de viaje:

 

Día 1 : Atenas

Día 2 al 4: Kalamata

Día 5 y 6: Nauplia

Día 7: Atenas - Regreso a casa

Tu itinerario de viaje

Día 1 al día 4

Día 1 : Atenas

 

Llegada a  Atenas y traslado a tu hotel.

Descubre la capital griega, sus barrios históricos de Plaka y Tesalia, pero también los más populares y tradicionales de Psiri, Aghia Sophia. La noche ateniense te ofrece bellos escenarios con sus lugares milenarios iluminados, sus calles peatonales y sus tabernas tradicionales.

 

Pasarás la noche en Atenas

 

Día 2: Kalamata

 

Recoge tu coche de alquiler en el hotel y dirígete a Kalamata. Por el camino puedes hacer una breve parada en el Canal de Corinto, y luego continuar hacia Esparta/Mystra para descubrir esta ciudad fantasma medieval con sus monasterios y hermosos frescos centenarios. El museo de Esparta es también muy interesante.

 

Al final del día llegarás a tu hotel y conocerás Kalamata de noche, su casco antiguo y su muelle para dar un paseo frente al mar.

 

Pasarás la noche en Kalamata.

 

Día 3: Kalamata               

 

Pa este día disfruta de una excursión de manera opcional por un suplmento en una degustación matinal con guía local de habla inglesa para descubrir el casco antiguo, su mercado y degustar los productos locales, incluido el famoso aceite de oliva, uno de los mejores de Grecia. No dejes de probar los mezze griegos, pasteles, vino y café griego, con una comida ligera y sabrosa.

 

Esta tarde la tendrás libre para visitar la ciudad, su castillo franco que se encuentra a 15 minutos, sino también para tomar un tour a uno de los más bellos sitio antiguo, la antigua Messina.

 

Pasarás la noche en Kalamata.

 

Día 4: Kalamata

 

Relájate con un paseo en barco de manera opcional por un suplemento por el Golfo de Mesenia, con baño y comidas a bordo. Pasarás por pequeños pueblos tradicionales y playas de aguas cristalinas. No olvides tu cámara para estos lugares mágicos.

 

En tu última noche en Kalamata, disfruta de una taberna con cocina local para conservar los sabores de la región.

 

Pasarás la noche en Kalamata.

Día 5 al día 7

Día 5: Nauplia

 

Vuelve a Atenas con una parada de dos noches en Nauplia. Por el camino podrás visitar Mystra y Esparta en caso de que te las hayas perdido. Justo antes de llegar a Nauplia, visita el yacimiento arqueológico de Micenas, una antigua civilización que participó en la Guerra de Troya.

 

Llegada a Nauplia, donde podrás disfrutar de la puesta de sol desde el puerto o desde el fuerte Palamide.

               

Pasarás la noche en Nauplia

 

Día 6: Nauplia

 

Disfrutarás de una excursión de medio día de kayak guiado en las aguas cristalinas del Golfo Sarónico, donde descubrirás bajo el agua los restos de una ciudad hundida. Las sorpresas no acaban aquí, conocerás otro antiguo teatro en tierra, después te espera un almuerzo ecológico incluido.

 

Luego, tendrás la tarde libre, no muy lejos se encuentra el famoso teatro de Epidauro, todavía en uso con una acústica perfecta. De vuelta al puerto de Nauplia, paseo por las callejuelas, por las iglesias ortodoxas, el museo de historia, pero también la bebida alcohólica nacional ouzo. También hay un museo de rosarios con explicaciones sobre sus cualidades energéticas.

 

Pasarás la noche en Nauplia

 

Día 7: Atenas - Regreso a casa  

 

Regreso al aeropuerto de Atenas. Dependiendo de la hora de tu vuelo, es un viaje de dos horas al aeropuerto de Atenas, puedes continuar tu visita a la ciudad costera de Loutraki con el sitio arqueológico de Heraion no muy lejos, o incluso tener un breve tratamiento en las aguas termales de Loutraki.

 

Ten en cuenta:

El orden puede ser cambiado sin previo aviso, y la excursión en barco puede ser cambiada debido a las condiciones meteorológicas y problemas técnicos.

Los hoteles pueden ser cambiados en la misma categoría te informaremos cuando la reserva será hecha.

 

 

Las visitas del itinerario son sugerencias para disfrutar de unas vacaciones en las mejores condiciones

Para tu comodidad durante el viaje

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

En este viaje en coche te alojarás en hoteles cuidadosamente seleccionados para ti (o similares), en habitación según programa, durante 6 noches:

 

Atenas: Dave Red 

Kalamata: Akty Taygetos 

Nauplia: Dafni Hotel

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

¡Completa tu estancia!

Visita a la Acrópolis

¡Completa tu estancia!

Si hay una atracción turística que debes visitar en Atenas, es la Acrópolis. Pero, como todos los monumentos de fama mundial, este magnífico monumento puede llenarse de gente en temporada alta y, durante los meses de verano, también puede hacer bastante calor en la cima de la Acrópolis.

Con esta visita vespertina de dos horas especialmente diseñada para la Acrópolis, tendrás la oportunidad de evitar las multitudes y escapar del calor, para disfrutar de una visita inolvidable y una experiencia más íntima de uno de los lugares más importantes del mundo.

Leer más

Deliciosa visita culinaria a Atenas

¡Completa tu estancia!

Este tour culinario de Atenas te permitirá descubrir otra cara de la ciudad uniéndote a los griegos en lo que probablemente sea su pasatiempo favorito, ¡comer! Con tanto que ofrecer en una ciudad que nunca deja de sorprender ¡Te deleitaráscon todas las especialidades!

Tour por la Atenas desconocida

¡Completa tu estancia!

Este es un tour sobre el verdadero corazón y el alma de Atenas. Es un recorrido sobre la gente, sus costumbres -antiguas y nuevas-, la vida cotidiana y los secretos de la ciudad.

Excursión al Cabo Sounio

¡Completa tu estancia!

Únete a esta excursión y descubre las hermosas playas de Glyfada, Vouliagmeni y Varkiza y el majestuoso Templo de Poseidón que se levanta en el Cabo Sounion.

Tu viaje con destino a Grecia

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Atenas, en Grecia, te espera

Antigua, moderna y multicultural, Atenas ofrece un sinfín de monumentos y atracciones. Una gran variedad de museos y sitios arqueológicos que abarcan los 3000 años de historia de la ciudad, bares, clubs, salas de conciertos y muchos otros lugares que ofrece la famosa vida nocturna de Atenas, así como un montón de tiendas y comercios y caminos peatonales para explorar la ciudad. ¡Atenas es un destino para todo el año!

kalamata, en Grecia, te espera

Descubre Kalamata una ciudad portuaria y turística en la costa noroeste del golfo mesiniano del Peloponeso griego, la capital del distrito de Mesenia. En este lugar confluyen tranquilos paisajes marinos idílicos, siglos de historia y atributos clave de una polis moderna.

Kalamata es famosa por sus olivares, cuyos frutos se consideran unos de los mejores del mundo. Relajación activa y pacífica, vida nocturna, paisajes pintorescos y museos educativos, higos, aceitunas, pasas, playas de guijarros limpios con aguas azules: todo esto encontrarás en esta hermosa ciudad.

Nauplia, en Grecia, te espera

La encantadora Nauplia se encuentra en el rincón más protegido de la costa argólida, en el Peloponeso. Es una ciudad con acceso a hermosas playas y está cerca de la capital, a menos de dos horas en coche. Nauplia está protegida por hasta tres fortalezas, la más impresionante es el castillo de Palamedes.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

EL PRECIO INCLUYE:

 

  • En habitación según programa
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 excursión en kayak con guía y almuerzo incluido
  • Coche de alquiler incluido tipo Opel Corsa kilometraje ilimitado, seguro contra daños a terceros y CDW (del día 3 al día 6)
  • Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

  • Todas aquellas informaciones o actividades no mencionadas en la descripción de la oferta

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour de 6 noches: Tras las huellas de los mitos griegos