Atenas y Naxos - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre increíbles playas, pueblos pintorescos y la historia antigua de Grecia
  • Retrocede en el tiempo descubriendo los restos antiguos de Atenas
  • Alójate en fantásticos hoteles, cada uno con su propio encanto
  • Fotografía hermosos atardeceres en el Mar Egeo, unas vacaciones inolvidables te esperan

Tu destino

Descubre las playas paradisíacas, los pueblos pintorescos y los paisajes de ensueño de Atenas y Naxos. Impresionantes vistas, tesoros culturales o naturales y una buena dosis de entretenimiento y ocio al estilo griego te esperan en este viaje inolvidable.

Tu plan de viaje:

- 8 noches: 2 noches en Atenas + 4 noches en Naxos + 2 noches en Atenas
- 9 noches: 2 noches en Atenas + 5 noches en Naxos + 2 noches en Atenas
- 10 noches: 2 noches en Atenas + 6 noches en Naxos + 2 noches en Atenas
- 11 noches: 2 noches en Atenas + 7 noches en Naxos + 2 noches en Atenas
- 12 noches: 2 noches en Atenas + 8 noches en Naxos + 2 noches en Atenas

Tus paradas

Atenas
Descubre la capital griega, una ciudad repleta de historia y con vestigios de una época pasada. La Acrópolis de Atenas, coronado por el Partenón en su cumbre, un icóno de la ciudad y un vivo recuerdo de la que fue la antigua Grecia, en su época álgida. 
Naxos
La isla más grande de las Cícladas ofrece un territorio especialmente diverso: paisajes montañosos, pueblos, playas, lugares culturales... ¡Todos encuentran lo que buscan!

Da un paseo por la ciudad de Naxos y visita el veneciano Kastro que te transportará a través del tiempo. Visita la Portara, esta gran puerta del antiguo templo Apollon construido hace 2500 años.

Descubre los pequeños pueblos pintorescos de la isla, como Apollonas o Filoti, un escenario ideal para degustar la gastronomía de Naxos y los productos frescos cultivados en la isla. Recorre los olivares, admira el interior agrícola y disfruta de las playas del este de la isla. Naxos invita a la relajación, pero también al descubrimiento de una isla típica de las Cícladas.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Atenas
Encuentro en el aeropuerto de Atenas y traslado privado al hotel. Alojamiento en el hotel Blend Athens.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Atenas y de la salida de Atenas y la llegada a España.

Día 2: Atenas
Desayuno en el hotel. Día libre. Atenas es una ciudad increíble para descubrir por su cuenta con sus numerosos museos, parques y las zonas comerciales de Kolonaki, Hermou, Voukourestiou Street, Monastiraki y Plaka. Atenas es la capital histórica de Europa, con una larga historia, que data del primer asentamiento en la era neolítica. En el siglo V aC (la "Edad de Oro de Pericles"), la culminación de la larga y fascinante historia de Atenas, los valores y la civilización de la ciudad adquirieron un significado universal. Alojamiento en el hotel Blend Athens.

Día 3: Atenas - Naxos
Desayuno en el hotel. A las 06:15 am, recogida en el hotel y traslado privado al puerto de Pireo en Atenas. A las 07:15 a.m., el barco parte hacia la isla de Naxos. A la llegada, alrededor de las 11:10 a.m., nos encontramos en el puerto de Naxos y traslado privado al hotel. Alojamiento en el hotel Polis of Naxos.
Día 4 - 6 / 7 / 8 / 9 o 10: Naxos
Desayuno en el hotel. Tempo libre para explorar Naxos, la isla más grande y verde de las Cícladas. Tiene montañas altas, valles fértiles, gargantas verdes y exuberantes, paisajes marinos impresionantes y pueblos tradicionales encaramados en lo alto de las montañas, donde los habitantes aún usan su vestimenta tradicional y viven de los frutos de la tierra. Naxos también alberga hermosas iglesias antiguas, monasterios y castillos venecianos que conviven armoniosamente con la arquitectura de las Cícladas. Alojamiento en el hotel Polis of Naxos.

Día 7, 8, 9, 10 o 11: Naxos - Atenas
Desayuno en el hotel. A las 12:40 pm, recogida en el hotel y traslado privado al puerto de Naxos. A las 13:10 pm, el barco sale de Naxos hacia el puerto de Pireo en Atenas. Aproximadamente a las 17:00 pm, llegarás a Atenas y serás trasladado, de forma privada, a tu hotel. Alojamiento en el hotel Blend Athens.

Día 8, 9, 10, 11 o 12: Atenas
Después del desayuno, el día es libre. Alojamiento en el hotel Blend Athens.

Día 9, 10, 11, 12 o 13: Atenas - regreso
Desayuno en el hotel. Tres horas antes de la hora de tu vuelo de salida, recogida del hotel y traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa.

A tu llegada a Atenas, el conductor te entregará un bono que incluye los códigos para emitir tus boletos de barco (Atenas - Naxos y Naxos - Atenas), por ti mismo.

Para los itinerarios del barco a partir del 30/09, el horario de su barco será el siguiente:

De Atenas (Pireo) a Naxos DEP. 07:25 am y ARR. 12:40 pm (Blue Star Ferries)

De Naxos a Atenas (Pireo) DEP. 09:30 am y ARR. 15:00 pm (Blue Star Ferries)

Hoteles previstos o similares

- En Atenas: Blend Hotel Athens 4*
- En Naxos: Polis Boutique Hotel Naxos

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Grecia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Atenas.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Información sobre los vuelos:

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto, los hoteles y los barcos están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro 
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+2

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas hasta 15 días antes de la llegada a destino supondrá el 305 del importe total de la rserva.
Si cancelas o modificas hasta 14 días antes de la llegad a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• El itinerario puede sufrir alteraciones en el orden de visitas sin previo aviso; los ferries pueden sufrir alteraciones debido a cambios meteorológicos o problemas técnicos. 

• El hotel Kouros es solo adultos. En caso de que viajes con niños, te alojarán en el Iria Beach Hotel 4* en la playa. 

• La lista de hoteles no es definitiva. Puede ser que se te aloje en otro hotel diferente de la misma categoría; te avisaremos una vez hecha la reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Atenas y Naxos