Aegean Party Life - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia única en compañía de tus amigos
  • Descubre lugares llenos de historia milenaria en el golfo donde se encuentran las llamadas islas salónicas
  • Sube a bordo de un yate para divertirte y hacer nuevas amistades
  • Parte desde Atenas y llega al Peloponeso... increíbles aventuras te esperan de la mano de tu patrón de barco personal!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Pensar en Grecia nos hace rememorar el buen tiempo, el mar, la historia...
Imagina tener todo eso en un viaje en yate a través de un crucero por el golfo sarónico. Esta experiencia Aegean Party Life es una nueva manera de explorar el territorio. Diversión, emoción, baños en el mar... ¡lo tenemos todo para ti en tus 7 noches de crucero!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Atenas
Posibles actividades - embarque, aprovisionamiento, descanso, Glyfada en tranvía.
Check in, asignación, embarque y encuentro con el patrón. Después de eso, tiempo libre para explorar Atenas por la noche. Podemos proponer restaurantes, clubes o cosas bonitas para ver en la zona.
Más información sobre la zona: La ciudad con la historia más gloriosa del mundo, una ciudad adorada por dioses y personas, una ciudad mágica. La encantadora capital de Grecia siempre ha sido un lugar de nacimiento de la civilización. Es la ciudad donde nació la democracia y la mayoría de los hombres de la antigüedad. La civilización más importante del mundo antiguo floreció en Atenas y revivió a través de algunos de los edificios más formidables del mundo.
¿Quién no ha oído hablar de la Acrópolis de Atenas? Fotos e historia del monumento arqueológico más famoso de Europa. Acrópolis está nominada para ser una de las 7 maravillas del mundo moderno. De hecho, la marca registrada de Atenas es una de las favoritas. La roca sagrada de la Acrópolis se remonta al 5 aC, la famosa Edad de Oro de Periklis. Atenas pone al cielo, pero aún brilla bajo el cielo del ático mirando el futuro. Todavía centelleaban los mármoles del Partenón y el límpido mármol pentélico blanco.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos, si los reservas junto con tu crucero en esta página para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Atenas, y de la salida de Atenas  y la llegada a España.
Día 2: Poros
Posibles actividades: pasear por la isla y visitar el famoso reloj en la cima de la colina. Zarpa hacia Poro a aprox. a las 10 a.m. Hacemos una parada para nadar en el camino y aproximadamente a las 4-5 pm amarramos en Poros. La puesta de sol desde la antigua torre del reloj en la cima de la colina en poros es imperdible. También existe la opción de ir a Love Bay para nadar (15 minutos a pie) o alquilar un vehículo todo terreno y recorrer la zona. Podemos proponer restaurantes y bares para el tiempo libre por la noche.

Más información sobre la zona: La ciudad de Poros está construida con la forma de un anfiteatro sobre dos colinas. En la antigüedad, Poros consistía de hecho en dos islas, Sphería y Kalávria, pero la última explosión del volcán Méthana en 273 aC cambió radicalmente la morfología de la zona. La sphería se aisló de Méthana, y así Póros tomó su forma actual. Exuberante vegetación de pinos, playas de aguas cristalinas, un animado paseo marítimo adornado con tiendas, acogedores cafés y restaurantes, una pintoresca capital (que ha sido declarada asentamiento protegido) con grandes mansiones tradicionales y pintorescas calles empedradas, así como una amplia selección de lugares de entretenimiento. son los ingredientes de este destino tranquilo y cosmopolita que atrae a visitantes de todas las edades.
Día 3: Hydra
Posibles actividades - Buceo en acantilados.
Definitivamente el día más emocionante de la semana. Navegamos hacia Hydra. No hay parada para nadar, ya que Hydra es un lugar increíble para pasar todo el día. No se permiten coches ni motos. Hay muchas actividades para hacer, como bucear en un acantilado, nadar, relajarse en bares al atardecer o recorrer el mercado para ir de compras.
Por la noche nuevamente podemos proponer restaurantes y bares.

Más información sobre la zona:A solo 37 millas náuticas de Atenas en el Golfo Argo-Sarónico, la isla larga y estrecha de Hydra (o Ydra) es cosmopolita y tranquila. Los burros y los botes son la única forma de transporte, ya que las leyes prohíben los automóviles (a excepción de algunos pequeños camiones de basura), los ciclomotores e incluso las bicicletas. Debido al estatus de la isla como monumento histórico nacional, las estrictas leyes de construcción también regulan el desarrollo, protegiendo el estilo arquitectónico tradicional de Hydra y mejorando su encanto del viejo mundo.
Aparte de sus pies, los burros y los botes son el único medio de transporte en Hydra. El municipio de Hydra abarca 72 kilómetros cuadrados. La ciudad principal se construye de manera anfitea en torno al puerto principal de la isla, bordeada por yates grandes y pequeños, así como caicques tradicionales o barcos de pesca. Tiendas, hoteles, cafés y tabernas bordean el puerto, mientras que las calles adoquinadas y los callejones serpentean a lo largo de la costa y suben por las empinadas y rocosas laderas que conducen a los diversos vecindarios y aldeas de la isla.Aunque Hydra tiene una población durante todo el año de menos de 2000 (según el censo de 2011), que puede aumentar a 6000 durante el verano, el interior está casi deshabitado.
Día 4: Hermíone
Posibles actividades - tour en bicicleta - salir por la noche en un bar específico.
Navegamos a Hermíone. En el camino hacemos una parada para nadar. Hermíone tiene algunos de los mejores lugares para amarrar para nadar en todo el Golfo Sarónico. Acampamos en el muelle aproximadamente a las 4 pm. Nuestra propuesta es alquilar una bicicleta y explorar la zona o ir a nadar, siempre caminando, en las playas pequeñas y casi privadas del lugar. Por la noche hay un bar de cócteles muy agradable para relajarse y tomar una copa bajo la luz de la luna.

Más información sobre la zona: Hermíone(Hermione antigua) se puede dividir en tres secciones. El puerto y puerto comercial de Limani se encuentra en el lado norte, con la animada Mandrakia en el lado sur de la península. En el extremo oriental de la ciudad, se encuentra el área arqueológica boscosa cubierta de pinos llamada Bisti. Aquí se puede disfrutar de paseos a cualquier hora del día, ya que hay mucha sombra, y visitar el 5to Cen. BC templo de Atenea, y otros monumentos antiguos, bizantinos y medievales. También puede nadar en el mar azul claro, desde las calas rocosas a lo largo del lado sur de Bisti, que dominan las islas de Dokos e Hydra. Los libros se refieren a Ermioni como una ciudad costera de belleza cautivadora. Esto es absolutamente correcto, ya que sigue siendo auténticamente griego, encantador, hospitalario y amigable. Para el visitante de Ermioni, hay numerosos servicios, desde bancos, correos, cajeros automáticos, médicos, dentistas, farmacias, fisioterapeutas, oficinas de turismo donde también se pueden alquilar autos, oficinas de bienes raíces si desea comprar terrenos o propiedades, taxis, autobuses a Kranidi y Kosta, varias tiendas, supermercados, salón de belleza, peluquerías, cafés, bares y tabernas.
Día 5: Methana
Posibles actividades - Viaje al volcán.
Zarpamos a Methana. En el camino hacemos una parada para nadar y luego aprox. a las 4-5 pm amarramos en el muelle. Methana es la tierra de Hyphaestus y hay un volcán y un spa termal en el área.

Este es un viaje opcional que proponemos, pero todos lo reservan, a la cima de la montaña donde el Volcán entró en erupción hace cientos de años. Reservamos una mini furgoneta o autobús. Hacemos este recorrido del Volcán con una vista increíble en la cima de la montaña. y luego llevamos a todos a una increíble taberna tradicional en un pequeño puerto para cenar. Este viaje cuesta unos 30 euros e incluye traslado, viaje al volcán y cena con vino ilimitado. Cuando regresas, tienen la opción de ir a lugares al aire libre para relajarte.

Más información sobre la zona:¡La península de Méthana, con sus dos pendientes volcánicas empinadas, es en realidad un volcán que emergió del mar! Da la bienvenida a la oportunidad de explorar un impresionante paisaje volcánico con vegetación densa, pueblos costeros y diversidad de flora y fauna. El establecimiento del complejo de spa en 1870 lo convirtió en una popular ciudad balneario que atrae principalmente a personas mayores de muchos países europeos. Sigue una ruta fascinante hacia el pueblo pesquero de Agios Geórgios y los baños de Pausanias, una de las aguas termales de la península, o siga los pasos del antiguo historiador Pausanias hasta la antigua ciudad de Méthana. En el pueblo de Paleókastro se encuentran los restos de las murallas clásicas y las puertas de una acrópolis, el resto de las cuales cayó al mar debido a una erupción volcánica. La península cuenta con aproximadamente 32 volcanes. Subirse al cráter más grande es una experiencia verdaderamente desafiante. Comienza desde Kaméni Hóra y sigue el camino en una subida de 25 minutos hasta el borde del volcán. Sube ahora a los flujos de lava roja sólida y admira las vistas de un mundo diferente de salvajes peñascos negros, rojos y verdes y abruptos abismos... Por último, pero no menos importante, absorbe la atmósfera a lo largo de las playas volcánicas de la isla (Nissaki Ayion Anaryiron, Limniónas y Vathý) .
Día 6: Perdika
Posibles actividades - fiesta en la playa en Perdika.
Zarpamos a Perdika. Un pequeño pueblo de pescadores tradicional donde tienes muchas cosas opcionales para hacer. Puedes alquilar un vehículo todo terreno para recorrer la isla de Aegina y visitar el centro de la ciudad y uno de los templos antiguos más famosos de Grecia: el Templo de Aphaia. También puede obtener el pequeño bote de madera y visitar la isla habitada de Moni. Allí podrás relajarte en la playa, junto a los únicos lugareños: ¡pavos reales y ciervos! Todos son muy amables y una cosa única para ver.

Más información sobre la zona: El pueblo de Perdika encanta a muchos visitantes con su encanto simple. Es un pequeño pueblo de pescadores situado en una bonita y pequeña bahía. Las tabernas tradicionales de pescado, los modernos cafés y bares están situados en una terraza elevada sobre el pequeño puerto y son lo que atrae al visitante de un día, ya sea desde Atenas o la ciudad de Aegina. Se afirma que este es el mejor lugar de la isla para disfrutar de un almuerzo de pescado con vistas a la tranquila bahía y la isla de Moni. El casco antiguo tiene las características del estilo del mar Egeo de casas cuadradas blancas y calles estrechas. Muchos de los yates de alquiler tienen a Perdika como su primer o último destino. Especialmente en los fines de semana, Perdika es muy animada, principalmente con los turistas de fin de semana griegos.
Día 7: Atenas
Posibles actividades: llegada, tarde, visita de la ciudad y fiesta en el club de la isla.
Navegamos de regreso a Atenas y en el camino hacemos una parada para nadar. Este es el último antes de amarrar nuevamente en Marina Alimos, desde donde comenzamos. La noche del viernes es libre, podemos proponer nuevamente cosas para hacer de acuerdo a las necesidades de todos.

Día 8: Desembarco del yate
Desembarco como tarde a las 9 de la mañana.

El traslado al aeropuerto corre por tu cuenta tanto si has reservado oferta con vuelos como si has reservado solo el crucero.

Información importante
- Los participantes tienes que tener más de 18 años.
- Cada yate puede albergar a un máximo de 10 personas y tiene 3 baños compartidos.
- El itinerario está sujeto a las inclemencias del tiempo.
- Check in obligatorio entre las 10:00 h y las 15:30 h
- Embarque entre 15:30 h y 18:00 h 
- Desayuno a bordo
- Cenas incluidas: en restaurantes locales entre las 19: 00 h y las 20:00 h (2 o 3 entrantes, 1 plato principal a escoger entre 2, 1 refresco, cerveza o vaso de vino por persona)

- PUNTO DE ENCUENTRO: Nomicos caravan DELANTE del muelle 8. Hay un supermercado en la avenida Poseidonos.

Tienes que comunicar tu hora de llegada, sobre todo si es fuera del horario (encontrarías las llaves en el yate y los procedimientos de check in se realizarían por la mañana)

El yate

Yate Bavaria 46 o Bavaria 50
Nuestra flota privada tiene su base en Atenas, el puerto deportivo de Kalamaki, a la espera de que comience su viaje en barco.

4 y 5 yates de cabina que pueden acomodar a 8 y 9 personas con total comodidad. Todos los yates están totalmente equipados con todo lo que necesitas. Puede traer tus propios alimentos y bebidas (las neveras son bastante espaciosas) y organizar tus comidas y bebidas de la manera que mejor te parezca.

Los 4 yates de la cabina tienen 3 cabinas dobles y una litera, junto con un mínimo de 2 baños. Los yates de 5 cabinas tienen 4 cabinas dobles y 1 litera, junto con 3 baños. También existe la opción de una increíble cubierta de ducha por la noche, antes de usar su ropa y salir a explorar las bellezas de cada isla. También puedes traer tu propia música, ya que existe la opción de un reproductor de CD, AUX o memoria USB.

Te alojarás en una cabina de cama doble o con literas según el yate. 

Capacidad máxima de las cabinas:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Atenas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde ciudad de salida hasta Atenas. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: griego
• Moneda: euro
• Clima: continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Los participantes tienes que tener más de 18 años.
- Cada yate puede albergar a un máximo de 10 personas y tiene 3 baños compartidos.
- El itinerario está sujeto a las inclemencias del tiempo.
- Check in obligatorio entre las 10:00 h y las 15:30 h
- Embarque entre 15:30 h y 18:00 h 
- Desayuno a bordo
- Cenas incluidas: en restaurantes locales entre las 19: 00 h y las 20:00 h (2 o 3 entrantes, 1 plato principal a escoger entre 2, 1 refresco, cerveza o vaso de vino por persona)

- PUNTO DE ENCUENTRO: Nomicos caravan DELANTE del muelle 8. Hay un supermercado en la avenida Poseidonos.

Tienes que comunicar tu hora de llegada, sobre todo si es fuera del horario (encontrarías las llaves en el yate y los procedimientos de check in se realizarían por la mañana)


• Condiciones de modificación y cancelación:

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aegean Party Life