Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Venga a descubrir Córcega, la isla de la belleza y la isla virgen del Mediterráneo.
  • Alójese en Radisson Blu Resort & Spa 4* y disfrute de su estancia en una habitación con vistas al mar y desayuno diario incluido.

Entorno

Córcega, el último paraíso del mediterráneo.

Un halo de virginidad y sabor genuino sobrevuela la isla francesa en la que nació Napoleón. Nada de edificios ni grandes cadenas internacionales. En Córcega se estila lo pausado, lo natural, lo suyo.

Venga y descubra esta isla suspendida en el mar Mediterráneo entre montañas salvajes y aguas turquesas, pero Córcega, también es una tierra con un rico patrimonio cultural. La isla está llena de huellas y testimonios de su pasado.

Hotel

Frente a la hermosa playa de Agosta, el nuevo Radisson Blu Resort & Spa goza de una situación ideal para un momento de relajación única y disfrutar de una maravillosa vista del Golfo de Ajaccio y las islas sanguinarias.

Los clientes se beneficiarán de playas vírgenes y muchas oportunidades para la recreación y visitas a los más hermosos lugares. Con un Spa, una piscina al aire libre, un restaurante, 2 bares, servicios de boutique y de lujo, el hotel le hace experimentar una estancia inolvidable.

Habitaciones

Las habitaciones con vista al mar tienen terrazas privadas con vistas a la hermosa bahía de Ajaccio, que ofrece a nuestros clientes el placer de escuchar las olas antes de dormirse y admirar la puesta de sol sobre el mar.



Disfrute de:

• Terraza privada amueblada    
• Habitación amplia    
• Vista panorámica del Golfo de Ajaccio y Sanguinarias    
• Cama King size o dos camas individuales

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12:00h
Salida de la habitación hasta las 14:00h

Sabores

Disfrute de la más hermosa vista del golfo de Ajaccio desde los bares y restaurantes del Radisson Blu Resort & Spa.

El Resort cuenta con varios lugares donde se pueden degustar bebidas únicas y un alimento rico y variado.

Restaurante A Muvra

Impresionantes vistas al mar y una cocina mediterránea hacen del restaurante A Muvra el lugar ideal para el almuerzo o la cena en la costa sur del Golfo de Ajaccio. Una decoración contemporánea y minimalista da al restaurante un ambiente acogedor, además ofrece un amplio espacio interior bañado en luz y una terraza panorámica. ¡No dude en disfrutar relajadamente de este precioso escenario!

El restaurante ofrece especialidades francesas y servicio buffet, servicio de mesa y cocina en vivo. Todos los domingos, el restaurante le espera con una delicioso y creativo brunch.

U Punente

El Bar U Punente le da la bienvenida en un ambiente de cócteles y aperitivos. Disfrute de  un buen rato con los amigos, siéntese en los sillones de colores de la sala interior, o disfrute de una vista excepcional al mar desde la terraza.

Pool Bar

Relájese con una refrescante bebida en el bar de la piscina del hotel, y disfrute de una comida rápida y de calidad frente al mar.

Spa

Entre en un mundo de tranquilidad y bienestar. 900 m² de spa totalmente dedicado a la relajación del cuerpo y el placer del alma. Un ambiente discreto de lujo, diseño, arte y unas instalaciones minimalistas es lo que ofrece el Spa del Radisson Blu Resort & Spa.

Relájese en la piscina interior y olvide cualquier tensión en la sala de vapor. Disfrute de tratamientos de belleza y masajes excepcionales. Toda la atención se proporciona con productos de alta calidad.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Sauna
• Spa y centro de bienestar
• Bar
• Restaurante
• Acceso Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.8727334, 8.787317099999996

¿Qué hacer?

Los diez tesoros de Córcega

Los pueblos más bellos de Francia:

No es que lo digan sus habitantes, sino la asociación homónima nacional (Los pueblos más bellos de Francia se llama) que acoge en su seno a dos aldeas de Córcega: Sant'Antonino (en la imagen) y Piana, tejidas ambas a golpe de callejuelas empedradas, tradiciones ancestrales y joyas gastronómicas. En el primero mandan las cuestas (por algo está encaramado en lo alto de un promontorio), así que muchos optan por liquidarlas a lomos de un burro. Piana, en cambio, domina el hermoso Golfo de Porto. Sus formaciones geológicas de Las Calanches son carne de leyenda desde los siglos de los siglos.

Saint-Florent, al estilo Costa Azul:

Esta refinada localidad de la región de Le Nebbio, situada al norte de la isla, podría traducirse como una Saint-Tropez en pequeño (tiene 1.500 habitantes), al más puro estilo de la glamourosa Costa Azul de la Francia continental. No en vano, sus aguas cristalinas, sus yates amarrados en el puerto deportivo y su elegante plaza Doria a la sombra de plataneros dan fe de ello. Lo suyo es subirse a uno de los ferries o barcos disponibles y poner rumbo a la playa de Saleccia, de aguas turquesas a más no poder. Por algo la isla conquistó a Henri Matisse, Antoine de Saint-Exupéry o al propio Asterix, que camparon por aquí a sus anchas.

Agriates, un desierto a la europea:

Desde el citado pueblo de Saint-Florent sale el llamado Desierto de Agriates, un paraje de colinas atestado de piedras calcáreas, literalmente quemado por el sol abrasador y perfumado por el olor de los maquis, esa austera planta que apenas necesita agua y que tanto prolifera por estos lares. Entre sus zigzagueantes caminos no le sorprenderá toparse con alguna que otra cabra, con su correspondiente pastor. Rematan el desierto espectaculares playas como la de l'Ostriconi, un paraíso tropical en toda regla.

La Ruta de los Artesanos:

La región de Balagne, situada al norte de la isla y conocida con el sobrenombre del Jardín de Córcega por su fértil paisaje, alberga esta Ruta de los Artesanos integrada por una cuantiosa lista de bodegas, boutiques de ropa, talleres de luthiers, joyas, cuero, navajas, miel o cerámica, pastelerías, fundiciones, almazaras, cafeterías con encanto... Y todo, claro está, elaborado de forma artesanal. La ruta discurre entre la ciudad de Calvi y L'Ile Rousse.


El "Stonehenge" de Córcega:

Descubierto en 1946 y declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, el yacimiento arqueológico de Filitosa figura entre los de mayor consideración de Europa. Los menhires de rostros de granito tallados de la época megalítica, de dos a tres metros de altura en la mayoría de los casos, entrañan mil misterios. La estatua más grande es la conocida como Filitosa V, formada por una descomunal cabeza en forma rectangular con su espada y su puñal.

Aventura por tierra, mar y aire:

Córcega permite la práctica de mil y un deportes, desde el kayak al buceo, el submarinismo, el surf, el kitesurf, el barranquismo, la vela, el golf (hay cinco campos en toda la lista)... A la lista se suman los paseos a caballo, en bicicleta, todoterreno, quad o helicóptero. Cuestión de elegir. Además, la ruta de senderismo GR-20 recorre la isla de norte a sur a lo largo de 180 kilómetros. Eso sí, atravesia entre medias más de 22.000 metros de desnivel, por lo que, aviso a navegantes, sencilla no es.

Una de cantos polifónicos:

El abandono, el amor, la despedida, la traición, la pérdida de un ser querido... En resumen, lo más doliente y profundo centra la temática de esta expresión musical con aires flamencos y gregorianos que oirá en cafés o iglesias. La suelen cantar los hombres (aunque también hay grupos integrados por féminas) y siempre en grupo, entonando una melodía diferente a capella cada uno. Para saber cuándo y dónde actúan basta fijarse en los carteles que salpican las principales ciudades.

Una bodega telúrica:

Hay nueve denominaciones de origen en Córcega, por lo que una cata enológica es una de las actividades obligadas. Puede hacerse, por ejemplo, en la bodega de vino ecológico Domaine d'Alzipratu, ubicada en el pueblo de Zilia, a ocho kilómetros de Calvi (La Balagne), que coloca sus barricas según las fuerzas telúricas. Tal cual. Un conocedor de estas lides se encarga de decir el sitio exacto en el que deben ponerse si se quiere obtener una buena referencia.

Cosmética biológica:

El respeto por el entorno, por las tradiciones y por lo ecológico se nota en la creación de cremas orgánicas y aceites esenciales con plantas locales como la inmortal, muy presente en la isla y cuya principal seña de identidad es que no se marchita nunca. De ahí el nombre... En la destilería artesanal L'Astratella (Lumio, el pueblo donde se crió la actriz y modelo Laetitia Casta) curan todo con ella: reuma, celulitis, acné, herpes, congestión nasal, pieles secas..

Territorio 'gourmet' al cubo:

La mezcla de la cocina gala con la italiana y la local impide quedarse con hambre, ya sea atacando los nutridos platos de pasta, la bullabesa corsa, las ostras, las lubinas, las langostas... Los embutidos y la chacina de cerdo de granja son los reyes de la casa. Pero también la miel, la mermelada de higo, el paté de castaña o los quesos de todo tipo, fresco (el Brocciu es el número uno), curado o semicurado. Hasta con gusanos: el Casgiu. Eso sí, dicen que es toda una delicatessen. De postre, canistrelli, unas exquisitas galletas de almendras, nueces, anís o limón.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC+1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Radisson Blu Resort & Spa Ajaccio Bay 4*