Escapada de invierno en Apukka Resort 4* - Rovaniemi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Laponia y alójate en un resort con unas vistas inolvidables desde los enormes cristales de sus cabañas e iglús
  • Disfruta de una experiencia inolvidable con huskies
  • Date un capricho y reserva una sauna tradicional finlandesa de madera
  • Toma un chocolate caliente y contempla la aurora boreal desde la comodidad de tu cama

La puntuación de nuestros clientes

Invierno en Laponia

Disfruta de una estancia de 4 noches en la Laponia finlandesa para unas vacaciones de invierno inolvidables. Esta corta estancia te permitirá descubrir Laponia y sus tradiciones.

Además, el segundo día de estancia disfrutarás de una aventura con huskys incluida durante 2 horas.
Los perros esquimales son uno de los animales más queridos del norte y entenderás por qué cuando te encuentres con la manada en Apukka. Puedes acariciarlos, posar para tener fotos con ellos y escuchar historias sobre la vida de los huskies. Les encanta tirar cargas y correr por senderos a través del bosque. El punto culminante del día es el safari de 5 a 10 km, en el que tú mismo serás el musher, es decir, controlarás la manada de perros esquimales que remolcan el trineo. Qué incluye el tour: Ropa de invierno, traslados en automóvil, bebida caliente, guía, caricias de husky, paseo en husky de 7 a 10 km.

El resto de días, disfrutarás de tiempo libre con posibilidad de añadir excursiones opcionales. ¡La Laponia te espera!

Apukka Resort 4*

Ubicado entre dos hermosos lagos, Apukka Resort 4* es un refugio virgen con impresionantes vistas de la aurora boreal que brilla en el cielo y de la naturaleza de Laponia.

 

Descubre una escapada perfecta en una cabaña panorámica o en un iglú de cristal, donde las ventanas con calefacción derriten suavemente la nieve que cae, y brindan vistas increíbles de cielos despejados y brillantes.

 

El centro de la ciudad de Rovaniemi está a solo 20 minutos, donde podrás disfrutar de la cultura lapona. 

 

¡Vive la magia de una aventura en la nieve!

Tu habitación

Te alojarás en una Cabaña Aurora o en un Iglú Kammi de cristal, a elegir.

Cabaña Aurora (28 m²)

Duerme bajo un cielo estrellado en la Cabaña Aurora, cálida y acogedora. Con suerte, podrás contemplar la aurora boreal a través de los relucientes paneles de cristal colocados sobre tu cómoda cama. 


Las cabañas Aurora son perfectas para parejas, pero también pueden acomodar a familias pequeñas, ya que disponen de sofá cama. Además, también cuentan con un baño privado con ducha, aire acondicionado con control climático, chimenea eléctrica, mininevera y café y té de cortesía para garantizarte una estancia inolvidable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Iglú Kammi de cristal (32 m²)

El Iglú Kammi de cristal es sinónimo de comodidad y confort, la combinación perfecta de lujo, intimidad y practicidad.

Diseñado en dos plantas, este iglú es ideal para alojar a parejas y familias pequeñas. Cuenta con una moderna y funcional zona de estar, con dos sofás que pueden convertirse en camas individuales; una cocina pequeña, con refrigerador, placa de inducción, microondas, hervidor de agua y cafetera, y un baño privado con ducha y WC.

Relájate junto a la chimenea eléctrica antes de retirarte al dormitorio tipo loft, donde te espera una impresionante vista del cielo de 360°.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de media pensión, con desayunos y cenas buffet (bebidas no incluidas).

Disfruta de las auténticas delicias de la cocina lapona rústica en el ambiente cálido y acogedor del restaurante Aitta. Su carta está inspirada en los bosques circundantes, y los ingredientes de origen local se combinan para crear una cocina nórdica nutritiva y reconfortante.

 

En el pequeño y acogedor Restaurante Kota, el suave aroma del humo y la calidez del fuego te invitan a relajarte

Actividades

¡Refúgiate en tu cabaña o iglú después de un día explorando la impresionante naturaleza finlandesa! La chimenea resplandeciente es el lugar perfecto para acurrucarte con un libro o ver caer la nieve con un chocolate caliente.

 

Una de las actividades favoritas de las familias es una aventura en trineo con huskies, que atraviesan los terrenos nevados de la Laponia con facilidad.

 

También podrás aprovechar tu estancia para conocer a otros animales del Ártico, como los renos, o probar la pesca en hielo, equitación o las motos de nieve.

 

Para una relajación total, disfruta de una auténtica sauna finlandesa.

¡Completa tu estancia!

EXPERIENCIA CON RENOS (2H)

¡Completa tu estancia!

Da un paseo por la historia mientras recorres los bosques nevados en un trineo tirado por renos. Este medio de transporte tradicional y ártico te permite experimentar la paz y la pureza de la naturaleza lapona que te rodea. Siguiendo un ritmo tranquilo, nuestros renos te llevarán a una encantadora cabaña lapona en el desierto.

 

Disfruta de bebidas calientes y un refrigerio ligero mientras nuestros amigables renos descansan un poco antes de llevarte de vuelta. Regresarás de este viaje sabiendo mucho más que antes sobre la vida de los renos y los pastores de renos en la Laponia finlandesa.

Información:
Disponible todos los días a las 10:00 o 14:00 horas.
Duración: 2 horas.
Incluye: Ropa de invierno, traslados en coche, safari de renos de una hora, bebida caliente y refrigerio ligero.

Leer más

SAFARI EN MOTO DE NIEVE A TRAVÉS DE LA NATURALEZA (2,5h)

¡Completa tu estancia!

Descubre la naturaleza ártica de una manera completamente diferente mientras subes a una moto de nieve y te diriges al bosque. Disfruta de los hermosos paisajes a lo largo del camino mientras conduces a través de bosques helados hasta detenerte un momento para disfrutar de una bebida caliente en completo silencio. ¿Alguna vez habías estado en un lugar tan tranquilo?

Condiciones:
Se requiere licencia de conducir válida para el conductor.
Disponible todos los días a las 14:00 horas (lunes, miércoles, viernes y domingo a las 12:00 horas).
Duración: 2,5 horas
Incluye: Ropa de invierno (mono térmico, botas térmicas, calcetines de lana, manoplas, pasamontañas), Traslados, Bebida caliente, Clase de conducción de motos de nieve, Paseo en motos de nieve.
Nota: Los niños se sientan en un trineo y se recomienda que uno de los padres se siente con los niños pequeños en el trineo para su comodidad y seguridad. Considera si esta actividad es adecuada para niños pequeños debido a la estancia al aire libre y las condiciones de frío. Si un niño de más de 140 cm desea viajar en una moto de nieve como pasajero, se cobrará el precio completo de adulto.

Leer más

Búsqueda de auroras boreales en coche (3h)

¡Completa tu estancia!

Primero, obtendrás la presentación de la aurora boreal y repasaremos los ajustes básicos de la cámara para tomar buenas fotografías de la aurora boreal. Antes de salir a la carretera, consultamos las auroras y las previsiones meteorológicas para encontrar los mejores lugares para detectar la aurora boreal.

 

Mientras viajas por los paisajes árticos en busca de las auroras, también tendrás una gran oportunidad de aprender sobre Laponia y la vida con nuestro guía experto. ¿Estás listo para salir a la carretera y comenzar la búsqueda?

Información:
Disponible los martes, jueves, sábado y domingo a las 21:00 horas.
Duración: 3 horas
Incluye: Traslados, Guía, Presentación de las Auroras, Ayuda con la configuración de tu cámara, Bebida caliente y refrigerio ligero.
Disponible los martes, jueves, sábados, domingos a las 20:00h

Leer más

Tu viaje con destino a Rovaniemi

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Rovaniemi, en Finlandia, te espera

Rovaniemi es la capital de Laponia en el norte de Finlandia, y es conocida como la "tierra de Papá Noel". El hogar de Santa Claus, una atracción temática durante todo el año, es el paraíso en la tierra para los que creen en la magia de la navideña. Rovaniemi es también un gran trampolín desde el que explorar el Parque de vida silvestre Ranua y el Museo de Ciencias Arkitikum.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 16:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en destino.

*Los alojamientos de Apukka Resort no incluyen televisores para que puedas sumergirte por completo en el entorno natural que te rodea.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Hervidor
  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Nevera
  • Café / té
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Aitta
  • Restaurante Kota

Actividades en el hotel:

  • Sauna

Ten en cuenta:

Si eliges la oferta 2 tienes incluida la experiencia de la sauna al día 4. El hotel se reserva el derecho de cambiar el momento de tu sesión a la última franja horaria posible de 12:00 a 13:30.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada de invierno en Apukka Resort 4*