Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel 4* - Gandía - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Comienza a disfrutar del sol mediterráneo en la playa de Gandía
  • Alójate en un hotel 4* con excelentes instalaciones para todas las edades
  • Despreocúpate de todo gracias al régimen de todo incluido que hemos añadido en tu oferta
  • Regálate largos paseos junto al mar y fotografía momentos únicos

La puntuación de nuestros clientes

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel 4*

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel 4* es un moderno hotel en Playa de Gandía que ofrece instalaciones y animaciones para todas las edades. Disfrutarás de parque acuático, restaurante, jacuzzi al aire libre, academia de baile y magia, un excelente chiringuito en la playa... todo lo necesario para vivir unas vacaciones perfectas en la costa mediterránea.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación The Residence Supreme.

THE RESIDENCE SUPREME (22 m²)

Contarás con una elegante habitación con decoración sobria y acogedora. La estancia ofrece una zona de estar con sofá cama y mueble escritorio con espejo tocador y sillón de diseño. También tendrás a tu disposición aire acondicionado, amenities, TV Led de 49 pulgadas, caja fuerte...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula Ultra Todo Incluido.

El restaurante La Albufera, el restaurante Jardines de España, la cafetería Joaquín Sorolla, la Zona Chillout, Magic Beach Club... Diferentes espacios de restauración donde encontrarás multitud de opciones para cada momento del día. Para un ambiente reservado solo para adultos, te proponemos la cafetería Joaquín Sorolla a partir de las 22:30h, donde degustar un combinado o uno de sus Gin Tonics especiales.

El hotel ofrece un buffet con comida internacional, pero también semanas gastronómicas, menús dietéticos, vegetarianos y para celíacos.

Actividades

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel 4* ofrece instalciones y actividades para toda la familia. Podréis disfrutar de Magic Beach Club , tu chiringuito en la playa donde seguir aprovechando el régimen de Todo Incluido mientras tomas el sol o te das un baño.

 

Magic Aqua ExperienceTM es pone a vustra disposición divertidos toboganes en la piscina, ¡no habrá tiempo para el aburrimiento! Game Experience os propone adentraros en el mundo de los videojuegos a través de la Playstation VR, simuladores de carreras con volantes T500RS - Fórmula 1, consolas PS4, PS3, Xbox One / 360 y Wii. ¡Lo pasaréis genial!

Tu viaje con destino a Gandía

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Gandía, en Costa Blanca, te espera

Gandía es una de las localidades más conocidas de la costa levantina. Con una gran oferta de ocio y diversión, es el punto perfecto para la desconexión. Acércate a la playa virgen de L'Ahuir, con más de 2 km de dunas, donde podrás ver distintas aves autóctonas cuya problación está en recuperación. Visita El Palacio de Gandía, de estilo neogótico con invaluables frescos del s. XVII. ¡Gandía te conquistará!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 108

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La tasa de estancia no está incluida en el precio final y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Ascensor
  • Consigna de equipaje
  • Recepción
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante La Albufera
  • Restaurante Jardines de España
  • Cafetería Joaquín Sorolla
  • Desayuno buffet
  • Bar
  • Zona chill out

Con el régimen Todo Incluido disfrutarás de:

● Deliciosas comidas en restaurante buffet gourmet.
● Snacks entre horas.
● Refrescantes bebidas ilimitadas en autoservicio en restaurantes (agua, vino, cerveza y refrescos).
● Consumo ilimitado en bebidas de primeras marcas en nuestros bares (excepto Champagne, cava y reservas. Las consumiciones en el chiringuito Magic Beach Club sólo están incluidas durante el mes de abril).

 

El paquete Ultra Todo incluido incluye:

Si realizas tu reserva en Ultra Todo Incluido, el Terminal UTI será tu mejor aliado para disfrutar de todas las ventajas de este régimen. Lo encontrarás en recepción y a través de él podrás consultar la disponibilidad y reservar tus excursiones y visitas.

Con el régimen UTI podrás disfrutar de los restaurantes Beach Club y sus sorprendentes platos únicos frente al mar mediterráneo.

  • Para todas las estancias incluye hasta tres consumiciones gratis por persona/día a disfrutar en nuestros Magic Beach Clubs (deben ser bebidas que estén incluidas, dentro de tu régimen Ultra Todo Incluido, en la carta del hotel o resort en el que te alojes. Incluye una consumición a disfrutar en uno de nuestros Beach Club y dos para llevar-take away).
  • Si deseas disfrutar del resto de artículos no incluidos en la carta de tu alojamiento, también puedes hacerlo con un descuento especial (Disponible hasta las 20:00 horas).
  • Para estancias de 4 noches o más incluye un BRUNCH GRATIS por persona, a disfrutar en uno de nuestros Magic Beach Clubs. (Menú cerrado. Sujeto a disponibilidad/cupos).
  • Para estancias de 7 noches o más incluye una COMIDA GRATIS por persona, a disfrutar en uno de nuestros Magic Beach Clubs. (Menú cerrado. Sujeto a disponibilidad-cupos).

Restaurantes Buffet:

● La Albufera
Es el restaurante principal buffet. Con obras de Sorolla inspiradas en la Albufera de Valencia. Arroces, fideuas, jamón serrano al corte... alta cocina casera de calidad. También la elaborada cocina internacional es la elegida por muchos huéspedes con ganas de innovar y probar sabores diferentes.

● Jardines de España
Con reproducciones de la casa Sorolla en Madrid, Jardines de España es un restaurante buffet ubicado en la planta baja. Cocina típica, pero también internacional para sorprender a los paladares más exquisitos.

En Villa Luz tienes disponibles menús infantiles o para dietas concretas (celíacos, alergias…) que puedes solicitar con 24 horas de antelación al Maître del restaurante buffet.

 

Consumo de Bebidas: 

  • Chiringuito Magic Beach Club
  • Pack de Bienvenida - Cava en tu habitación
  • Reposición Diaria del Mini Bar (Solo están excluidos en el UTI el champagne, cava y bebidas reserva. Solicítalos en tu bar preferido bajo cargo adicional)

Paga uno y disfruta de todos:
¿Sabías que la cadena hotelera cuenta con más de una decena de alojamientos? Y puedes visitar todos ellos reservando tus vacaciones con ultra todo incluido.
Podrás elegir si deseas hacer la visita a otro hotel o resort para disfrutar de sus instalaciones, o si también quieres disfrutar de comidas y bebidas allí.

  • Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort (Finestrat)
  • Magic Robin Hood Resort Medieval (Alfaz del Pi)
  • Hotel Magic Aqua™ Rock Gardens (Benidorm)
  • Hotel Magic Cristal Park (Benidorm)
  • Hotel Magic Villa Benidorm (Benidorm)

En el caso del Hotel Villa Luz, no incluye el traslado entre un hotel y otro. Reserva tu visita a otros alojamientos Magic Costa Blanca a tu llegada en el terminal de reservas UTI ubicado en Recepción.
Estas visitas están sujetas a disponibilidad del Terminal UTI.

Pack de Excursiones valorado en más de 200€

Si tu estancia es de 4 noches o más, te incluye este pack de excursiones:
● Desafío Medieval Magic Robin Hood
● Show princesas y caballeros
● Magic show

¿Te alojas durante 7 noches o más? Además de las excursiones anteriores, podrás disfrutar de:

Entrada al parque de animales Terra Natura y parque acuático Aqua Natura y Benidorm Circus

Recuerda que las excursiones están sujetas al calendario de apertura de cada una de ellas y a la disponibilidad del Terminal UTI.

 

El paquete Todo Incluido Ultra no incluye:

Todas las actividades no mencionadas en el detalle del paquete

 

NOTA IMPORTANTE:
● Todos los regímenes están sujetos a modificaciones sin previo aviso, respetando las reservas realizadas.


Para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, es necesario reservar la cena espectáculo Desafío Medieval con una antelación de mínimo 24 horas. Si la fecha de llegada coincide con el día del espectáculo, el cliente deberá enviar un email a la recepción del hotel en el que se aloja con sus datos de contacto.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel 4*