Hotel TossaMar 4* - Tossa de Mar - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a la Costa Brava y disfruta del auténtico verano mediterráneo
  • Aprovecha al máximo los descuentos que te incluimos durante tu estancia
  • Alójate en un céntrico y confortable hotel en régimen de pensión completa o todo incluido
  • Acércate a Lloret de Mar, Sant Feliu, Cadaqués... ¡Rincones impresionantes!

La puntuación de nuestros clientes

Tossa de Mar, en Costa Brava, te espera

¿Estás buscando un destino que combine sol, cultura y relax?

¡Tenemos lo que necesitas! Antiguo pueblo de pescadores, Tossa de Mar es una de las joyas de la Costa Brava. Con sus playas, sus monumentos, sus actividades de ocio y sus animaciones festivas, este balneario es un destino ideal para unas vacaciones en familia, en pareja o entre amigos.

Un pintoresco destino vacacional con impresionantes murallas y torres medievales, playas de ensueño, calles estrechas y unas hermosas vistas al acantilado con una belleza inigualable.

Hotel TossaMar 4*

¿Te sientes como un aventurero listo para explorar los tesoros de la Costa Brava? El Hotel Tossamar 4* cumplirá con tus expectativas. Confortable y decorado en un elegante estilo morisco, te permitirá llegar en pocos minutos al animado centro de Tossa de Mar y a la playa. ¡El punto de partida ideal para tus vacaciones!
Just for you
Negociado para ti:
  • Nevera en habitación
  • Agua de sabores y natural gratis las 24 horas
  • Servicio de fruta de 10:30 a 12:30.
  • Lectura gratuita de libros en varios idiomas
  • 10% de descuento en el parking
  • 10% de descuento en tarifa de bar / comedor
  • 10% de descuento en Wi-Fi Premium
  • Entrada con parking incluido en el Casino de Lloret.
  • Descuentos en las actividades alrededor del hotel
Descuento en tren eléctrico de 50 ct
Descuento en un 10% en bote con fondo de cristal
10% de descuento en el espectáculo de Flamenco en el Casino de Lloret o en el Castillo Medieval
Descuento de 2 € en el Tour Jepp de Tossa)
  • Entrada gratuita e ilimitada en el gimnasio y piscina cubierta

- Para estancias de 6 o más noches:
  • 1 botella de vino gratuita y una botella de agua a la llegada (por habitación)
  • 1 uso gratuito de toallas de playa / piscina

Tu habitación

Descansa en una habitación Estándar (10 m²)

Deja tus maletas en una espaciosa estancia que te ofrece todas las comodidades para unas vacaciones relajantes. Encontrarás un baño privado, terraza, sala de estar, TV LCD, escritorio, entre otros. Decoración sencilla y suelos de baldosa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Gastronomía

Las comidas se servirán en el Restaurante del hotel donde podrás degustar platos locales.

Al final del día, acércate al bar del hotel: ¿qué mejor que tomar una copa de vino en la piscina para terminar el día con estilo?
Just for you
Negociado para ti:
  • Elige entre régimen de pensión completa o bien todo incluido.

Tu todo incluido opcional

Servicio Buffet: Desayuno - Almuerzo - Cena
HORARIO BAR BEBIDAS (de 11h a 23h)

● Agua - Cafés - Infusiones - Cerveza - Vino - Zumos (piña, melocotón, naranja) - Refrescos (colas, limón, naranja, tónica) - Ron – Ginebra – Whisky – Brandy – Vermut – Vodka – Crema – Orujo - Coco/Rum - Anís – Pacharán - Licores con y sin alcohol: hierbas, manzana, melocotón, pera.

● Combinados (1 refresco + 1 bebida no alcohólica/alcohólica)
HORARIO BAR SNACKS FRÍOS (de 11h a 19h)

● Bocata frío (jamón dulce y/o queso, chorizo, salami, etc)

● Bollería (croissant, magdalenas, napolitanas, etc)

● Patatas chips

● Helados de tarrina

HORARIO BAR SNACKS CALIENTES (de 15h a 19h)

● Snacks calientes

Nota: Las bebidas servidas en TODO INCLUIDO son marcas blancas. Solo se puede pedir
una consumición por vez. Estas siempre serán servidas en vasos nunca en botellas / latas.

● Todo incluido empieza el día de llegada a las 11h

● Todo incluido finaliza el día antes de la salida a las 23h

● No influye la hora de llegada del cliente del primer dia.

El TODO INCLUIDO es para USO PROPIO.
En algunas ocasiones pueden variar las marcas arriba indicadas. Mínimo será de igual categoría.

Tu viaje con destino a Tossa de Mar

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Barcelona.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Tossa de Mar a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Localización

Dirección del hotel: Carrer Enric Granados, 21, 17320 Tossa de Mar, Girona

GRO (Girona) – Costa Brava : 30-50 km
BCN (Barcelona El Prat) – Costa Brava : 90-130 km
REU (Reus) – Costa Brava : 180-220k

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación antes de las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 1€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

El hotel es es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Ascensor
  • Terraza
  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Alimentos sin gluten bajo petición
  • Leche sin lactosa bajo petición
  • Acceso para discapacitados

La habitación está equipada con*:

  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha o Bañera
  • Secador de pelo
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Wi-Fi gratuito en las habitaciones
  • Caja fuerte (de pago)
  • Escritorio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel TossaMar 4*