¿Por qué te encantará? —
- Viaja al Pirineo Catalán y despierta cada mañana rodeado de la naturaleza
- Alójate en este rústico hotel, un remanso de paz y de relajación
- Saborea los platos tradicionales catalanes elaborados con productos caseros en el restaurante del hotel
- Pasa el día en la nieve, la estación de esquí Vallter 2000 está a 10 km de tu alojamiento
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Hotel La Coma —
Negociado para ti:
- Bebida de bienvenida
- Check-in a las 13h
Situado en el corazón de los Pirineos, en el pequeño pueblo de Setcases, en la provincia de Gerona, el Hotel La Coma es el alojamiento ideal para una escapada familiar o un fin de semana romántico en pareja donde podrán disfrutar de un entorno natural, rodeado de montañas, bosques y ríos.
El hotel se encuentra a 1.279 metros de altitud, una ubicación privilegiada y a poca distancia de la estación de esquí Vallter 2000, que hará las delicias de los amantes de la nieve. Además existe la posibilidad de practicar otros deportes como: la pesca, el golf, la equitación y el senderismo.
La piscina exterior del hotel permanecerá cerrada.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Superior.
Habitación superior
Capacidad máxima de las habitaciones


Gastronomía
Disfruta cada mañana de tu desayuno completo, incluido en tu oferta.
En el restaurante del hotel podrás saborear una cocina tradicional catalana elaborada con los mejores productos frescos y de proximidad de la Valle de Camprodon y de la provincia de Girona. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
La carta ofrece una selección de carnes como el potro del Valle de Camprodon, la ternera y el cordero del Ripollès, la patata del Valle de Camprodon y productos locales como los embutidos, los quesos, las setas y la miel.
La terraza exterior ofrece la posibilidad de comer, cenar o simplemente tomar una copa mientras contemplas el fantástico paisaje veraniego que te rodea y que harán de su estancia un momento inolvidable.
Setcases, en Girona, te espera —
Setcases es un rústico pueblo en el Pirineo Catalán, con unas vistas espectaculares de alta montaña que aún conserva el encanto natural de pueblo antiguo; por sus calles estrechas, sus casas construidas con piedra, madera y tejado de pizarra.
Ubicado en la provincia de Gerona, en la comarca del Ripollés y muy concurrido en invierno por estar muy cerca de la estación de esquí Vallter 2.000