GH Balneario de Puente Viesgo 4* - Puente Viesgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Déjate envolver por los bosques y las colinas del corazón de Cantabria
  • Disfruta de la desconexión que te mereces en el circuito termolúdico con saunas, piscina de flotación, baños de contraste...
  • Acércate a la exquisita gastronomía cántabra en el restaurante del hotel
  • Aprovecha la ocasión para visitar el increíble Capricho de Gaudí y el famoso Palacio de la Magdalena

Tu destino

Imagina paisajes verdes, colinas, bosques, aguas termales y relax. Suena bien, ¿verdad?
Ahora puedes regalarte esta escapada para desconectar del día a día en Puente Viesgo, en el corazón de Cantabria. Junto al río Pas, a tan sólo 28 km de Santander y próximo a Santillana del Mar y al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, encontrarás el plan ideal para disfrutar de parajes únicos y del aire de las montañas.

No puedes perderte las cuevas de Monte Castillo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 5 minutos en coche.
¿Nos acompañas?

GH Balneario de Puente Viesgo 4*

El Gran Hotel Puente Viesgo 4* resuena en la historia asociado a la presencia de un manantial natural de aguas minero-medicinales, cuyas virtudes se aprovechan desde tiempos inmemoriales.

Estarás rodeado de hermosos jardines y un entorno frondoso inigualable. Contarás con gimnasio, pista de pádel, cafetería y un restaurante con platos tradicionales. Pero además, tendrás acceso a su centro termolúdico de lujo con todo tipo de tratamientos e instalaciones como jacuzzis, piscina de flotación, piscinas de hidromasaje...

¡Toda una experiencia de bienestar!

Tu habitación

Alójate en una Junior Suite o Suite.


Las habitaciones del Gran Hotel proporcionan el ambiente perfecto para el descanso. Son amplias, y están armónicamente decoradas, abiertas al entorno natural.

Queremos que tu estancia sea inolvidable y por eso hemos negociado para ti una mejora de habitación a una doble Superior, una Junior Suite o una Suite, según disponibilidad. En tu habitación contarás con Minibar, Teléfono, TV por cable, acceso a WiFi y baño totalmente equipado (secador, espejo de aumento, set de productos de acogida...)

La habitación Superior con terraza cuenta con cama doble o dos camas, además de calefacción, baño con set de acogida y todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta.

La habitación Junior Suite está totalmente renovada y cuenta con una agradable zona de estar, donde podrás pasar disfrutar de la tranquilidad que te mereces.

La habitación Suite incluye una zona de estar independiente, o con zona de estar en un piso diferente, en el caso de habitaciones dúplex.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Contarás con el desayuno buffet incluido cada mañana.

Te proponemos que pruebes el Menú Termal en el restaurante del hotel.


Deleita tu paladar en el restaurante El Jardín, todo un placer para los sentidos. Acércate a las costumbres culinarias de Cantabria a través de la variada carta con exquisitos menús que no puedes perderte.

Actividades

Disfruta de un acceso al circuito termolúdico de El templo del Agua por persona y noche de estancia, donde descubrirás un nuevo espacio con una gran piscina dinámica, saunas, termas, baños de contraste... Todo un mundo de sensaciones y bienestar a tu disposición.

¿Estás preparado para un relax total?

Just for you
Negociado para ti:
1 acceso al Templo del Agua por cada noche de alojamiento
(del 3 al 7 de junio estará cerrado por mantenimiento por lo que se cambiará por una baño de burbujas + Vaporarium por persona y noche de alojamiento) 

Tu viaje con destino a Cantabria

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Santander y con vuelos de regreso desde Santander hasta tu ciudad de origen.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas.

Localización

Dirección del hotel: C/ Manuel Pérez Mazo, s/n, 39670 Puente Viesgo, Cantabria

El Aeropuerto de Santander se encuentra aproximadamente a 24 kilómetros (30 minutos en coche)

La parada de autobús de Puente Viesgo se encuentra a 180 metros aproximadamente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 135.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Spa
  • Sauna
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Pista de paddle
  • Salón de lectura
  • Sala de proyecciones
  • Sala infantil de juegos
  • Cafetería
  • Lobby-Bar
  • Amplias zonas comunes
  • Peluquería
  • Salón "Burbujas"
  • Garaje Cerrado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Biblioteca
  • Jardín
  • Terraza
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • Cama doble o dos camas
  • Televisor
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Internet Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento
  • Set de productos de acogida

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • El Capricho
  • Restaurante El Jardín

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio
  • Pista de pádel
  • Ludoteca
  • Alquiler de bicicletas

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. GH Balneario de Puente Viesgo 4*