Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa 5* - Porto Petro - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Ven a visitar Mallorca, una joya en el corazón de las Baleares
  • Encuentra dos ambientes distinguidos en este hotel para que puedas elegir tus preferencias y pasar unas vacaciones de ensueño
  • Alójate en media pensión en el Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa 5* , situado junto al Club Náutico de Porto Petro
  • Elige entre una habitación Doble o Junior Suite, la que mejor se ajuste a tus deseos

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¿Te apetece una escapada a las Baleares?

Descubre todos los rincones de la Isla de Mallorca, una hermosa joya ubicada en el corazón del archipiélago balear. Descubre y goza visitando lugares como la Sierra de Tramontana, las Cuevas de Drach, o el Parque Natural de Mondragó.

Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa 5* se encuentra en la localidad de Porto Petro, en un lugar de gran belleza, junto al Parque de Mondragó. Podrás realizar un sinfín de actividades, desde deportes acuáticos, senderismo, y conocer las ciudades de Palma de Mallorca o la vecina Cala D'Or.

Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa 5*

Ubicado en un entorno natural y relajado en la costa sureste de la isla de Mallorca, rodeado de un bosque de pino mediterráneo y sus dos preciosas calas de aguas cristalinas que invitan a darse un baño eterno.

Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa 5* combina dos ambientes distinguidos. Debemos hablar de espacios llenos de plena actividad con una amplia oferta de actividades deportivas y bebidas saludables. Por otro lado, disponemos de la zona con máxima quietud para sus huéspedes y que dedica una amplia oferta de actividades de wellness y Spa.

Tu habitación

Elige descansar en una habitación Doble (35m²) o una Junior Suite (42m²).

Habitación Doble 
Dispone de una cama de matrimonio o dos camas, 1 amplia terraza ideal para relajarte y unas modernas instalaciones: aire acondicionado, Wifi, teléfono, cafetera Nespresso, tetera, baño propio con secador de pelo, espejo de belleza, albornoz y zapatillas, kit de baño, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé
Junior Suite con vistas al mar
Un auténtico oasis de intimidad y romanticismo durante tus vacaciones. Cuenta con un diseño estiloso y acogedor, lo que te hará sentir como en casa durante tus vacaciones en Mallorca.
Tu Junior Suite dispone de 2 camas individuales o una cama king, 1 sofá-cama, conexión Wi-Fi, televisión satélite, aire acondicionado, cafetera Nespresso y un baño con ducha y bañera.

Capacidad máxima de las Junior Suites:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Bar Llevant
Hablar de Bar Llevant es hablar de diversión. El lugar ideal para disfrutar de momentos llenos de sabor en familia o amigos, a escasa distancia de la playa.

Galani 
El espacio donde disponer de una mesa en un ambiente íntimo, discreto, exclusivo para adultos. 
Gastronomía gourmet, excepcionalmente confortable, convertirá su espacio en un recuerdo placentero e inolvidable.

Restaurante Midori
El Chef te brindará una singular velada a través de un sendero culinario de aromas y sabores exóticos procedentes de Japón. Su gastronomía está basada tanto en el arroz blanco como el pescado y potenciando al máximo el capricho de una velada especial, es el objetivo de este apreciado Restaurante.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de tus vacaciones en régimen de todo incluido durante tu estancia en Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa 5*.

Tu todo incluido

Restaurante Ran de Mar (Buffet internacional)
Desayuno frio: de 05h a 07:30h
Desayuno completo: de 07:30h a 10:30h
Comida: de 13h a 15h
Cena: de 10:30h a 21:30h
Cena fría: de 21:30h a 23h
Cena en forma de buffet con 8 entrantes fríos y 8 ensaladas diferentes.
3 tipos de comida.
3 tipos de pescados y mariscos.
Una gran variedad de postres.
Restaurant Galani (Restaurante mediterráneo a la carta)
Cena: de 19h a 22h
Comida mediterránea elegante.
Restaurante La Finca (Comida española a la carta / Restauranrte tipo bufé)
Desayuno completo: de 08h a 10:30h
Comida (menú): de 13h a 15h
Comida elegante a la carta con pescado, arroces y paellas (con un suplemento)
Restaurante Midori (japonés a la carta)
Cena: de 19h a 22h
Comida japonesa sofisticada
Restaurante Llevant
Comida: de 13h a 16:30h
Carnes, pescados y snacks deliciosos (con un suplemento)
Bar Llevant, Bar Ponent y Bar Embat
Bar: de 10h a 18h
Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas. Cócteles especiales diariamente.
Fitness Center
De las 07h a 20h
Blaudiland Kids Club
De las 10h a 17h
Wellness Center
De las 10h a 19h

Actividades

Experimenta en Wellness & Spa el concepto de bienestar mental, del cuerpo y del espíritu. Sus instalaciones cubren un espacio de 1200m² ofreciendo una amplia variedad de tratamientos, incluyendo los de belleza, tratamientos fitness, hidroterapia, talasoterapia y tratamientos personalizados.

Tu viaje con destino a Mallorca

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao,Madrid o Valencia hasta Palma de Mallorca.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Meteo

Ene
min : 6°C max : 14°C
Feb
min : 6°C max : 15°C
Mar
min : 8°C max : 17°C
Abr
min : 8°C max : 17°C
May
min : 12°C max : 22°C
Jun
min : 16°C max : 27°C
Jul
min : 19°C max : 29°C
Ago
min : 20°C max : 30°C
Sep
min : 17°C max : 26°C
Oct
min : 13°C max : 22°C
Nov
min : 9°C max : 17°C
Dic
min : 7°C max : 14°C

Localización

Dirección del hotel:
Carrer des Far, 16, 07691. Porto Petro, Santanyí, Mallorca

57,3 km desde el aeropuerto de Palma de Mallorca a Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa 5*

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 4,40€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi

La habitación está equipada con*:

  • Televisión vía satélite
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Minibar
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento
  • Albornoz y zapatillas
  • Dos teléfonos
  • Internet WiFi
  • Hervidor de agua
  • Terraza con dos sillas
  • Cafetera Nespresso
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones 24h

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Galani
  • Restaurante Midori
  • Bar Llevant
  • Barbecue
  • Bar Ponent
  • Lobby Bar
  • Bar Embat
  • Restaurante La Finca
  • Ran de Mar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscinas
  • Spa & wellness
  • Pistas de tenis
  • Miniclub
  • Teenieclub
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa 5*