Condesa 4* - Mallorca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Mallorca y disfruta de una ubicación perfecta en primera línea de Playa de Alcudia
  • Despierta con vistas frontales al mar Mediterráneo desde tu habitación con balcón privado
  • Deléitate con la gastronomía mallorquina e internacional con tu régimen de todo incluido
  • Diviértete en familia en las piscinas exteriores, la zona splash con toboganes acuáticos y con los espectáculos en vivo

Condesa 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 5% de descuento adicional para estancias de 8 noches o más (ya incluido en la tarifa final)

Situado en primera línea de Playa de Alcudia, en la costa norte de Mallorca, el Condesa 4* dispone de servicios exclusivos para unas fantásticas vacaciones en familia.

 

Además de ofrecer acceso directo a la playa, el hotel Condesa 4* cuenta con grandes espacios e instalaciones para adultos y pequeños, habitaciones funcionales con un diseño elegante y contemporáneo, taller y garaje de bicicletas, amplias zonas exteriores con jardines y piscinas, una variada propuesta de animación y shows nocturnos... ¡Prepara las maletas!

Tu habitación

Descansa en una habitación Doble con balcón y vista frontal al mar.

Habitación Doble con balcón y vista frontal al mar (22 m²)

Disfruta de las mejores vistas a la Bahía de Alcudia desde tu habitación Doble con balcón y vista frontal al mar. Con un diseño contemporáneo y elegante, contarás con un completo equipamiento.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Hemos reservado para ti una estancia en régimen de todo incluido.

En el restaurante Irina, un restaurante buffet con terraza exterior y show cooking, podrás saborear el gran buffet de ensaladas, platos fríos y platos calientes, buffet de pasta y cocina italiana y especialidades vegetarianas. Además, se celebran cenas temáticas como la noche mallorquina-mediterránea, mexicana o asiática.

 

También puedes probar la selección buffet de platos fríos y calientes y especialidades durante la noche en el restaurante Don Jaime, con acceso desde la arena y las mejores vistas al mar.

 

Cerca del parque infantil y la zona de Splash, encontrarás el Snack Bar, donde podrás pedir desde hamburguesas, perritos calientes, nuggets y patatas fritas hasta helados y refrescos.

 

Para disfrutar de una pausa refrescante, visita el Bar Nikita o el nuevo Sky Bar Romanov, un espacio exclusivo para adultos que ofrece magníficas vistas al Mediterráneo y un ambiente chill-out que te encantará.

Actividades

¡Una amplia oferta de ocio y entretenimiento te espera en Alcudia!



En el Hotel Condesa 4* encontrarás tres piscinas exteriores, una gran zona de solárium con vistas panorámicas, zona ajardinada con hamacas justo a pie de playa, un gimnasio totalmente equipado, una sauna finlandesa ideal para relajarse...



¡Y eso no es todo! Aquí tendrás todo lo esencial para que tu familia se divierta: miniclub, zona Splash! con toboganes acuáticos, buffet infantil…

¿Eres un amante del ciclismo? ¡Sal a recorrer Mallorca pedaleando! El hotel dispone de almacén para bicicletas con acceso privado, taller de reparación y servicio de alquiler de bicis y equipamiento ciclista.

¡Completa tu estancia!

Alcudia y Pollença: las ciudades romanas

¡Completa tu estancia!

Viaja en el tiempo en un exclusivo recorrido siguiendo los pasos de las diferentes civilizaciones que han ocupado la isla de Mallorca. Comienza con una visita a dos pueblos milenarios de origen romano, descubre los puestos de un mercado tradicional, degusta la cocina local en una comida y luego pasea por las estrechas calles del pueblo observando su arquitectura conservada antes de terminar el día con un baño en una bonita cala.

 A tener en cuenta: Esta excursión está disponible solo los martes.

Leer más

La bella y gastronómica Palma

¡Completa tu estancia!

Sigue a tu guía en un recorrido creado en exclusiva para los clientes de Voyage Privé y descubre Palma, la espléndida capital de Mallorca, su historia milenaria, su excepcional patrimonio arquitectónico y cultural, su grandiosa catedral, sus callejuelas, sus rincones secretos… Sumérgete en el ambiente local acudiendo a un mercado cubierto típico y gastronómico en pleno centro de la ciudad para degustar las delicias de la cocina mallorquina.

A tener en cuenta: esta excursión está disponible solo los jueves y viernes.

Leer más

La auténtica Vall de Sóller

¡Completa tu estancia!

Durante este día, saldrás a dar un largo paseo por el valle de los naranjos, para descubrir el pueblo de Sóller y Fornalutx, clasificados entre los pueblos más bonitos de España. En tu camino podrás observar magníficos jardines e increíbles paisajes en la hermosa campiña mallorquina y sus campos de almendros y olivos centenarios.

Tu regreso a Palma será a bordo del pequeño tren de madera que serpentea por las montañas. para finalizar esta escapada con una experiencia auténtica e inmersiva.

A tener en cuenta: esta excursión está disponible solo los martes y viernes.

Leer más

Crucero en velero por la costa norte - Exclusivo Voyage Privé

¡Completa tu estancia!

¡Explora Mallorca de manera diferente desde un velero! En esta experiencia imperdible y exclusiva para Voyage Privé, tendrás la oportunidad de descubrir la magnífica bahía de Alcudia. Podrás nadar o hacer snorkel y relajarte mientras perfeccionas tu bronceado en cubierta.

Tu viaje con destino a Mallorca

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos

Mallorca te espera

Descubre la isla balear más grande, Mallorca. En el corazón del Mediterráneo, te embarcarás en un viaje único, bajo el signo del relax. Déjese sorprender por los numerosos tesoros naturales y culturales que abundan en la isla. Salvajes paisajes mediterráneos, pueblos auténticos y playas de aguas cristalinas están a tu disposición.

 

No dudes en ganar altura en lo alto del Puig Major o en los acantilados del Cap Formentor y afrontar maravillosos panoramas, donde campos de pinos y olivos se encuentran con el mar a lo lejos. Mallorca te invita a una estancia relajada, para compartir en familia o con amigos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y debe abonarse en destino.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Consigna de equipaje
  • WiFi gratuito
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante buffet Irina
  • Restaurante Don Jaime
  • Snack Bar
  • Bar Nikita
  • Sky Bar Romanov

EL RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO INCLUYE:
- Restaurante “Irina”, buffet y show cooking: desayuno, almuerzo y cena
- Snack Bar: hamburguesas, perritos calientes, nuggets, sándwiches, patatas fritas y helados de  11:00 a 18:00
- Bar “Nikita”:
Selección de bebidas nacionales e internacionales (con o sin alcohol): 10:00 – 23:30
Helados: 10:30 – 22:00
Café, té y galletas: 15:00 – 18:00
- Restaurante "Don Jaime": 1 cena a la carta según la duración de la estancia (reserva previa; consultar detalles en el hotel).

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Club infantil
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Condesa 4*