Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Visita Monzón y su fortaleza templaria del siglo XII
  • Escápate a la vecina Alquézar, a orillas del río Vero, y descubre el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara
  • Alójate en una fantástica habitación Estándar y disfruta de acceso al spa de 1 hora y de desayuno diario
  • Y además... Conoce todos los secretos de la elaboración del vino con la visita a la bodega Otto Bestué que te incluimos

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Monzón y sus alrededores te esperan

¡Bienvenido a Monzón!
Romanos, árabes, el Cid Campeador, los Templarios o Felipe II son algunos de los personajes que pasaron y dejaron su huella en esta ciudad donde historia y leyenda acompañan constantemente al visitante, bajo la majestuosa imagen del castillo de Monzón.

Aprovecha tu estancia para visitar el barranco del Vero y las bodegas del Somontano, a tan solo 8 km del hotel, donde podrás observar el proceso de elaboración de los vinos.

Además, no puedes dejar de visitar el pueblo de Alquézar, encaramado a 660 metros en una sierra paralela al Pirineo. Este maravilloso pueblo se complementa a la perfección con un impresionante paisaje presidido por el río Vero. Su majestuosa Colegiata fue declarada Monumento Nacional en 1931 y la arquitectura y trazado medieval de su casco urbano es Conjunto Histórico Artístico desde 1982.

¿Te gusta la naturaleza? Acércate a la Sierra de Guara, una cadena montañosa en las primeras estribaciones de los Pirineos, situada al noreste de Huesca.

Hotel MasMonzón 4*

Ubicado en Monzón, fortaleza templaria del siglo XII y capital de la comarca del Cinca Medio, el hotel MasMonzón 4* fue diseñado como una invitación al descanso y la tranquilidad del viajero que llega hasta estas tierras situadas bajo la ladera del cerro del imponente castillo de origen árabe.

Con la vocación de ofrecer un alojamiento de máxima calidad en una ciudad con tanta historia, el hotel MasMonzón ofrece 44 habitaciones representadas por un diseño minimalista y moderno, además de un agradable spa con baño turco y sauna y varias salas de reuniones y conferencias. Como colofón, el restaurante La Cucharilla resulta un magnífico punto de encuentro de sabores, ambientes, momentos y conversación.

Aprovecha el servicio de bicicletas eléctricas que el alojamiento pone a tu disposición para descubrir el entorno y disfruta de la opción de picnic para completar un día redondo.

Tu habitación

Descansarás en una fantástica habitación Estándar.

Se trata de una habitación amplia, muy luminosa y funcional con un diseño minimalista que incita al descanso y la tranquilidad. Cuenta con teléfono, TV pantalla plana, WiFi, aire acondicionado, escritorio, calefacción, suelo de madera/parquet, baño propio con ducha, bañera, artículos de aseo gratuitos y servicio de despertador.

Tus ventajas exclusivas: Durante tu estancia, disfrutarás de aparcamiento gratuito.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. 

Además, el Hotel MasMonzón 4* pone a tu disposición dos áreas de restauración con ambientes diferentes:

Restaurante La Cucharilla
La Cucharilla es la inspiración de la elegancia e innovación de la gastronomía aragonesa. Un espacio donde el equipo del Grupo Mas Farré propone una identidad propia sin olvidar la tradición y el respeto por los productos frescos. El especial Menú La Cucharilla es la opción ideal para los mediodías de lunes a viernes (no festivos) en un ambiente cosmopolita y ejecutivo en el centro de Monzón. Y para los fines de semana, el chef ejecutivo ha creado un menú degustación donde nuestros clientes podrán saborear de nuestras recetas más especiales. 
El restaurante La Cucharilla se convierte en una visita gastronómica imprescindible en el valle de Cinca Medio.
 
Horario: 
De Lunes a Domingo: 13:30 – 16:00 
De Lunes a Sábado: 21:00 – 23:30 
Domingos noche cerrado. 

Sam Cool Bar 
El Sam Cool Bar anuncia el hotel, y antes lo hace la espaciosa terraza presidida por una cascada. Destaca el diseño receptivo de ambos, de puertas abiertas. El Sam Cool es, sin duda, camaleónico. Ofrece cafés matinales y una elaborada carta fast food de bocadillos, ensaladas y postres; es un bar de ambiente relajado al atardecer y se convierte en un informal bar de copas a medianoche… Sam Cool Bar tiene un punto de distinción y una atmósfera grata y acogedora.

Momentos de relax

Durante tu estancia, te incluimos acceso de 1 hora al spa del hotel por persona y estancia.

SPA-WELLNESS
El hotel ofrece unas magnífcas instalaciones en su centro de spa-wellness. Reorganiza tu organismo, desconecta de la rutina y revitaliza cuerpo y alma en las instalaciones del spa: sauna finlandesa, baño turco, bañera hidromasaje, ducha nebulizada, ducha de cubo frío, área de relajación... ¡Quedarás como nuevo!

Actividades

Con tu reserva, te incluimos una visita a la bodega Otto Bestué.
Esta bodega, ubicada a 20 minutos en coche de Monzón, tiene más de tres siglos de historia. En la actualidad, una limitada y cuidada selección de vinos elaborados a partir de uvas procedentes de sus viñedos rinden homenaje a esta tradición vinícola de la zona del Somontano.

Nota: Es imprescindible reservar fecha y hora para la visita con antelación.

Meteo

Ene
min : 2°C max : 10°C
Feb
min : 3°C max : 12°C
Mar
min : 5°C max : 16°C
Abr
min : 7°C max : 18°C
May
min : 11°C max : 23°C
Jun
min : 15°C max : 27°C
Jul
min : 17°C max : 31°C
Ago
min : 17°C max : 30°C
Sep
min : 15°C max : 26°C
Oct
min : 10°C max : 20°C
Nov
min : 6°C max : 13°C
Dic
min : 3°C max : 10°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Conexión WiFi
  • Aparcamiento gratuito
  • Gimnasio
  • Spa
  • Restaurante La Cucharillas
  • Bocatería Sam Cool Bar
  • Pistas florida para eventos familiares y empresariales
  • Salón clash para grandes banquetes

La habitación está equipada con:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Calefacción
  • Teléfono
  • TV pantalla plana
  • Baño propio
  • Artículos de baño
  • Servicio de despertador

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño/bebé o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel MasMonzón 4*