Royal Hideaway Sancti Petri 5* - Costa de la Luz - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel 5* galardonado como “Mejor Resort de Lujo de Playa en Europa 2020" por los World Luxury Hotel Awards
  • Disfruta del sol y las playas gaditanas, con una ubicación en primera línea de playa
  • Degusta la gastronomía del nuevo restaurante Chez Lumière, asesorado por Juanlu Fernández, el chef con 1 estrella Michelin
  • Aprovecha las instalaciones de este hotel para relajarte y experimentar una escapada inolvidable

Royal Hideaway Sancti Petri 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • 5% de descuento adicional para estancias a partir de 7 noches (ya aplicado en la tarifa final)

¿Preparado para una estancia inolvidable? El hotel Royal Hideaway Sancti Petri 5* destaca por sus habitaciones con últimas tecnologías, sus amplios y cómodos baños, el servicio wifi gratuito y la mejor oferta gastronómica y de ocio gracias a sus restaurantes, bares, cafetería, discoteca y pub irlandés.

 

Un hotel de lujo vanguardista cuya personalidad se centra en el bienestar aplicado en todos sus servicios y en los tratamientos de su U-Spa, ¡el spa más grande de toda Andalucía!

 

Además, la gran variedad de actividades de ocio que te propone el hotel Royal Hideaway Sancti Petri 5* te garantizan una estancia perfecta. Tu nuevo hotel cuenta con diferentes premios y reconocimientos:

 

• CONDE NAST JOHANSENS, Awards for Excellence 2021 - Mejor destino de spa de Europa y el Mediterráneo 2021
• WORLD TRAVEL AWARDS, 2020 - Mejor Hotel de Playa de Europa 2020
• WORLD TRAVEL AWARDS,2020 - Mejor Suite de Hotel de España 2020
• WORLD LUXURY HOTEL AWARDS 2020 - Mejor Resort Spa de Lujo del Sur de Europa 2020

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora a habitación Deluxe (sujeta a disponibilidad).

Habitación Deluxe (42 m²)

Esta habitación Deluxe de 42m² ofrece unas buenas vistas y una envidiable iluminación natural. Desde ella podrás disfrutar de la gran variedad de colores y olores que ofrecen los paisajes.
 
En definitiva, una estancia amueblada de una manera exquisita y con un sistema exclusivo de domótica con pantalla LCD, para controlar la apertura y cierre de cortinas y crear varios escenarios de iluminación y temperatura.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu momento gourmet

Disfruta de un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Dos culturas vecinas. Dos cocinas de renombre. Un único espacio. El mejor producto de nuestra tierra se da cita con la gastronomía francesa en los fogones de Chez Lumière. Al timón, el jerezano Juanlu Fernández, chef con 1 estrella Michelin y fiel conservador del patrimonio culinario clásico. Una cosmopolita braserie a orillas del litoral gaditano donde las fronteras se difuminan en el paladar y la cocina de fusión cobra un nuevo significado.

 

Vive una gran experiencia gastronómica en Atunante, el restaurante del hotel Royal Hideaway Sancti Petri 5*. Con sus platos te invita a realizar un viaje gastronómico alrededor del atún rojo, una especie muy codiciada desde siempre en la costa de Cádiz y protagonista de grandes creaciones culinarias.

 

El restaurante buffet Almadraba cuenta con una excelente terraza junto a la piscina principal del hotel y te ofrece una amplia variedad de platos especializados en cocina mediterránea e internacional. Podrás probar un rico smoothie de los más healthy, unos poké bowls (combinación de pescado crudo marinado sobre una base de arroz con semillas) o miel elaborada al 100% siguiendo métodos ecológicos.

 

Saarq te ofrece cocina oriental y cócteles. Un lugar mágico para hacer su verano algo más especial e inolvidable. Por la noche el local se transforma ya en sitio de copas, con música y una oferta muy atractiva de coctelería que estará a cargo del conocido coctelero chiclanero Manuel Tovar, que ha obtenido incluso premios a nivel nacional.

 

En el restaurante Beach Club La Bahía podrás degustar arroces, marisco y pescado fresco del Mediterráneo.

 

Nada mejor que relajarse tomando un saludable zumo natural en La Zumería o un cóctel en Sunset Cocktails & More. Ya por la noche, sumérgete en una auténtica atmósfera irlandesa en The Dublin Bay. Y el Bar Prado del Rey es el broche de oro para una velada perfecta. Disfruta de una copa mientras escuchas música en vivo. 

 

¡En el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri 5* hay comida para todos los gustos!

Tu momento de evasión

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a la piscina climatizada y al gimnasio

¿Preparado para una relajante sesión de spa? El U-Spa del hotel Royal Hideaway Sancti Petri 5* te está esperando.

 

Descubre un espacio único de más de 3.650 m², ¡el spa más grande de toda Andalucía! Está centrado en su totalidad en el concepto de bienestar gracias a sus diferentes tratamientos e instalaciones. La nueva Sky Wellness Terrace, ubicada en la terraza de la última planta del hotel, es un centro de masajes y tratamientos al aire libre con vistas al Océano Atlántico, donde podrás relajarte con cualquiera de los rituales Tui Na, que combinan técnicas milenarias de origen oriental.

 

Cuenta con 5 piscinas espectaculares exteriores con hidromasaje anexo.

 

En el complejo hotelero encontrarás, además, un completo centro de fitness equipado con la última tecnología, un circuito terapéutico de aguas y tendrás a tu disposición diferentes tratamientos de belleza y bienestar.

¡Completa tu estancia!

Un circuito de aguas para 1 adulto (opcional)

¡Completa tu estancia!

Reserva una excursión acuática y disfruta de las instalaciones de bienestar del U-Spa, galardonadas con premios internacionales de turismo.

Un circuito de aguas y un masaje relajante de 20 minutos para 1 adulto (opcional)

¡Completa tu estancia!

Añade un toque de relajación a tu estancia con el circuito acuático y el masaje relajante, ¡un verdadero placer para los sentidos!

Tu viaje con destino a Cádiz

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

La Costa de la Luz, en Andalucía, te espera

¿Quieres relajarte y desconectar con tu familia en tus próximas vacaciones? La Costa de la Luz parece ser el lugar para ti. Disfruta del Andalucía, en el sur de la Península Ibérica... La calidez, las largas playas de arena en las que disfrutar de un día de paseo y la gastronomía típica española están a la orden del día en esta región de España que deleita a sus visitantes cada año.

Más concretamente, las ciudades que le rodean, como Jerez de la Frontera, conocida por sus vinos, su cultura ecuestre muy desarrollada y sus espectáculos de flamenco, y Cádiz, famosa por su gran patrimonio histórico y sus animadas plazas, hacen de la región, un lugar privilegiado para tu escapada fuera de los períodos de fuerte afluencia turística...

¿Nos vamos?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 195

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Atunante
  • Restaurante buffet Almadraba
  • Restaurante Chez Lumière
  • Beach Club La Bahía
  • Bar Prado del Rey
  • La Zumería
  • Sunset Cocktails & More
  • The Dublin Bay
  • Saarq

El régimen de media pensión incluye alojamiento, desayuno y cena buffet.

Actividades en el hotel:

  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina interior
  • Sauna
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Royal Hideaway Sancti Petri 5*