Barceló Portinatx 4* - Solo Adultos - Ciudad de Ibiza - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprecia el encanto típico de Ibiza instalado al norte de la isla
  • Disfruta de una impresionante vista panorámica del horizonte desde la terraza
  • Descubre un hotel sólo para adultos donde tener momentos de relax
  • Regálate unas merecidas vacaciones que no olvidarás jamás

La puntuación de nuestros clientes

Barceló Portinatx 4* - Solo Adultos

El hotel Barceló Portinatx 4*, recientemente renovado, ofrece un ambiente exclusivo y acogedor solo para adultos en una de las zonas más tranquilas de Ibiza. Un escenario perfecto para una estancia relajada frente al mar y una oportunidad para que los amantes de los deportes practiquen todo tipo de actividades náuticas, senderismo o ciclismo.

Tu habitación

Podrás alojarte en una habitación Superior vista mar, en una Junior Suite o una Junior Suite vista mar.

Habitación Superior vista mar (32 M²)

Cómodas habitaciones con terraza privada, ducha al aire libre y maravillosas vistas al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Habitación Junior Suite (45 M²)

Tiene una decoración ibicenca y cuenta con una terraza privada con ducha al aire libre. La Junior Suite, con todo lujo de detalles, dispone de 2 estancias, un salón con sofá-cama y una amplia habitación con cama extragrande.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Habitación Junior Suite vista mar (45 M²)

Habitación distribuida en 2 estancias que incluye salón y cama extragrande con vistas al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

No te prives del placer de un sabroso desayuno para mantener un equilibrio perfecto incluso en vacaciones. Date unos momentos de calma frente a un mar que te relajará.

Tómate el tiempo para descubrir el menú cuidadosamente creado, inspirado en la cocina tradicional mediterránea llena de sol y color.

- Horarios del Restaurante Buffet Posidonia

Desayuno: de 8:00-11:00h

Cena: de 19.30h a 22.30h

- Noray Beach Club: Restaurante & Bar situado a pie de playa que ofrece una cuidada oferta gastronómica y de coctelería.

Horario: de 12h a 23h

- S'Ámfora Lobby Bar: Localizado en la planta de recepción. Ofrece servicio de cafetería, así como cócteles y combinados.

Horario: de 19h a 00h

- El Faro Pool Bar: Carta de aperitivos, batido de frutas, cócteles y combinados.

Horario: de 10h a 00h. Cocina abierta de 11h a 19h

*Nota: Horarios susceptibles a cambios.
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

El hotel dispone de un amplio solárium, 2 piscinas, una terraza con vistas panorámicas al mar y un Beach Club a pie de playa. Además, ofrece wifi gratuito en todo el hotel.

Junto a la zona de piscinas encontrarás el centro wellness exterior, un espacio equipado y pensado para tu relax y bienestar. Disfruta de las duchas de sensaciones o de un reparador masaje.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Ibiza

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Santa Eulalia, en Ibiza, te espera

Santa Eulalia des Riu recibe su nombre del único río que hay en la isla de Ibiza. Es una de las localidades más seductoras y llenas de vida de la llamada Isla Blanca y ofrece todo lo que uno pueda desear para combinar unas vacaciones de relax, playa y ocio.

A diferencia de otros destinos en Ibiza, Santa Eulalia destaca por ser un lugar especial al que escaparse en pareja. Su aire hippie y su gente ponen la guinda a un pueblo que parece haber sido creado para vivir experiencias inolvidables a en medio del Mediterráneo.

Localización

Puerto de Portinatx, s/n, Ciudad de Ibiza, España

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 134

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Café / té
  • Televisión
  • Ducha
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Alquiler de bicicletas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades g