H10 Cubik 4* - Cataluña / Barcelona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la cosmopolita ciudad de Barcelona y disfruta de unas vacaciones de cultura, ocio y relax
  • Goza de la brisa mediterránea, de la arquitectura modernista y de la vida nocturna... ¡la capital catalana te dejará un gran recuerdo!
  • Alójate en un moderno hotel de 4* Superior en el corazón del casco histórico, el punto de partida ideal para conocer la ciudad
  • Disfruta de la panorámica desde la terraza situada en la octava planta

La puntuación de nuestros clientes

H10 Cubik 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 5% de descuento a partir de 3 noches de estancia

Inaugurado en noviembre de 2015, el H10 Cubik 4* es un exclusivo hotel situado en el corazón de Barcelona . Emplazado en un edificio moderno, totalmente renovado, destaca por su interiorismo vanguardista, diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, que juega con formas geométricas y colores creando un ambiente original y acogedor. El establecimiento cuenta con amplias y luminosas habitaciones , un restaurante, dos bares y una espectacular terraza ubicada en la octava planta con plunge pool y vistas a la ciudad. 

Tu habitación

En habitación Classic BCN, habitación Superior o Junior Suite, a tu elección.

Habitación CLASSIC BARCELONA (22 m²)

Las amplias y luminosas habitaciones del H10 Cubik presentan un elegante interiorismo de estilo contemporáneo. Están totalmente insonorizadas y equipadas con atenciones de alta gama y servicios exclusivos para una estancia inolvidable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación SUPERIOR (28 m²)

Una estancia amplia y luminosa con 28m2 dedicados tu completo descanso y bienestar. Tu habitación está totalmente equipada con TV de pantalla plana, minibar, aire acondicinado, baño propio, wifi... ¡Y vistas a la ciudad!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

habitación CLASSIC (21 m²)

Habitaciones dobles (21 m²) con vistas al patio interior. Cuentan con una decoración contemporánea.
 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bono de 15% de descuento en el Bar Atik (de un solo uso)

En régimen de alojamiento y desayuno.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. Coge fuerzas con el exquisito desayuno elaborado con productos de alta calidad antes de salir a descubrir todos los tesoros que esconde la preciosa Barcelona. Restaurantes y bares En el H10 Cubik podrás degustar exquisitos platos en el restaurante Market, tomar una copa relajándote en el Robotik Bar del lobby o disfrutar de una tapa de autor y un fabuloso cóctel en el Atik, con una exclusiva terraza exterior con vistas al centro de Barcelona.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Exclusiva terraza en la octava planta con una plunge pool, zona de hamacas e impresionantes vistas de la ciudad. Es el lugar perfecto para terminar el día tomando un cóctel y disfrutando de la ciudad al atardecer.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Barcelona

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Barcelona, en Cataluña, te espera

Barcelona te seducirá con su patrimonio arquitectónico, su vitalidad y su riqueza cultural. Entre la tradición y la vanguardia, entre la vida urbana y la arena de su playa, descubrirás los edificios modernistas de Gaudí y las estrechas calles del barrio gótico, pasearás por las calles comerciales y degustarás la mejor gastronomía mediterránea. Además de su larga historia, la ciudad ofrece una amplísima agenda cultural que te conducirá a museos, exposiciones, esculturas al aire libre..., y a una nutrida programación de música, teatro y danza.

Localización

Via Laietana, 69 Barcelona te espera, España

El Aeropuerto de Barcelona se encuentra a aproximadamente 15 km

La parada de metro de Urquinaona se encuentra a aproximadamente 150 m

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 101

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Recogida de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Prensa / Revistas
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Hervidor
  • Máquina de café
  • Caja fuerte
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Market
  • Robotik Bar
  • Bar Terraza Atik
  • Tapas Bar Atik

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa