¿Por qué te encantará? —
- Instálate en un ambiente natural y tranquilo en el este de Mallorca
- Descansa en un establecimiento con 113 suites soleadas, cómodas y modernas
- Deja a tus hijos jugar en las áreas de juego y en la piscina y vive divertidos momentos en familia
- Descubre el encantador pueblo de pescadores de Cala Bona en bicicleta por la vía verde, un largo carril bici de casi 30 kilómetros
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Aparthotel Ferrer Lime Isabel —
Negociado para ti:
- Asistencia en destino
A un paso del puerto deportivo de Cala Bona, instálate en el Aparthotel Ferrer Lime Isabel y disfruta de unas relajantes vacaciones. Estarás en el corazón de un ambiente relajado y familiar. Con agradables jardines exteriores y modernas instalaciones, tu hotel te ofrecerá un entorno natural único, cerca de las hermosas calas de la Mallorca oriental. ¡Tus vacaciones están a la vuelta de la esquina!
Tu habitación —
Te alojarás en una Junior Suite con vistas a la piscina y balcón.
Junior Suite con vistas a la piscina y balcón (30 m²)
¡El confort de su Suite Junior te conquistará desde el primer momento! Su modernidad y minimalismo crean un ambiente de tranquilidad. Disfrutarás de una luz agradable durante todo el día, tanto en el interior como en el balcón con vistas a la piscina.
Capacidad máxima de las habitaciones







Gastronomía
Disfruta de tu régimen de todo incluido.
Un servicio de catering de calidad te espera... Elaborados con los mejores ingredientes locales, sus buffets ¡superarán todas sus expectativas! Entre bebidas, comidas completas y aperitivos, tendrá de todo para hacer viajar tu paladar.
Actividades
En Mallorca te esperan unas vacaciones entretenidas y un cambio de aires. El Ferrer Cal Isabel te da la bienvenida a espacios diseñados pensando en su bienestar. Date un chapuzón en la gran piscina o túmbate junto al agua para tomar el sol. Los más pequeños estarán encantados de unirse a la zona de juegos y participar en los programas de animación aptos para todas las edades.
Para tus días de descubrimientos, te espera el encantador pueblo pesquero de Cala Bona. Situado en medio de magníficas playas, podrás aprovechar los impresionantes paisajes de Mallorca practicando senderismo o ciclismo.
Tu viaje con destino a Mallorca —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Cala Bona, en Mallorca, te espera —
Cala Bona, ubicada en la hermosa isla de Mallorca, es un destino costero que cautiva a los visitantes con su encanto mediterráneo. Con sus aguas cristalinas y su arena dorada, esta cala se presenta como un oasis de tranquilidad y belleza natural. Rodeada de pintorescas colinas y acantilados, Cala Bona ofrece un ambiente relajado y acogedor, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio urbano.
Además de su playa idílica, los turistas pueden explorar el encantador puerto pesquero, donde se pueden disfrutar de deliciosos mariscos frescos en los restaurantes locales. Cala Bona es el destino perfecto para disfrutar de un ambiente relajante y sumergirse en la serenidad del mar Mediterráneo.