¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una escapada diferente en la espectacular capital de Extremadura
- Viaja al pasado contemplando los numerosos vestigios romanos que colman la ciudad: el Teatro, el Anfiteatro, el Acueducto...
- Deleita tu paladar con la exquisita gastronomía extremeña y con los excelentes vinos locales
- Desconecta por completo en tu fantástico alojamiento 4*, ubicado en una zona tranquila
La puntuación de nuestros clientes —
Tu destino —
Descubre el Teatro y el Anfiteatro romanos, el Templo de Diana y numerosos otros vestigios a cada vuelta de esquina... Creerás viajar siglos atrás.
Disfruta también de la exquisita gastronomía extremeña, puro éxtasis para el paladar.
Tu Hotel Ilunion Las Lomas 4* se encuentra en una zona tranquila, entre colinas y fuentes, y alejado del ruido de la ciudad. Todo este entorno natural no está reñido con una ubicación excepcional, ya que el hotel tiene fácil acceso a la ciudad monumental de Mérida.
Hotel Ilunion Las Lomas Mérida 4* —
Hotel Ilunion Las Lomas 4* es el alojamiento ideal para disfrutar de unos días de desconexión total gracias a su magnífica piscina exterior, amplias zonas ajardinadas, terraza-cafetería e interiores espaciosos donde la luz natural es la gran protagonista.
Además, dispondrás de un excelente bar donde relajarte con tu bebida favorita y un restaurante donde podrás deleitar tu paladar con la tradicional gastronomía extremeña... Todo lo necesario para desconectar por completo de la rutina.
Dispondrás de late check-out, según disponibilidad (pregunta a tu llegada al hotel).
Tu habitación
Descansa relajadamente en tu habitación Doble.
Capacidad máxima de las habitaciones:





Gastronomía
En el Restaurante Las Lomas encontrarás una suculenta carta que combina platos tradicionales extremeños y llenos de sabor, con una atmósfera agradable y vistas increíbles.
No dejes de pasar por el Bar-Cafetería Las Lomas. De ambiente relajado, cuenta con una terraza exterior que te permitirá relajarte en la mejor compañía, mientras disfrutas de un tentempié.