VIVA Eden Lago 4* - Alcudia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Mallorca y presume de una ubicación privilegiada en la Bahía de Alcudia
  • Deja tus maletas en un auténtico edén situado junto al Lago Esperanza
  • Saborea la gastronomía mediterránea gracias a tu régimen de media pensión
  • Disfruta de la libertad y la privacidad que ofrece tu apartamento con balcón

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Viva Eden Lago 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 5% de descuento adicional a partir de 7 noches (ya incluido en la tarifa final)

Ubicado en la bahía de Alcudia, a 300 metros de la playa y de la localidad de Puerto de Alcudia, el VIVA Eden Lago 4* ofrece una ubicación privilegiada junto al Lago Esperanza. Descubre sus modernos apartamentos, sus fantásticas instalaciones y su ubicación junto a una albufera que lo hacen diferente a cualquier hotel de la isla.

Tu habitación

Deja tus maletas en un Apartamento de 1 dormitorio con balcón.

Apartamento de 1 dormitorio con balcón

¡Espacio y privacidad! Estos apartamentos cuentan con un dormitorio con dos camas y un salón con sofá cama, además de una zona de cocina con cafetera, microondas, nevera y tostadora. Por la tarde podrás disfrutar la puesta de sol desde la terraza privada de tu apartamento.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de una estancia en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Aprovecha tu estancia en Mallorca para disfrutar de su exquisita gastronomía.

El restaurante Caprice ofrece una gran variedad de platos nacionales e internacionales en forma de buffet. Además cuenta con rincón de show cooking y cada semana se organizan cenas temáticas inspiradas en un lugar, desde cocina típica de Mallorca hasta cocina asiática, italiana o mexicana.

En el Bar Cafetería & Terraza Babalú podrás disfrutar de tu cóctel o copa favorita mientras escuchas música en vivo o te diviertes con los espectáculos programados.

El restaurante El Patio te recibe rodeado del agua del lago, el agua de la piscina y el agua de la bahía. No te pierdas sus deliciosas carnes, crujientes ensaladas, energéticas pastas y mucho más.

Actividades

¡Disfruta de unas vacaciones para el recuerdo en familia! El hotel Viva Eden Lago cuenta con una gran oferta de instalaciones para los más pequeños: piscinas, miniclub y teen club, mini golf, tiro con arco, billar... ¡La diversión está asegurada!

El hotel cuenta también con una piscina exterior con un amplio solárium de 2.000  m² con hamacas y sombrillas, 4 pistas de tenis, pista polideportiva, gimnasio, sala de spinning y una estación ciclista para pasar unas vacaciones activas.

¡Completa tu estancia!

Alcudia y Pollença: las ciudades romanas

¡Completa tu estancia!

Un viaje inolvidable a la Mallorca antigua y auténtica: en el programa, la visita a dos pueblos milenarios de origen romano, un mercado tradicional, la cocina típica mallorquina, los deslumbrantes paisajes del norte y un baño en una cala virgen.

Nota: esta visita está disponible todos los martes

Arta y Capdepera, prehistoria, cueva y castillo

¡Completa tu estancia!

Descubre la fascinante historia de Mallorca, con sus espectaculares cuevas milenarias, su asombroso yacimiento prehistórico y el castillo medieval que fue testigo de la reconquista de los caballeros de Jaime I.
Nota: esta visita está disponible todos los lunes

La Calobra

¡Completa tu estancia!

Imperdible, impresionante, increíble... ¡no faltan superlativos para el paraje natural de La Calobra, en la Sierra de Tramuntana! En el camino también descubrirás otro lugar mítico y místico de la isla: el Monasterio de LLuc.
Nota: esta excursión está disponible todos los miércoles

El Norte, un paraíso natural

¡Completa tu estancia!

Una aventura inolvidable y única para descubrir las espectaculares riquezas históricas y naturales del norte de la isla. Un gran paseo para descubrir las aves, una granja medieval y sus animales, restos fenicios y playas salvajes hasta donde alcanza la vista.
Nota: esta excursión está disponible todos los sábados

Mallorca auténtica y gourmet

¡Completa tu estancia!

Un viaje al corazón de la auténtica Mallorca, en la hermosa y poco conocida región de Plá y Llevant. En el camino, descubrirás paisajes rurales, pueblos pintorescos, un mercado típico, viñedos, artesanía y sabores únicos para degustar, sin olvidar un baño en una de las playas más hermosas de la isla.
Nota: esta visita está disponible todos los viernes

Palma bella y gastronómica

¡Completa tu estancia!

Un recorrido a pie por Palma, la espléndida capital de Mallorca, con su historia milenaria, su excepcional patrimonio arquitectónico y cultural, su grandiosa catedral, sus sinuosas calles, sus rincones secretos... Y el descubrimiento de un típico mercado cubierto en el corazón de la ciudad y las delicias de la cocina mallorquina.
Nota: esta visita está disponible todos los jueves y viernes

Auténtico Vall de Sóller

¡Completa tu estancia!

Un gran paseo por el valle de los naranjos, descubriendo el auténtico Soller y Fornalutz, clasificado como uno de los pueblos más bonitos de España. En el camino encontrarás hermosos jardines, paisajes increíbles, una comida típica y un pequeño paseo en tren por las montañas.

Nota: esta excursión está disponible todos los jueves

Crucero en velero

¡Completa tu estancia!

Zarpa desde el Puerto de Alcudia para descubrir el norte y su fascinante paisaje.
Nota: este tour está disponible de lunes a viernes

Tu viaje con destino a Mallorca

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Alcudia, en Mallorca, te espera

Escápate a Mallorca, la mayor isla del archipiélago Balear. Disfruta de una escapada romántica, en familia o con amigos en Alcudia, al norte de la isla. 

Aprovecha para visitar la capital, Palma de Mallorca, y las famosas Cuevas del Drach, saborear la gastronomía de la isla o simplemente relajarte junto al mar.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Consigna de equipaje
  • Parking exterior para coches
  • Recepción
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Nevera
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Caprice
  • Bar Cafetería & Terraza Babalú
  • Restaurante El Patio

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Alquiler de bicicletas
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. VIVA Eden Lago 4*