¿Por qué te encantará? —
- Desconecta por completo en este remanso de paz rodeado de naturaleza
- Renuévate con los tratamientos relajantes que te incluimos en tu reserva
- Saborea sin prisas las variadas propuestas de comida apetitosa y saludable
- Disfruta de unas fantásticas vacaciones de desconexión en familia o con amigos
La puntuación de nuestros clientes —
Balneario Alhama de Aragón 4* —
Del antiguo y emblemático balneario Termas San Roque y Cantarero surge el Balneario Alhama de Aragón 4*.
El mayor de sus encantos es, sin duda, la riqueza mineral que ofrecen sus aguas termales en sus múltiples instalaciones: piscinas termoactivas, circuitos de agua, baños de vapor, templarium, duchas Vichy...
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Estándar.
Habitación Estándar
La habitación Estándar es la perfecta para completar la experiencia de desconexión que tanto buscas en tus vacaciones y para alejarte de las preocupaciones del día a día. Además cuenta con magníficas vistas del paisaje.
Capacidad máxima de las habitaciones
Es posible alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con media pensión (bebidas no incluidas).
En el restaurante buffet, podrás saborear una amplia gama de platos de cocina internacional y aragonesa preparados como complemento ideal a tu estancia. Durante el día, la cafetería es el rincón ideal para leer el periódico y tomar un café o el aperitivo. Por la noche, el mismo espacio se convierte en el entorno ideal para acabar el día disfrutando de unos ricos cócteles.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso a 2 piscinas termales activas y pediluvio de 45 minutos (por persona y estancia)
- 1 ducha circular (por persona y estancia)
- 1 baño del Moro y de la Mora de 25 minutos (por persona y estancia)
En el Balneario Alhama de Aragón 4* encontrarás la piscina termal activa, un centro lúdico de agua termal que cuenta con hidromasajes, camas de agua, jacuzzis, contracorrientes y chorros a diferentes alturas. Sentirás el agua masajeando tu cuerpo a una agradable temperatura de entre 30ºC y 33ºC.
También podrás disfrutar del baño del Moro y de la Mora. Se trata de una galería termal creada por los romanos que alcanzó su apogeo en la época de los árabes. Originalmente constaba de dos pilas, la "del Moro" (para hombres) y la "de la Mora" (para mujeres) y de ambas emanan aguas ricas en minerales ideales para tratamientos spa.
Tu viaje con destino a Alhama de Aragón —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Alhama de Aragón, en Aragón, te espera —
¡Combina cultura, naturaleza y bienestar!
Hemos preparado para ti una escapada relax en Alhama de Aragón, conocida por sus excelentes aguas termales y sus ocho manantiales con grandes propiedades y beneficios para la salud.
Siente el murmullo del agua y sumérgete en un mundo de paz entre las aguas termales de este balneario 4*.
Además, esta histórica localidad cuenta con famosos edificios de arquitectura mudéjar y una fortaleza morisca. Y no dejes escapar la oportunidad de visitar el Parque Natural del Monasterio de Piedra, cuya imponente cascada te dejará sin palabras.