Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado en un tramo virgen de costa de Ajman, el resort es un refugio accesible, a poca distancia en coche de Dubái, Sharjah y Umm al Quwain.

Entorno

Ubicado cerca de las aguas turquesas del Golfo de Arabia, donde las playas de arena blanca deslumbran en el sol.

Hotel

El Ajman Saray es un complejo situado en la playa, en una zona preciosa de la costa de Ajman. Tiene un gimnasio moderno completamente equipado y alberga el spa GoCo.
El establecimiento alberga 5 bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de comida, como marisco, comida libanesa, mediterránea y platos a la parrilla. El complejo también dispone de un salón elegante y un bar de playa.
Con espacios que rezuman elegancia, el complejo cuenta con una decoración exquisita adornada con rosas de color rosa, azul ámbar azul y oro

Habitaciones

Voyage Prive ha seleccionado una Habitación Deluxe vista mar.

Todas las habitaciones están decoradas en tonos crema y dorados. Todas disponen de balcón, TV de pantalla plana y soporte para iPod. La suite cuenta con zona de estar con mesa de comedor. El baño está equipado con bañera y ducha.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Spa
• Restaurante
• Bar
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 25.3995 - 55.479600000000005

EMIRATES, COMPAÑÍA PREFERENTE EN VOYAGE PRIVÉ ESPAÑA

Emirates es la única aerolínea que opera en vuelo directo desde España a Dubai. Es considerada una de las mejores aerolíneas del mundo y posee una de las franquicias más generosas permitiendo 30kg de equipaje facturado. También destaca por el mejor sistema de entrenamiento a bordo según los premios Skytrax y dispone de la flota más moderna e importante del mundo. Además es la única aerolínea que opera en España con el Airbus 380, el avión más grande del mundo, en dos de sus cuatro vuelos diarios.

¿Qué hacer?

Corniche Ajman
Pasa la tarde con la gente del lugar... experimenta el ambiente relajado lejos de la locura de la ciudad. Entra en uno de los muchos restaurantes y cafés árabes junto al mar, degusta el dulce aroma de la pipa de agua tradicional. Da un paseo a lo largo de la costa de Ajman y siente las vistas y sonidos de la cultura local.

Museum Ajman
Tómete tiempo para admirar esta encantadora fortaleza de finales del siglo XVIII construida de coral, yeso y Jandal en el centro de la ciudad. Quedarás fascinado por la colección de objetos arqueológicos, manuscritos y armas antiguas que HH Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi generosamente donó.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham
• Clima: tropical desértico
• Huso horario: GMT +4
Formalidades administrativas: Todo visitante requiere de un pasaporte con validez de al menos 3 meses después de su llegada a los Emiratos. A los ciudadanos españoles (entre otros) se les concederá una visa de visitante sin cargo alguno tras su llegada a los Emiratos. El pasaporte no puede estar sellado por Israel.

*Algunos de los vuelos pueden tener escala en un país fuera de la Unión Europea. En este caso, es posible que tenga que tramitar el visado. Infórmese en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores o en la Embajada del país en el que se hace la escala para saber si debe tramitar el visado correspondiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ajman Saray 5*