¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una escapada en un resort de lujo junto al mar en Ras Al Khaimah
- Aprovecha su increíble playa y asómbrate con las espectaculares vistas al mar desde tu habitación
- Elige entre el régimen de media pensión o todo incluido y disfruta al máximo de tus vacaciones
- Toma el sol junto a la piscina, relájate en el spa y disfruta de las actividades disponibles
La puntuación de nuestros clientes —
InterContinental Ras Al Khaimah Resort and Spa 5* —
Escápate a descubrir los exquisitos paisajes y la hospitalidad de la Arabia moderna.
Situado a lo largo de las impresionantes costas del Mar Arábigo, InterContinental Ras Al Khaimah Resort and Spa 5* te espera para una estancia espectacular en un entorno único entre la montaña, el desierto y el mar.
Extendiéndose a lo largo de dos penínsulas y una playa privada, este complejo de 351 habitaciones cuenta con una colección exclusiva de habitaciones, suites y villas. ¡Ven a descubrirlas!
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Alojamiento y régimen gratuito (menú infantil) para niños hasta 12 años que se alojen con sus padres en la habitación Familiar con vistas al mar
Disfruta de una mejora a habitación Clásica con vistas panorámicas al mar o en habitación Familiar con vistas al mar, a tu elección.
Habitación Clásica con vistas panorámicas al mar (45 m²)
Ubicadas en los pisos superiores y con vistas infinitas al mar, las habitaciones Clásicas con vistas panorámicas al mar son perfectas para disfrutar mientras te recuestas en el sofá cama de gran tamaño en tu balcón privado. Combinando la estética local con tecnología de clase mundial, las habitaciones ofrecen la máxima relajación.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Familiar con vistas al mar (45 m²)
Acomódate en la habitación Familiar con vistas al mar, con sus impresionantes vistas al océano. Relájate con tu familia y amigos en el amplio sofá mientras disfrutas de una copa en tu terraza privada.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para disfrutar de una estancia a medida, podrás elegir alojarte en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) o en régimen de todo incluido (ver descriptivo), a tu elección.
Deléitate con la cocina creativa, las cartas de vinos cuidadosamente seleccionadas y los cócteles y mócteles originales en uno de los 6 elegantes establecimientos del InterContinental Ras Al Khaimah Resort and Spa. Visita Nueva York en NoHo, cena como un otomano en Levant & Nar o viaja alrededor del mundo en Saffar. Elijas lo que elijas, disfrutarás de experiencias gastronómicas que ofrecen cocina para todos los gustos, en lugares con sus propias historias únicas.
Tómate una copa junto a la piscina en ShaSha, disfruta de un té o café ecológicos y de un pastel en Ramsa.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso ilimitado al club infantil Planet Trekkers
- Alquiler de bicicletas gratuito y uso de la pista de tenis
- 35€ de crédito SPA para tratamientos y masajes (por habitación y estancia)
En InterContinental Ras Al Khaimah Resort and Spa 5*, el relax y el ocio están garantizados.
Relájate con los pies en la cálida arena de la playa o perfecciona tu bronceado en una tumbona antes de refrescarte en la piscina mientras admiras el mar.
¿Buscas actividades? Elige entre yoga, kayak, stand up paddle y pista de tenis, ¡hay para todos los gustos!
¿Necesitas mimos? Dirígete al Spa para disfrutar de tratamientos y rituales tradicionales, el hammam y masajes.
Si viajas en familia, tus hijos también se divertirán con las actividades del Planet Trekkers y el Teens Club. Se ofrecen experiencias reales basadas en el crecimiento, la curiosidad y la creatividad para combinar diversión y descubrimiento.
¡Completa tu estancia! —
Safari por el desierto de Ras Al Khaimah
Embárcate en una experiencia 4x4 única. Descubre la infinita extensión del desierto de Arabia, dominado por innumerables dunas de arena dorada, y termina el día por todo lo alto con una auténtica barbacoa árabe acompañada de entretenimiento en directo.
Visita guiada por Dubai
Entre visita y crucero, descubre los mejores monumentos de Dubai, el emirato más impresionante de los Emiratos Árabes Unidos.
Tirolina Jebel Jais
Déjate llevar por las emociones fuertes. Disfruta de la tirolina más larga del mundo, certificada por Guinness World Records, con 2,83 km de longitud. Comenzarás en el punto más alto de los Emiratos Árabes Unidos y sobrevolarás las montañas de Jebel Jais, en Ras al Khaimah, a una velocidad media de 120 km/h.
Tu viaje con destino a Ras Al Khaimah —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Esta oferta incluye los traslados colectivos de ida y vuelta aeropuerto/hotel solo para reservas con vuelos a partir de 5 noches.
Ras Al Khaimah, en los Emirates Árabes Unidos, te espera —
¿Quieres vivir una escapada de sueño? Dirígete a unos cien kilómetros al norte de Dubái y disfruta de una escala en un emirato aún virgen: Ras al Khaïmah.
Entre una costa marítima y playas, las sublimes dunas del desierto, las montañas Hajjar, un magnífico manglar y un rico patrimonio cultural, podrás vislumbrar todas las riquezas de los Emiratos Árabes Unidos durante tu viaje a Ras Al Khaimah.
¿Quieres conocer cuál es la visita obligada de tu estancia? ¡La Jebel Jais! Se trata de la montaña más alta de los Emiratos Árabes Unidos. Disfruta de un descenso de la tirolina más grande del mundo. Con casi tres kilómetros de longitud y una velocidad máxima de hasta 150 kilómetros por hora...