Encantos de Dinamarca y Suecia - Copenhague - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los preciosos colores de Dinamarca y Suecia durante una escapada en verano
  • Disfruta de un fantástico circuito por las ciudades de Estocolmo, Upsala, Karlstad, Gotemburgo y Copenhague
  • Aprovecha el régimen de alojamiento y desayuno que hemos inlucido en tu oferta, además de una cena en Falun
  • Y además... Visita lugares increíbles que te dejarán sin palabras, como el Castillo de Kronborg

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

¿Pensando en tu vacaciones de verano?

Te proponemos un fantástico recorrido de 6 noches y 7 días alrededor de Suecia y Dinamarca, durante el que podrás descubrir ciudades como Estocolmo, Upsala, Falun, Karlstad, Gotemburgo y Copenhague. Conoce la increíble naturaleza de estos dos países y déjate sorprender por una cultura verdaderamente rica que nos deja monumentales construcciones en las que aún podemos apreciar la historia de cada ciudad.

Prepara las maletas, ¡nos vamos!

Salidas desde España a Estocolmo:
- 10 y 26 de julio
- 3 y 11 de agosto

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Estocolmo

Llegada a la capital sueca en vuelo regular. Traslados no incluidos. Encuentro en el hotel con el guía acompañante.

Bienvenido a Estocolmo, la reina de las aguas. Si tu vuelo llega temprano, te recomendamos salir a pie a descubrir esta histórica y vibrante ciudad.

Alojamiento en hotel Clarion Amaranten 4* o similar. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estocolmo, y de la salida de Copenhague  y la llegada a España.
Día 2: Estocolmo / Uppsala / Falun

City tour con guía local recorriendo los principales atractivos turísticos de la ciudad. Vistaremos el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles.

Tiempo para el almuerzo y posteriormente partida hacia Upsala, famosa ciudad universitaria. Aquí haremos un breve city tour.

Continuación hasta Falun, alojamiento y cena en el hotel First Hotel Grand 4* o similar. 
Día 3: Falun / Nusnäs / Karlstad

Visita de Dalarna, la región "más sueca" de Suecia. La provincia de Dalarna es una región montañosa en el centro de Suecia, con casas de madera rojas rodeadas de brillantes lagos rodeados por espesos bosques que fueron inspiración de muchos pintores.

Visitaremos las orillas del lago Siljan y los pueblos típicos de Leksand, Rättvik o Nusnås, donde se encuentra Grannas, la fábrica de pequeños caballos de madera de colores brillantes (visita incluida) emblemáticos de Suecia.

Almuerzo libre en ruta. A continuación, cruzaremos la región de Värmland y sus paisajes forestales, salpicados de mil lagos, para llegar a orillas de uno de los lagos más grandes de Europa, el Vänern, y la ciudad de Karlstad.

Alojamiento en el hotel Good Morning Karlstad 3* o similar. 
Día 4: Karlstad / Costa Oeste & Safari de Focas / Gotemburgo

Comenzaremos el día en ruta por la costa oeste de Suecia y el archipiélago de Bohuslän, con mas de mil islas y pueblos encantadores y fascinantes, como Fjällbacka, con sus viejas casas de madera roja y callejones pintorescos. Todo se encuentra enmarcado en una naturaleza idílica, un estilo de vida tranquilo y tradicional donde las actividades suelen estar siempre relacionadas con el mar (pesca de langosta, canotaje, kayak de mar ...).

Almuerzo libre en ruta. Desde el bonito pueblo de Lysekil, embarque en crucero de una hora y media por este hermoso archipiélago para descubrir la magnífica naturaleza circundante y las colonias de focas descansando en las rocas. Continuaremos luego hacia Gotemburgo, una importante ciudad portuaria en el oeste con un ambiente cosmopolita.

Desfruta de la noche y conoce la amplia variedad de restaurantes, tiendas y cafés.

Alojamiento en hotel First Hotel G 4* o similar. 
Día 5: Gotemburgo / Castillos del Norte de Dinamarca / Copenhague

Salida hacia el sur del país. Pasaremos por la ciudad portuaria de Helsingborg, donde nos embarcaremos en un ferry para cruzar a Dinamarca hacia la ciudad vecina de Elsinor (Helsingør). Una vez lleguemos, recorreremos la pequeña parte histórica de la ciudad con nuestro guía y tendremos tiempo para almorzar.

Por la tarde, visitaremos dos castillos que forman una parte importante de la historia danesa, el castillo de Krongborg construido en el siglo XVI, y patrimonio de la humanidad. Aquí es donde acontece Hamlet, la obra del magnífico Shakespeare. El otro castillo, que data XVII, es una de las obras arquitectónicas mas destacadas del país, de estilo renacentista, se destaca además por sus jardines. En este último castillo tendremos la audioguía en español.

Llegada a Copenhagen al final de la tarde. Alojamiento en el Tivoli Hotel 4* o similar. 
Día 6: Copenhague

Por la mañana, realizaremos un completo city tour de la ciudad recorriendo los principales atractivos de la capital danesa como lo son la pequeña sirenita, la fuente de Gefión, la residencia real de Amalienborg, la Opera, los canales de Nyhavn, la isla del parlamento, la biblioteca real, el ayuntamiento y los jardines de Tivoli.

Después del city tour, tendremos la tarde libre para pasear por el centro de la ciudad o bien realizar nuestra excursión opcional. Alojamiento en el Tivoli Hotel 4* o similar. 
Día 7: Copenhague / España

Día de regreso a su ciudad de origen, traslados no incluidos. Consulta a tu guía la forma más conveniente de trasladarte al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. 

IMPORTANTE: Se permite 1 sola maleta de 23kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) – Se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido.

*El programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Estocolmo
- Hotel Clarion Amaranten 4* o similar

1 noche en Falun
- Hotel First Hotel Grand 4* o similar

1 noche en Karlstad
- Hotel Good Morning Karlstad 3* o similar

1 noche en Gotemburgo
- First Hotel G 4* o similar

2 noches en Copenhague
- Tivoli Hotel 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

Idioma: Sueco y danés
• Moneda:
 Corona sueca y Corona danesa
• Clima:
 Atlántico, ártico o templado
• Huso horario:
 GMT +1h 
• Formalidades administrativas:
 La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los DNI escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos DNI en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Deberás indicarnos el nombre completo tal y como aparece en el DNI, la fecha de caducidad, la nacionalidad y la fecha de nacimiento.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Encantos de Dinamarca y Suecia