Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Cuba ofrece más de 20 Km. de excelentes playas, las cuales albergan cuevas, cayos vírgenes y cristalinas aguas.
  • En este bello destino, muy bien comunicado y con una amplia oferta de ocio y entretenimiento, podrá disfrutar de unas relajantes y atractivas vacaciones en el Caribe.
  • Alójese en un entorno rodeado de bellos jardines y con unas impresionantes vistas al mar donde podrá disfrutar de unas irrepetibles vacaciones.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo. 
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

En el Hotel Tryp Habana Libre se hospedará de una habitación Tryp en Régimen de Alojamiento y Desayuno. En este hotel estará 3 noches al inicio de su viaje y una noche al final de su estancia.

Y en el Hotel Sol Cayo Santa María le espera una habitación estándar en Régimen de Todo Incluido, en este destino puede elegir entre alojarse 6, 8 ó 10 noches.

Para que no se preocupe por nada en sus vacaciones tenemos para usted programados los traslados de ida y vuelta del Aeropuerto de la Habana al Hotel TRYP Habana Libre y de éste al Hotel Sol Cayo Santa María así mismo como la asistencia en aeropuerto y traslados.

Entorno

El Hotel TRYP Habana Libre se encuentra ubicado en el mismo centro de La Habana, justo donde comienza La Rampa capitalina.

El Hotel Sol Cayo Santa Maria se localiza a primera línea de playa en Cayo Santa María, un rincón cubano bañado por el mar caribeño.

Hotel TRYP Habana Libre

Hotel TRYP Habana Libre
Considerado el hotel de los "Más": el más alto y mejor ubicado, el de más habitaciones y más amplias, el de más salones y más grandes, el más cosmopolita y céntrico de Meliá Cuba en La Habana.

Combina el arte con ambiente de convenciones y ocio ofreciendo muy buena relación calidad-precio. Una construcción de referencia y estilo de los años 50 acoge al edificio de 25 plantas perteneciente al emblemático Tryp Habana Libre, de obligada referencia en la urbe para eventos y reuniones, el cual se distingue por su céntrica ubicación, decoración con reconocidas obras originales de la plástica cubana, y regala vistas panorámicas de la ciudad y el mar gracias a su ubicación a 137 m por encima del nivel de este.

Ubicado en el centro de La Habana, en la conocida zona de La Rampa en el Vedado, y rodeado por cines, teatros, la famosa heladería Coppelia, la Universidad de La Habana, centros comerciales y otros sitios de interés, abarca 10 000 m². Su fachada es identificada con un gran mural de cerámica de la reconocida pintora cubana Amelia Peláez y su entorno citadino le confiere un ambiente informal y elegante.
Habitación Tryp

Tranquilas y espaciosas habitaciones, todas con terraza con una exclusiva vista mar y vista panorámica a la ciudad, dotadas de todo tipo de comodidades. Estas habitaciones disponen de camas Queen size o dos camas individuales a su elección (según disponibilidad, bajo petición a la llegada al hotel) Miden aproximadamente 42 m2 (incluyendo la terraza).

Todas las habitaciones presentan una decoración cálida, confortable y funcional, especialmente diseñada para el disfrute de la estancia independientemente del motivo del viaje.

Las habitaciones están equipadas con todos los detalles incluyendo un escritorio y una confortable butaca. Su mobiliario de alta calidad, en madera, sus relajantes colores pastel y sus cálidas moquetas crean un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort.

Habitaciones

Hotel Sol Cayo Santa María

Ubicado junto al mar en el exótico Cayo Santa María, rincón de la Reserva de la Biosfera Buenavista. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 300 habitaciones. Sorprendente combinación de naturaleza y confort. Sobresale por la decoración natural en sus espacios abiertos. Opción ideal para divertirse y disfrutar del color y la belleza de una hermosa playa. Recomendado para familias y circuito.
Habitación Estándar
Para propiciar el descanso y el sano entretenimiento en un entorno paradisíaco, nada como hospedarse en una de las 230 habitaciones Estándar, de 32.2 m². Resultan funcionales, confortables y sumamente acogedoras.

Facilidades:
- Aire acondicionado
- Terraza o balcón
- Teléfono
- Caja de seguridad
- TV Satélite
- Minibar con agua
- Enchufe a corriente 220 v
- Secador
- Ventilador de techo
- Paraguas
- Amenidades en el baño
- Vista jardín / Piscina
- Sillas y mesa en el balcón

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

TODO INCLUIDO
Todas las comidas y bebidas nacionales e internacionales (24 horas).
Restaurante Buffet, Patio Bar, Piano Bar, Ranchón Playa, Restaurante Criollo e Italiano, Bar Piscina, Discoteca...
Caja de seguridad en la habitación.
Servicio de toallas de playa, tumbonas y sombrillas.
Club House, con facilidades de animación diurna, billar, dardos, volley, petanca, excursiones ecológicas, clases de baile, etc. y diferentes Show Nocturno.
Facilidades para niños
3 piscinas: actividades, para niños y de descanso.
Deportes náuticos sin motor: windsurf, catamarán, kayak, bote de vela (laser) y snorkeling.
Clases de introducción al buceo incluidas.
Centro de Salud con gimnasio, sauna, jacuzzi, baño de vapor, solarium, área de juegos. $ en Melia Cayo Santa María
2 Pistas de tenis, 1na de

Servicios

Hotel TRYP Habana Libre

• Lobby principal climatizado, con patio central que recrea un ambiente tropical con vegetación
• Iluminado con lucernario y vistas al exterior   
• Segundo lobby situado en la segunda planta, al que accedemos por una original escalera de madera
• Piscina en la zona exterior, detrás de los cristales del bar Las Cañitas
• Área para convenciones, negocio y ocio
• Galería de expo-arte
• Restaurante buffet

Hotel Sol Cayo Santa María

• Baby Club
• Mini Club
• Gimnasio
• Billar
• Futbolín
• Alquiler de coches
• Cambio de divisa
• Club de actividades
• Servicio de lavandería
• Tienda de regalos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:
TRYP Habana Libre: 23.13935643856416, -82.38265409552002
Sol Cayo Santa María:
22.662118210458797, -79.06663067208251

Para mayor comodidad, esta oferta incluye traslados de entrada y salida al aeropuerto así como entre hoteles.

¿Qué hacer?

La Habana vieja
La Habana Vieja es un barrio de visita imprescindible. El más antiguo de la capital alberga casi un millar de edificios, los más antiguos de los cuales se remontan al siglo XVI.  La Habana Vieja es la ciudad antigua, formada a partir del puerto, el centro oficial y la plaza de Armas. En ella están todos los grandes monumentos antiguos, las fortalezas, los conventos e iglesias, los palacios, las callejuelas, los soportales, la densidad humana... La Habana Vieja es el conjunto colonial más rico de Latinoamérica.

Centro de La Habana
En tu visita a la ciudad contemplarás los desvencijados edificios y las calles bulliciosas de Centro Habana. Situado entre los distritos hoteleros de La Habana Vieja y Vedado, de camino a las zonas más turísticas de la ciudad, Centro Habana no ha disfrutado del nivel de inversiones y rejuvenecimiento que ha obtenido La Habana Vieja, excepto en el Malecón, donde algunas de sus partes han recobrado su esplendor. Centro Habana es una zona con carácter propio, tan significativo y fascinante como cualquier otro barrio de la capital. Sus concurridas calles con edificios de los siglos XVIII y XIX están llenas de vida. Centro Habana es el mejor lugar para disfrutar la esencia de la ciudad, y descubrir La Habana en estado puro. Uno de los lugares mas impresionante de Centro Habana es la iglesia del Sagrado Corazón, un templo neogótico fuera de las rutas turística. No se pierda el Barrio Chino.

Miramar
Miramar es un barrio residencial enteramente "de época", atravesado por la famosa 5ª avenida. Miramar comienza exactamente al final del Malecón, tras el túnel de las Américas. Es el barrio por excelencia de las embajadas y de las casas más hermosas, construidas en los estilos de los años 30 y 50. La embajada de Rusia es un monumento en si misma. La llaman "la Torre de control" y domina uno de los supermercados mejor provistos de la ciudad, el Diplomercado comúnmente llamado "el Diplo", en la 3ª avenida. La mayoría de estas magnificas moradas fueron abandonadas por sus propietarios en 1960 y ocupadas por familias humildes.

Las Américas
Sin duda es una de las paradas obligatorias en tu visita por Varadero. Esta increíble mansión te deslumbrará con sus ambientes de mármol y sus salones.

Excursiones
El mar se puede disfrutar de distintas maneras, así que además de pasarte horas y horas en el agua, puedes elegir una de las excursiones que se ofrecen en las playas y que te permitirán conocer otras partes de la península.

Parque Josone
Este increíble parque natural tiene más de 460 hectáreas de bosque y rincones únicos para recorrer en una extensa caminata. Cuevas con arte rupestre, gran variedad de plantas y animales espectaculares son algunas de las maravillas que podrás disfrutar aquí.

Campo de Golf Las Américas
Para los amantes del Golf, aquí se ofrecen 64 hectáreas y todas las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte. Además, tienes la posibilidad de conocer gente nueva en la Casa Club del predio y que es el lugar elegido para tomar un aperitivo.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Peso cubano
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC-05:00h
• Formalidades administrativas:  Para entrar en Cuba, se debe presentar: pasaporte en vigor por un mínimo de 6 meses, visado expedido por las autoridades consularescubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo de duración que cubra la totalidad de su estancia y billete de ida y vuelta.

Las autoridades cubanas exigen un seguro médico para todos los pasajeros que viajan a Cuba. Es obligación de los viajeros asegurarse de este trámite para poder entrar al país.

Los viajeros que no estén en posesión de un seguro médico de estas características y no lo presenten al entrar a Cuba, tendrán que contratar uno tan pronto lleguen, en una agencia cubana.

El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos, 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información Traslados:
En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados le esperaran con un cartel con su nombre y el de la empresa. El traslado se efectuará en servicio compartido.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tryp Habana y Sol Cayo Santa María