Combinado Meliá Cohiba 5* y Paradisus Los Cayos 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la alegría caribeña en la isla de Cuba, ¡te seducirá con su alegre y colorida personalidad!
  • Deja tus maletas en dos excelentes alojamientos en La Habana y Cayo Santa María
  • Sigue tu viaje en el entorno paradisíaco de Cayo Santa María y sumérgete en sus aguas cristalinas
  • Aprovecha la fórmula todo incluido que hemos negociado para ti durante tu estancia en la playa

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Cuba te espera

La Habana
La capital cubana es uno de los destinos más sorprendentes del planeta. Descubre su pasado histórico, su cultura, sus gentes, y todo el colorido de sus calles, en un ambiente alegre y musical que te enamorará.
Cayo Santa María
El paraíso te da la bienvenida, tan solo tendrás que pensar en disfrutar y relajarte a orillas del mar Caribe, y refrescarte en sus aguas cristalinas.
Deja atrás las preocupaciones, las playas y tan solo piensa en disfrutar de tu tranquilidad.

Tu plan de viaje:
- 7 noches:
3 noches en Meliá Cohiba 5* + 3 noches en Paradisus Los Cayos 5* + 1 noche en Meliá Cohiba 5*

- 10 noches: 3 noches en Meliá Cohiba 5* + 6 noches en Paradisus Los Cayos 5* + 1 noche en Meliá Cohiba 5*

- 12 noches: 3 noches en Meliá Cohiba 5* + 8 noches en Paradisus Los Cayos 5* + 1 noche en Meliá Cohiba 5*

- 14 noches: 4 noches en Meliá Cohiba 5* + 9 noches en Paradisus Los Cayos 5* + 1 noche en Meliá Cohiba 5*

Itinerario

Día 1: España / La Habana

Llegada al aeropuerto de La Habana. Traslado privado del aeropuerto a tu hotel en La Habana (incluido solo en ofertas con vuelos). Alojamiento.
 
Día 2: La Habana
Desayuno en el hotel. Reunión informativa. Tour turístico de 45 minutos en coche clásico por los lugares destacados de La Habana (sin explicación del guía). Resto del día libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 3/4: La Habana
Días libres para disfrutar de la capital cubana.

Día 4/5: La Habana - Cayo Santa María 
Salida temprana hacia Cayo Santa María. Este día no se servirá desayuno (*). Recogida a las 05:00h en traslado compartido desde el Meliá Cohiba 5* hasta  Paradisus Los Cayos 5*. Viaje de aproximadamente 6 horas. Alojamiento en Paradisus Los Cayos 5* en régimen de todo incluido.

3/6/8/9 noches
 en Paradisus Los Cayos 5* en régimen de todo incluido.

Día 7/10/12/14: Cayo Santa María - La Habana
Salida en traslado compartido hacia La Habana a las 15:00h. Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 8/11/13/15: La Habana / Ciudad de salida
Traslado privado desde el hotel hasta el aeropuerto de La Habana (incluido solo en ofertas con vuelos) para tomar el vuelo de regreso.

(*) Los traslados La Habana / Cayo Santa María / La Habana están incluidos en autobús compartido con aire acondicionado. La salida de la Habana será temprano en la mañana (alrededor de las 5 am), y el desayuno no se proporcionará ese día. La duración del viaje es de alrededor 7 horas con paradas cortas en el camino. El autobús hará paradas en varios hoteles de La Habana y Cayo Santa María. Nuestro representante te proporcionará toda la información útil a tu llegada.

Tus hoteles de 5*

Meliá Cohiba 5*

Deja tus maletas en Meliá Cohiba 5* y disfruta de su ubicación en el Vedado, centro urbano de mayor referencia de La Habana, frente al litoral, a 50 metros del Malecón, en un entorno moderno.
Meliá Cohiba 5*
 ofrece espectaculares vistas a la ciudad y al mar Caribe, un gran confort y un sofisticado diseño con mármoles cubanos y alegorías a los habaneros.

¡Sal a descubrir la ciudad! El hotel ofrece traslados gratuitos en autobús a La Habana Vieja (información y reservas disponibles en la recepción).

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Classic

Un espacio excelente, dispone de un equipamiento completo y una decoración con colores tierra y pequeños detalles en blanco y en rojo. Tu habitación cuenta con aire acondicionado, teléfono directo, TV LCD, camas tamaño king o twin, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

La variada oferta gastronómica del Meliá Cohiba 5* ofrece platos con mil sabores en diferentes ambientes: romántico, con música en vivo por la noche, de deportes o cerca de la piscina... ¡Depende de ti! 
Podrás disfrutar de varios restaurantes especializados: buffet, mediterráneo, italiano, gourmet, snack bar... 

Además, te recomendamos reservar una cena especial y un espectáculo nocturno «Buena Visa Social Club»,que se realiza en el hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividad incluida

Queremos que exprimas cada momento de tu estancia en La Habana. Por ello, te incluimos un tour de 45 minutos en coche clásico por los puntos más destacados de la ciudad. 
¡Descubre los tesoros de la capital cubana!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tour de 45 min en coche clásico por los puntos más destacados de la ciudad.

Paradisus Los Cayos 5*

Paradisus Los Cayos 5* es un moderno eco-resort situado en un enclave natural único junto al mar en Cayo Santa María. Su arquitectura de diseño contemporáneo ha sido concebida en perfecta armonía con el paisaje que lo rodea.

Descubre un alojamiento de lujo nuevo con servicios de alta calidad que te harán sentir especial.

Tu habitación

Te alojarás en una elegante Paradisus Junior Suite (47 m²).

Ubicadas en modernos y acogedores edificios Swim Up de cuatro niveles, estas habitaciones ofrecen vistas a los jardines y piscinas del hotel (niveles 1 y 2). Con un área total de 47 m², disponen de Sala-lounge, dormitorio con TV, cama king o twin size, tina (bañera), sofá cama. Para cada 2 - 3 bungalows cuentan con acceso a piscina Swim Up privada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Con 8 restaurantes, 5 snack-bar y 15 bares, en Paradisus Los Cayos 5*, encontrarás un lugar para cada momento. Todos los espacios ofrecen un ambiente particular donde degustar sabores internacionales, locales o de fusión rodeados de decoraciones elegantes, exóticas y contemporáneas.

* Es posible que algunos puntos de restauración y algunas bebidas no estén incluidas en tu programa Todo Incluido.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás del régimen de todo incluido.

Actividades

Disfruta de una amplia oferta dedicada al ocio, el bienestar y la diversión en Paradisus Los Cayos 5*.
Podrás elegir entre actividades náuticas y terrestres, la playa o las múltiples piscinas, excursiones para descubrir los alrededores, el centro de buceo, el centro spa, el club infantil, un cuidado programa de entretenimiento...

Tu viaje con destino a Cuba

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta La Habana. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados privados aeropuerto de La Habana / hotel / aeropuerto de La Habana están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Los traslados colectivos entre hoteles están incluidos para todas las ofertas.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Aventura Marina (desde Cayo Santa María)

¡Completa tu estancia!
Disfruta de una aventura marina con traslado de ida y vuelta. Incluye paseo en bote por un laberinto de canales que rodean los cayos de Las Brujas, Tío Pepe y Francés. Dispondrás de tiempo para disfrutar de la flora y la fauna submarina de los cayos, además de una sesión de snorkel y bebidas sin alcohol.

Notas:
• Cada viaje dura 45 minutos. 
• Excursión diaria.
• Los niños menores de 15 años no pueden conducir el barco. Los menores deben ir acompañados de un adulto. 
 
El precio incluye: 
• Traslados ida y vuelta. 
• Refrescos.

Leer más

Visita de Sancti Spiritus y Trinidad (desde Cayo Santa María)

¡Completa tu estancia!
Desde Cayo Santa María, visita la ciudad de Santi Spiritus y su centro histórico, donde podrás hacer un descanso y disfrutar de un cóctel incluido. Luego serás trasladado a Trinidad, donde visitarás la casa de un alfarero. Almuerzo (sin bebidas) en un restaurante local antes de visitar un museo y luego disfrutar del tiempo libre. 

Notas:
• Excursión disponible de martes a jueves.

Descubre el Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!
Desde tu hotel, tomarás un autobús con aire acondicionado de acuerdo con el horario establecido para la excursión. Harás una breve parada en el ranchón de las Barrigonas, rodeado de típicas casas campesinas y plantaciones de tabaco. Continuarás con un paseo por el Parque Nacional del Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural protegido por la UNESCO y Monumento Natural Nacional, que se distingue por la belleza de sus mogotes, las montañas con picos redondeados, y muchas cuevas.  
También tendrás el placer de admirar el sublime mural de la prehistoria que se extiende a lo largo de 120 metros en la pared del mogote Pita, en el que puedes observar en 12 partes el proceso evolutivo de hombres y animales en la Sierra de los Orégos.    Después de llegar al mirador de Los Jazmines en el Valle de Viñales, disfrutarás de un almuerzo criollo (bebidas no incluidas) acompañado de música country. Seguidamente, traslado a la Cueva del Indio, donde tomarás un bote por el río subterráneo antes de regresar al tu hotel.

Notas: 
- Excursión disponible todos los días.  
- Meeting Point no se hace responsable de los objetos abandonados en los medios de transporte, así como en los establecimientos. 
- En cada etapa, no te separes del grupo o del guía y respeta las normas de las diferentes instituciones que visitarás. 
- El itinerario está sujeto a cambios según los factores externos, el clima y el número de participantes.

Leer más

Tour en bicicleta en La Habana (sin almuerzo)

¡Completa tu estancia!
Entrega de la bicicleta en el hotel de la Habana. Hora de recogida a las 08:30h.
- Encuentro con la guía de habla hispana. Explicación de la excursión.
- Alquiler de la bicicleta.
- Familiarización con la bicicleta.
- Visita panorámica de Miramar.
- Paseo por el Parque Metropolitano, Isla Josefina.
- Continuación a la plaza de la Revolución. Tiempo para fotos.
- Visita a la Habana colonial. Recorrido a pie por el Casco Histórico (plazas, fortalezas y edificios).
- Visita al Mercado San José para la compra de artesanías.
- Devolución de bicicletas.

Notas:
* Frecuencia: diaria.
* Almuerzo no incluido (disponible con suplemento).
* Edad mínima: 15 años (los jóvenes de 15-17 años deberán ir acompañados por un adulto).
* Mínimo 2 personas.

Leer más

Localización

Meliá Cohiba 5*: Av. Paseo e/ 1ª y 3ª, Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba
Paradisus Los Cayos 5*: Cayo Santa María, km 48, Jardines del Rey, Cuba

El Aeropuerto Internacional José Martí se encuentra a 19,6km de Meliá Cohiba 5*.

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Tu plan de viaje:
- 7 noches:
3 noches en Meliá Cohiba 5* + 3 noches en Paradisus Los Cayos 5* + 1 noche en Meliá Cohiba 5*

- 10 noches: 3 noches en Meliá Cohiba 5* + 6 noches en Paradisus Los Cayos 5* + 1 noche en Meliá Cohiba 5*

- 12 noches: 3 noches en Meliá Cohiba 5* + 8 noches en Paradisus Los Cayos 5* + 1 noche en Meliá Cohiba 5*

- 14 noches: 4 noches en Meliá Cohiba 5* + 9 noches en Paradisus Los Cayos 5* + 1 noche en Meliá Cohiba 5*

El hotel en la Habana 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Guardaequipaje
  • Conexión wifi

La habitación está equipada con*:

  • TV de pantalla plana con canales vía satélite
  • Secador de pelo
  • Mini bar
  • Reloj despertador
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad electrónica
  • Cafetera eléctrica
  • Conexión Wi-Fi
  • Bañera

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Miramar
  • Restaurante La Bella Cubana
  • Restaurante La Scala
  • Restaurante Vedado
  • Sport Bar Titanium
  • 5TA Avenida
  • Cobo
  • Macao
  • Robaina
  • Restaurante - Snack Bar Bosque de La Habana

Actividades en el establecimiento*:

  • 3 piscinas de agua dulce, 2 con hidromasaje y bar acuático
  • Spa y salón de belleza
  • Gimnasio
  • 2 pistas de tenis

El hotel Paradisus Los Cayos 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio médico
  • Mostrador de turismo
  • Conexión wifi
  • Conserjería/Recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Tienda

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Sofá cama
  • Teléfonos en habitación y baño
  • Sala-lounge
  • Terraza techada
  • Baño con bañera y ducha
  • TV-LCD satélite con puerto USB
  • Cafetera eléctrica c/café (diario)
  • Toallas de playa/piscina
  • Camas King size o twin
  • Conexión wifi
  • Ventilador de techo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Minibar
  • Caja de seguridad
  • Amenidades en el baño, espejo de aumento, secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Bana, 18h00-22h00
  • Cubamigos Kids Corner, 10h00-22h00
  • Restaurante Fuego, 18h30-22h00
  • Restaurante Naos 7h30-10h00, 13h00-15h00, 19h00-22h00
  • Restaurante Passion, 18h30-22h00
  • Restaurante Sun Grill "Market Grill", 24h
  • Restaurante Sunset Grill, 10h00-19h00
  • Restaurante Vento, 18h30-22h00
  • Bar Avenue, 18h00-23h00
  • Bar Daiquirí, 18h00-23h00
  • Bar El Chiringuito, 10h00-18h00
  • Gaby Beach, a partir de las 10h00
  • Lobby Bar "Krystal", 24h
  • Piano Bar, 18h00-22h00
  • Smoothies Bar, 10h00-18h00
  • Sunset Bar 10h00-18h00

Actividades en el establecimiento*:

  • 32 piscinas (28 Swim Up en bloques de habitaciones)
  • Piscina infantil
  • Spa
  • Gimnasio
  • Kid's Club
  • Salón de belleza
  • Centro de buceo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Para entrar en Cuba, se debe presentar:
- Pasaporte válido.
- Visado turístico o, en su defecto, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo que dure la totalidad de la estancia.
- Billete de ida y vuelta.
- Prueba de haber contratado un seguro de viaje de cobertura médica. Debido a los últimos cambios del gobierno estadounidense, rogamos que consultes tu embajada en el caso de hacer escala en Estados Unidos. Dichos cambios son continuos, por lo que es muy importante saber el estado en el que se encuentran en el momento de viajar.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Cuba (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Meliá Cohiba 5* y Paradisus Los Cayos 5*