Combinado en Casas Habana, Casas Trinidad y Sol Cayo Santa Maria - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La combinación perfecta para disfrutar de la ciudad del baile y la vida, La Habana, Trinidad y el descanso en la playas paradisíacas de Cayo Santa María.
  • Un fantástico recorrido por lo mejor de Cuba con traslados, alojamiento, visitas y vuelos incluidos.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

La auténtica Cuba es una mezcla vibrante de historia y música, poesía y pasión, aventura y asombrosa riqueza cultural. Clima perfecto. Aguas cristalinas. Paisajes espectaculares. Arquitectura que se eleva fastuosamente en las alturas. Fauna y flora exóticas. Vida nocturna exuberante. Y una singular procesión de automóviles clásicos. Éste no es sólo otro refugio vacacional isleño. Ésta es Cuba.

Itinerario

Día 1: España - La Habana
Llegada al aeropuerto de La Habana. Traslado privado en coche antiguo hasta las casas particulares en La Habana.
Día 2: La Habana
Día de visita por la ciudad de La Habana con guía servicio de guía incluido: incluyendo los lugares más importantes de la ciudad de La Habana, que combina un recorrido panorámico en coche de época (1 hora) y un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad (3 horas). Incluye el almuerzo en el Paladar RUM RUM.
Día 3: La Habana - Trinidad
Desayuno a las 7:30h y traslado a Trinidad a las 8:30h. De camino realizaremos durante el recorrido una panorámica de Cienfuegos, una ciudad caribeña fundada por inmigrantes franceses en 1819. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2005 por la UNESCO y las Naciones Unidas, como un buen ejemplo del urbanismo neoclásico en Cuba durante el siglo 19. Almuerzo en un restaurante privado local. Continuaremos hasta Trinidad. Alojamiento y cena en un local privado..
Día 4: Trinidad
Desayuno. A las 10:00h realizaremos un tour por la ciudad de Trinidad con un guía. Visitará el Convento de San Francisco de Asís, La Canchanchara (bebidas no incluidas), el Museo Romántico y la Plaza Mayor. Almuerzo opcional de 13:00h a 14:00h. A las 14:00h recogida en coche de época para visitar el Mirador del Valle de los Ingenios, Torre Manaca Iznaga y traslado a la playa de Ancón con tiempo de playa. Por la noche cena de despedida en el restaurante Vista Gourmet.
Días del 5 al 9, 11 o 13: Cayo Santa María
Será trasladado a Cayo Santa María, donde podrá disfrutar de su estancia de playa durante 5, 7 o 9 noches.
Día 10, 12 o 14: Cayo Santa María - La Habana
Después de su estancia de playa será trasladado a La Habana, donde se alojará 1 noche antes de coger su vuelo de vuelta a España.

Hoteles

Casas particulares en Habana y Trinidad
Se alojará en autenticas casas particulares en el centro de la Habana y de Trinidad.

Disfrute de todas las comodidades y privacidad de hospedarse en una casa privada. Perfectamente situadas en el corazón de la ciudad vieja, desde su casa particular puede visitar la ciudad con facilidad y descubrir el arte de vivir cubana.
Hotel Sol Cayo Santa María 4*
Típico y refinado, el Hotel Meliá Cayo Santa María ofrece los mejores servicios para relajarse en un ambiente de bienestar y tranquilidad a toda hora. Un frondoso tronco de árbol rodeado de cómodos asientos ambienta su original lobby abierto, fresco y pintado con colores tropicales suaves, muy a tono con el entorno caribeño cubano en el que está insertado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Peso cubano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT -5
• Formalidades administrativas: Para entrar en Cuba, se debe presentar: pasaporte en vigor por un mínimo de 6 meses, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo de duración que cubra la totalidad de su estancia y billete de ida y vuelta.

Las autoridades cubanas exigen un seguro médico para todos los pasajeros que viajan a Cuba. Es obligación de los viajeros asegurarse de este trámite para poder entrar al país.

Los viajeros que no estén en posesión de un seguro médico de estas características y no lo presenten al entrar a Cuba, tendrán que contratar uno tan pronto lleguen, en una agencia cubana.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

El transportista esperara en el aeropuerto en llegadas identificado como Viajes Poseidon con los nombres de los pasajeros. Ellos darán asistencia en los hoteles durante toda la estadía.

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Casas Habana, Casas Trinidad y Sol Cayo Santa Maria