Combinado Casa Balcones Habana Vieja y Melia Varadero 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Cuba, entre la capital, La Habana, con sus Cadillacs de época, y Varadero, junto al mar
  • Deja tus maletas en una casa típica de La Habana, la mejor forma de comprender la vida local
  • Sigue la aventura en las playas de Varadero, un auténtico paraíso caribeño
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido en Varadero y a los traslados incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Este viaje combinado para visitar dos destinos espléndidos en medio del Mar Caribe es justo lo que necesitas.

Con este paquete visitarás dos destinos de alta gama como son La Habana y Varadero en Cuba. Ambos, cuenta con su encanto particular. 

Ve a la playa, disfruta de la deliciosa gastronomía local, comparte con su gente y contágiate con su alegría y su ritmo.

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

7 noches = 3 noches en Casa Balcones  + 4 noches en Melia Varadero

10 noches = 3 noches en Casa Balcones  + 7 noches en Melia Varadero

12 noches = 3 noches en Casa Balcones  + 9 noches en Melia Varadero

14 noches = 4 noches en Casa Balcones  + 10 noches en Melia Varadero

Leer más

Casa Balcones Habana Vieja

Sumérgete en la vida cubana abriendo las puertas de tu "casa particular" Los Balcones. Estas habitaciones típicas son la oportunidad ideal para sumergirte en el mundo de La Habana codeándose directamente con sus habitantes.

Encantadora y auténtica, tu casa particular te seducirá por su convivencia y su calidez. Es la forma ideal de vivir unas vacaciones verdaderamente exóticas.

Localización Geográfica

Chambre d'hôtes à La Havane, La Habana, Cuba

El Aeropuerto de La Habana se encuentra a 20 kilómetros de tu hotel (37 minutos en coche).

Tu habitación

Te alojarás en una habitación de tipo Estándar.

Habitación Estándar

¿Buscas la autenticidad? La habitación estándar de tu casa particular está hecha para ti. Una forma increíble de ser no más en La Habana.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Siéntate en la sala común y disfruta de tu desayuno. Aprovecha la oportunidad para conocer a tu anfitrión y aprender más sobre la cultura cubana. ¿Quizás puedas conseguir algunos consejos culinarios y buenas recomendaciones?

Meliá Varadero 5*

El Meliá Varadero 5* se asemeja a una flor de seis pétalos en forma de pirámide que ha florecido frente a las aguas turquesas que bordean las espectaculares playas de Varadero.
Nada más entrar, caerás en el hechizo del vestíbulo circular con su aire de patio andaluz, los jardines y la luz natural que inunda el espacio.

Déjate encantar por su laguna artificial, hermosos jardines y su acceso directo a la playa, las vistas nunca dejarán de sorprenderte.

A pocos metros del Varadero Golf Club, dentro del complejo Las Américas, disfrutarás de un paquete todo incluido y de una amplia gama de actividades para entretenerte a cualquier hora del día o de la noche.

Localización Geográfica

QGR+8VJ, Carretera de Las Morlas, Varadero Varadero, Cuba

El Aeropuerto de La Habana se encuentra a 163 kilómetros de tu hotel (2 horas y 25 minutos en coche).

 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación The Level.

Habitación The Level (33 m²)

La habitación The Level está decorada en una combinación de colores tropicales y tonos neutros, con un ambiente relajante y un alojamiento espacioso. La estancia te proporcionará todo el confort que necesitas durante tus vacaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.

Reconocido por su atención a la gastronomía y a las papilas gustativas, tu hotel ofrece nada menos que 18 restaurantes y bares especializados. Desde la cocina local hasta la mexicana, pasando por la japonesa o la oriental, no te faltarán opciones.

Anímate a tomar una comida junto a la playa para olvidarte de la rutina diaria.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

En el Meliá Varadero 5* no tendrás ni un minuto que perder, ya que se te ofrecerán muchas actividades. Empezando por la playa de arena fina a la que se llega en pocos minutos desde el hotel...

¿Quieres hacer ejercicio? Nade en la piscina, prueba bucear o ve a la pista de tenis o al minigolf.
Y al final del día, si quieres relajarte y estar perfectamente a gusto por la noche, un masaje, un tratamiento de belleza y ¡ya verás!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Valle de Viñales (desde La Habana)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un paseo por el Parque Nacional del Valle de Viñales, declarado paisaje cultural protegido por la UNESCO y monumento natural nacional, que destaca por la belleza de sus mogotes -montañas de cimas redondeadas-, y numerosas cuevas de gran interés.

También visitarás el Mural de la Prehistoria: una obra de arte de 120 metros de longitud dibujada en la pared del mogote llamado Pita, en la que se puede ver el proceso evolutivo de los humanos y los animales en la Sierra de los Órganos en 12 piezas.

Después, disfrutarás de una visita al mirador de Los Jazmines en el Valle de Viñales.

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

Casa Balcones Habana Vieja

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 3

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La habitación está equipada con:

  • Ducha

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Melia Varadero 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 490

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Peluquería
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • La Habana Buffet Restaurant
  • Restaurant Ranchon Trinidad
  • Bar playa Varadero
  • Restaurant Fuerteventura
  • Japonais Sakura Restaurant
  • Las Reses
  • Guantanamera
  • Las Palmas
  • Baracoa
  • Santiago Lounge
  • Las Brasas Restaurant
  • Bar Daiquiri
  • Health-Bar "PAPITO"
  • Vip Lounge Bar The Level

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Casa Balcones Habana Vieja y Melia Varadero 5*