Combinado Balcones Habana Vieja y Melia Varadero 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Cuba, entre la capital, La Habana, con sus Cadillacs de época, y Varadero, junto al mar
  • Deja tus maletas en una casa típica de La Habana, la mejor forma de comprender la vida local
  • Sigue la aventura en las playas de Varadero, un auténtico paraíso caribeño
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido en Varadero y a los traslados incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Este viaje combinado para visitar dos destinos espléndidos en medio del Mar Caribe es justo lo que necesitas.

Con este paquete visitarás dos destinos de alta gama como son La Habana y Varadero en Cuba. Ambos, cuenta con su encanto particular.

Ve a la playa, disfruta de la deliciosa gastronomía local, comparte con su gente y contágiate con su alegría y su ritmo.

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

7 noches = 3 noches en Casa Balcones  + 4 noches en Melia Varadero

10 noches = 3 noches en Casa Balcones  + 7 noches en Melia Varadero

12 noches = 3 noches en Casa Balcones  + 9 noches en Melia Varadero

14 noches = 4 noches en Casa Balcones  + 10 noches en Melia Varadero

 

Todas las opciones incluyen un tour de 1 hora en coche clásico por La Habana al día siguiente de tu llegada.

Leer más

Casa Balcones Habana Vieja

Sumérgete en la vida cubana abriendo las puertas de tu "casa particular" Los Balcones. Estas habitaciones típicas son la oportunidad ideal para sumergirte en el mundo de La Habana codeándose directamente con la amena cultura local. 

Encantadora y auténtica, tu casa particular te seducirá por su convivencia y su calidez. Es la forma ideal de vivir unas vacaciones únicas e inolvidables.

Cuba, una isla en plena mutación

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro. Un consejo: ten paciencia. Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Tu habitación

Habitación Estándar

¿Buscas la autenticidad? La habitación estándar de tu casa particular está hecha para ti. Una forma increíble de ser no más en La Habana.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Siéntate en la sala común y disfruta de tu desayuno. Aprovecha la oportunidad para conocer a tu anfitrión y aprender más sobre la cultura cubana. De seguro conseguirás algunos consejos culinarios y buenas recomendaciones para tus visitas. 

Actividades

Sal a explorar la magnífica e histórica capital de Cuba. Te esperan sus asombrosas calles libres de letreros de marcas y grandes transnacionales. Recorre edificios llenos de legado histórico y fuerte simbolismo, sus calles repletas de música, su hermosa costanera y su energía única en el mundo. 

Meliá Varadero 5*

El Meliá Varadero 5* se asemeja a una flor de seis pétalos que ha florecido frente a las aguas turquesas de las espectaculares playas de Varadero. Nada más entrar caerás en el hechizo del vestíbulo circular con su aire de patio andaluz, los jardines y la luz natural que inunda el espacio.

Déjate encantar por su laguna artificial, hermosos jardines y su acceso directo a la playa, las vistas nunca dejarán de sorprenderte.

A pocos metros del Varadero Golf Club, dentro del complejo Las Américas, disfrutarás una amplia gama de actividades para entretenerte a cualquier hora del día o de la noche.

Cuba, una isla en plena mutación

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro. Un consejo: ten paciencia. Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Tu habitación

Habitación The Level (33 m²)

La habitación The Level está decorada en una combinación de colores tropicales y tonos neutros, con un ambiente relajante y un alojamiento espacioso. La estancia te proporcionará todo el confort que necesitas durante tus vacaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Reconocido por su atención a la gastronomía y a las papilas gustativas, tu hotel ofrece nada menos que 18 restaurantes y bares especializados. Desde la cocina local hasta la japonesa, pasando por la mexicana o sus célebres mariscos, no te faltarán opciones.

Anímate a tomar una comida junto a la playa para olvidarte de la rutina diaria.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

En el Meliá Varadero 5* te ofrece todo lo necesario y más para una estancia inolvidable y llena de alegría para toda la familia. Empieza el día corriendo a la playa de arena fina a pocos pasos del hotel.

¿Te animas a un poco de ejercicio? Nada en la piscina, pregunta por las opciones de buceo o ve a la pista de tenis o al minigolf.

Para relajarte al final del día puedes preguntar por los masajes y tratamientos del centro de bienestar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Valle de Viñales (desde La Habana)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un paseo por el Parque Nacional Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Natural Nacional, que destaca por la belleza de sus mogotes -montañas de picos redondeados-, y numerosas cuevas de gran interés.
También visitarás el Mural de la Prehistoria: una obra de arte de 120 metros de largo dibujada en la pared del mogote llamado Pita, en la que se puede ver en 12 piezas el proceso de evolución de hombres y animales en la Sierra de los Órganos.
Luego, disfrutarás de una visita al mirador Los Jazmines en el Valle de Viñales.

City Tour Habana en privado

¡Completa tu estancia!

Recepción en el hotel en La Habana. Visita de La Habana colonial, declarada por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad. Recorrido a pie por el centro histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con posibilidad de adquirir artesanías. Recorrido en tránsito por La Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de La Habana Vieja. Visita al museo gitano ya la fábrica de tabaco (abierto de lunes a viernes). Visita a los espacios exteriores del Cristo de La Habana. Parada en el Capitolio. Almuerzo con un líquido en un restaurante local. Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos. Regreso al hotel.

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

Casa Balcones Habana Vieja

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 3

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Ducha

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Melia Varadero 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 490

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • La Habana Buffet Restaurant
  • Restaurant Ranchon Trinidad
  • Bar playa Varadero
  • Restaurant Fuerteventura
  • Japonais Sakura Restaurant
  • Las Reses
  • Guantanamera
  • Las Palmas
  • Baracoa
  • Santiago Lounge
  • Las Brasas Restaurant
  • Bar Daiquiri
  • Health-Bar "PAPITO"
  • Vip Lounge Bar The Level

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Balcones Habana Vieja y Melia Varadero 5*