Colores y sabores del Caribe - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Realiza por fin ese soñado viaje a la bella y colorida Cuba
  • Descubre los lugares más importantes de la isla en este recorrido de 9 noches que te hará enamorarte del país
  • Viaja sin preocupaciones gracias a tus vuelos, traslados y desayunos incluidos, además de un excelente guía de habla hispana que te acompañará durante todo el viaje
  • Relájate por completo con tu todo incluido en un exclusivo resort 5* en las playas de Varadero

La puntuación de nuestros clientes

Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.

Tu destino

Vive un sueño caribeño... ¡acompáñanos al país del ritmo y la alegría!

A través de este fascinante recorrido conocerás lo mejor de Cuba: el fascinante pasado y arquitectura de urbes y localidades como La Habana, Cienfuegos o Trinidad; la espectacular naturaleza de Las Terrazas o el criadero de cocodrilos de Guamá; las idílicas playas de Varadero y sus aguas tranquilas y cristalinas... ¡No querrás marcharte jamás!

Además, visitarás lugares emblemáticos en la historia del país como Bahía Cochinos, el Mausoleo del Che Guevara o Finca Vigía, la residencia de Ernest Hemingway. Tentador, ¿verdad?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1:  España - La Habana
A la llegada de nuestro vuelo a ​La Habana​ nos encontraremos con el guía acompañante en el aeropuerto, quien nos presentará al resto de viajeros del grupo.
Nos dirigiremos a nuestro hotel, donde tendremos tiempo libre para descansar. Cena libre.
Alojamiento en el hotel de La Habana​.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a La Habana, y de la salida de La Habana y la llegada a España.
Día 2: La Habana - Barrio de Lawton (Muraleando)
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos el día con una ​visita panorámica a La Habana, centrándonos especialmente en su casco histórico, conocido como “La Habana Vieja”. Articulada en torno a cuatro grandes plazas, se caracteriza por la presencia constante del Caribe, sus antiguas fortalezas e iglesias y los palacios de la época colonial.
Allí podremos conocer lugares como la​ Catedral de La Habana​, la ​Calle Mercaderes, repleta de museos de entrada gratuita o la ​Plaza de Armas​, donde se halla el ​Templete, una construcción que marca el emplazamiento fundacional de la ciudad por Cristóbal Colón. Todos los 16 de noviembre, en el aniversario de la fundación de la ciudad los habitantes de La Habana dan tres vueltas a la ceiba plantada en este lugar y arrojan una moneda para pedir un deseo. Tras reponer fuerzas volveremos al hotel, donde podremos descansar y disfrutar de algo de tiempo libre para seguir callejeando y descubriendo La Habana a nuestro propio ritmo.

Por la tarde, nos dirigiremos al ​barrio de Lawton​ para realizar una visita a ​Muraleando​, un proyecto artístico y comunitario que ha recuperado lo que fue un barrio degradado a través de la música y de las artes plásticas y escénicas. Tras conocer a sus artífices,podremos disfrutar de sus diversas iniciativas y murales creados por sus propios habitantes que, con todo tipo de materiales, han decorado sus calles con un estilo propio.
Al finalizar la visita, regresaremos al centro. Cena libre.
Alojamiento en el hotel de La Habana​.
Día 3: La Habana - Las Terrazas - La Habana
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, realizaremos una ​visita a la zona de Las Terrazas​, una comunidad turística rural de desarrollo sostenible. Ubicada en una zona de antiguos cafetales, la comunidad de Las Terrazas está construida como una especie de mini ciudad y cuenta con un mercado propio, una escuela, servicio de correos, una farmacia e incluso una policlínica. Ubicada en la Sierra del Rosario, es un pequeño mundo aparte en la isla de Cuba.
Tras la visita, tendremos tiempo para almorzar (almuerzo incluido) y para seguir descubriendo esta pequeña maravilla, hogar de artistas y artesanos, antes de regresar a La Habana.
Una vez allí, podremos cenar y sumergirnos en el ambiente vibrante de La Habana. Acabaremos el día asistiendo a la tradicional​ “Ceremonia del cañonazo”. Se celebra todas las noches a las 9 en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, la que fue el cuartel general de las autoridades coloniales y, en época revolucionaria, también del Che Guevara. En ella, ​se ​recuerda el disparo de cañón que en la época colonial anunciaba el cierre nocturno de los portones de la muralla que rodeaban la ciudad para evitar ataques de piratas y corsarios, además de ser esencial para la organización de la vida social de los habaneros.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de La Habana​.
Día 4: La Habana - Cienfuegos
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy emprenderemos nuestro camino hacia la ciudad de ​Cienfuegos, ubicada al oeste de la isla. Por el camino pararemos en ​Bahía Cochinos, protagonista del desembarco estadounidense anticastrista en 1961. Allí tendremos tiempo para comer y, a continuación, visitar el Museo del Desembarco de Bahía Cochinos, ubicado en Playa Girón. Una oportunidad única de conocer mejor uno de los momentos más tensos de la Historia del siglo XX. Avionetas, vehículos, armas y documentos históricos son los protagonistas de este singular museo. Almuerzo incluido.
Tras la visita, reemprenderemos nuestro camino hacia Cienfuegos. Una vez allí, efectuaremos el check in en el hotel y tendremos tiempo libre para ir descubriendo la ciudad. Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Cienfuegos.
Día 5: Cienfuegos
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos el día con una ​visita guiada por la ciudad de Cienfuegos. La ciudad destaca por sus calles, perfectamente alineadas y que destacan la arquitectura ecléctica de la ciudad. Además, su casco histórico está declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Conoceremos, de la mano de nuestro guía, lugares tan emblemáticos como el ​Parque José Martí, ​plaza central de la ciudad donde se encuentran el Teatro Tomás Terry, ​el Palacio Ferrer ​y el Ayuntamiento​(visitas de los exteriores).​ También ​recorreremos el Paseo del Prado con sus villas y vistas a la Bahía de Cienfuegos. La ciudad destaca por ser una urbe abierta de edificios en colores claros y que transmiten una sensación de paz perfecta para recargar las pilas.
Tendremos la tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad y para sumergirnos en la vida local a través de sus calles y plazas o para dejarnos llevar por la belleza de su malecón.
Alojamiento en el hotel de Cienfuegos.
Día 6: Cienfuegos - Trinidad
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy viajaremos hasta la ciudad de ​Trinidad​, fundada en 1514 y que está considerada como una de las mejor conservadas de la época colonial en toda Latinoamérica. Realizaremos una visita guiada por sus calles adoquinadas en la que podremos conocer mejor la ciudad. En especial su ​Plaza Mayor​, centro neurálgico de Trinidad. En ella, se concentran los edificios más llamativos, entre los que destacan la​Iglesia Mayor de la Santísima Trinidad y la Torre del Campanario del Convento de San Francisco​, símbolo de la ciudad por excelencia.
A continuación, contaremos con tiempo libre para almorzar. Os recomendamos el restaurante San José, uno de los más famosos y reconocidos de la ciudad. Después regresaremos a Cienfuegos, donde tendremos tiempo para seguir callejeando o realizar algunas compras.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Cienfuegos.
Día 7: Cienfuegos - Santa Clara - Varadero
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, nos dirigiremos a ​Santa Clara, ciudad conocida por su vinculación con la Revolución Cubana. Destacamos especialmente el ​Mausoleo del Ché Guevara. En este conjunto monumental, se depositaron los restos del Che y 29 de sus compañeros guerrilleros.

A continuación, retomaremos nuestro camino y pondremos rumbo a Varadero. Haremos un alto en el camino para almorzar y visitar el ​criadero de cocodrilos de Guamá​. El lugar se caracteriza por alojar la mayor población de la especie más amenazada del mundo de este animal. El complejo está organizado en distintas áreas según el tamaño de los animales. Aprenderemos cómo viven y cómo se alimentan estos reptiles.

Finalmente, pondremos rumbo a ​Varadero​, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Te alojarás en régimen de todo incluido durante la estancia en el hotel de Varadero. 
Día 8: Varadero - Matanzas - Varadero
Desayuno incluido en el hotel.
A primera hora, saldremos hacia ​Matanzas. Conoceremos los lugares más especiales de la ciudad, como el llamativo ​teatro Sauto, ​la colorida​ Plaza de la Vigía, ​el monumental Parque de la Libertad ​o la majestuosa​ Catedral de San Carlos Borromeo​.
A mediodía, regresaremos a Varadero y contaremos con la tarde libre para disfrutar de sus playas y de los servicios que nos ofrece el resort. Alojamiento en el hotel de Varadero en régimen de todo incluido.
Día 9: Varadero - La Habana - España
Desayuno incluido en el hotel.
Volveremos a la capital cubana, donde podremos disfrutar de algunas actividades antes de volver a España. De camino a La Habana, visitaremos una ​destilería de ron en Santa Cruz del Norte y aprenderemos más sobre el proceso de elaboración de esta bebida cubana típica.
Almuerzo libre. A continuación, nos dirigiremos a ​Finca Vigía​. Fue la residencia de Ernest Hemingway​desde 1939, y el lugar donde escribió ​"Por quién doblan las campanas" y ​"El viejo y el mar"​. Actualmente, es un museo alrededor de la figura del escritor.

Una vez terminadas nuestras visitas, nos trasladaremos al aeropuerto de La Habana para salir en el vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 10: Llegada a España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

NOTA: Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos o similares

3 noches en La Habana: Tryp Habana Libre Hotel 4*, o similar.
3 noches en Cienfuegos: Meliá San Carlos 5*, o similar.
2 noches en Varadero: Meliá Varadero 5*, o similar.

En La Habana y Cienfuegos, disfrutarás de desayuno diario, mientras que en Varadero contarás con todo incluido.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Cuba

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta La Habana con regreso desde La Habana.


Tus horarios de vuelo:
DESDE MADRID
Ida 14 de julio - Vuelta 22 de julio
IDA: Vuelo nº IB6621 Salida desde Madrid a las 16h50, llegada a La Habana a las 20h55
VUELTA: Vuelo nº IB6620 Salida desde La Habana a las 22h55, llegada a Madrid a las 13h55+1


Ida 5 de agosto - Vuelta 13 de agosto
IDA: Vuelo nº UX051 Salida desde Madrid a las 15h35, llegada a La Habana a las 19h30
VUELTA: Vuelo nº UX052 Salida desde La Habana a las 21h25, llegada a Madrid a las 12h45+1

DESDE BARCELONA (con escala en Madrid)
Ida 14 de julio - Vuelta 22 de julio 
IDA: Vuelo Barcelona - Madrid (horario por confirmar)
Vuelo nº UX051 Salida desde Madrid a las 15h35, llegada a La Habana a las 19h30
VUELTA: Vuelo nº UX052 Salida desde La Habana a las 21h25, llegada a Madrid a las 12h45+1
Vuelo nº UX7703 Madrid - Barcelona (horario por confirmar)

Ida 5 de agosto - Vuelta 13 de agosto
IDA: Vuelo nº UX7706 Barcelona - Madrid 12h00 - 13h35
Vuelo nº UX051 Salida desde Madrid a las 15h35, llegada a La Habana a las 19h30
VUELTA: Vuelo nº UX052 Salida desde La Habana a las 21h25, llegada a Madrid a las 12h45+1
Vuelo nº UX7703 Madrid - Barcelona 15h10 - 16h35

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información sobre los traslados: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Formalidades administrativas

• Idioma: Español
• Moneda:
Peso cubano 
• Clima: 
Tropical
• Huso horario: 
UTC-5, UTC-4

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR EL CLIENTE: PASAPORTE ESCANEADO DE TODOS LOS PASAJEROS (IMPRESCINDIBLE QUE TODOS LOS DATOS SEAN LEGIBLES).

ESTE VIAJE REQUIERE VISADO.
En el segundo paso de la reserva, podrás contratar este servicio por un suplemento.

• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Para entrar en Cuba, se debe presentar:
- Pasaporte válido.
- Visado turístico o, en su defecto, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo que dure la totalidad de la estancia.
- Billete de ida y vuelta.
- Prueba de haber contratado un seguro de viaje de cobertura médica. Debido a los últimos cambios del gobierno estadounidense, rogamos que consultes tu embajada en el caso de hacer escala en Estados Unidos. Dichos cambios son continuos, por lo que es muy importante saber el estado en el que se encuentran en el momento de viajar.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Cuba (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.

• El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Colores y sabores del Caribe