Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Las bondades costeras de Jibacoa, una región bañada por las aguas cálidas del Caribe, hacen que sea otra de las locaciones privilegiadas para unas vacaciones de ensueño con todo incluido.
  • Disfrute del auténtico relax en este Hotel sólo para Adultos mayores de 16 años.
  • Además, disfrute al maximo y no se preocupe por nada porque le incluimos los traslados de ida y vuelta hasta el hotel.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Memories Jibacoa es un refugio paradisíaco todo incluido ubicado entre exuberantes montañas y la pintoresca playa Arroyo Bermejo. Está perfectamente ubicado a 50 minutos de la ciudad capital de La Habana y a sólo una hora de las hermosas playas de Varadero.

Hotel

Situado entre más de siete hectáreas de frondosa vegetación, los huéspedes se sentirán atraídos inmediatamente por las impresionantes vistas. Sin embargo, la calidad del alojamiento, de los restaurantes, de los paquetes de buceo, de la variedad de actividades diarias y del gran servicio es lo que hace que una estancia aquí sean unas vacaciones para recordar.

Las instalaciones incluyen tres restaurantes de especialidades, un buffet internacional, cinco bares, piscina, discoteca, canchas de baloncesto y voleibol, gimnasio, sala de juegos y deportes acuáticos como el buceo y el kayaquismo.

Habitaciones

El Memories Jibacoa tiene 240 habitaciones dispuestas en dieciocho edificios estilo hacienda de dos pisos, con acceso únicamente a través de una escalera. Todas las habitaciones cuentan con 1 cama tamaño King ó 2 camas individuales, aire acondicionado, teléfono, baño privado, caja de seguridad, climatizador privado, TV por cable, cafetera / tetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, radio despertador y balcón.

Su habitación:
Habitación con cama tamaño King ó 2 camas individuales, aire acondicionado, teléfono, baño privado, climatizador privado, caja de seguridad, TV por cable, cafetera / tetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, radio despertador y balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

En el Memories Jibacoa está disponible un despliegue de deliciosas opciones culinarias para complacer a todos los paladares. Desde una cena a la luz de las velas en nuestro restaurante italiano, a chucherías disponibles todo el día en el bar de aperitivos, puedes estar seguro de que tus papilas gustativas quedarán completamente satisfechas. El Memories Jibacoa te ofrece tres restaurantes de especialidades y un buffet internacional:

Buffet Internacional Los Girasol
Desayuno 7:00 - 10:00
Almuerzo 13:00 - 15:00
Cena 18:30 - 22:00

Italiano Martino's
Cena 18:30 - 22:00

Internacional La Taberna (incluye platos cubanos)
Cena 18:30-22:00

Parrillada El Ranchón
Abierta las 24 horas
Código de Vestuario

* Código de vestuario informal para todos los restaurantes a la carta.

Damas:
Pantalón Capri, vestido, saya o pantalón y calzado informal.

Caballeros:
Bermudas o pantalones, camisa de vestir o de cuello y calzado informal.

Sacie su sed con bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, las 24 horas del día. Ya sea que esté socializando en el vestíbulo, manteniéndote fresco a orillas de la piscina o en la playa, amable personal del Memories Jibacoa mantendrá su vaso lleno día y noche. Con cinco bares del hotel donde elegir, algo frío para refrescar nunca está lejos.

Bar Pelícano
Ubicación – Vestíbulo
Selección de bebidas nacionales e internacionales incluidas.
Horario de atención
18:00 - 02:00

Bar del Vestíbulo “Lobby Bar”
Ubicación – Vestíbulo
Selección de bebidas nacionales e internacionales incluidas.
Horario de atención
Abierto las 24 horas

Pool Bar
Ubicación – Pool
Selección de bebidas nacionales e internacionales incluidas.
Horario de atención
10:00-22:00

Beach Bar
Ubicación – Beach
Selección de bebidas nacionales e internacionales incluidas.
Horario de atención
10:00-17:00

Disco Bar
Ubicación – Disco
Selección de bebidas nacionales e internacionales incluidas.
Horario de atención
23:00-02:00

Todo Incluido

Experimente la magia del Memories Jibacoa con el personal dedicado y amable, una increíble ubicación en la playa Arroyo Bermejo, amplias habitaciones, servicio de primera clase y nuestras características del todo incluido durante las 24 hs. del día, que incluyen:

- Servicio ilimitado de bebidas las 24 horas, que ofrece una amplia selección de marcas nacionales e internacionales
- Opciones gastronómicas que incluyen tres restaurantes y un buffet internacional
- Aperitivos disponibles las 24 horas del día
- De actividades diarias que enriquecen y entretienen, a deportes organizados para todas las edades
- Bares en la piscina y en la playa
- Área para ciclismo
- Salas y salones de conferencias (hasta para 120 personas)
- Gimnasio y Centro de Acondicionamiento
- Discoteca
- Deportes acuáticos no motorizados
- Canchas de Tenis

Servicios

• Aire acondicionado
• Aparcamiento
• Area buena para bicicleta
• Bar
• Bocados y bebidas 24 horas del día
• Buró de taxis
• Campo de golf - 18 hoyos cercanos
• Cancha(s) de Tenis
• Club nocturno, discoteca o salón de baile
• Cocina internacional
• Deportes acuáticos (no-motorizados)
• Deportes al aire libre
• Edificio moderno
• El personal de recepción habla Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
• Escuela de buceo
• Esnórquel
• Excursiones y buró de información turística
• Gimnasio
• Internet en los ordenadores del hotel
• Jardín
• Masaje
• Piscina
• Playa
• Programa diurno de actividades
• Programa nocturno de entretenimientos
• Restaurante
• Sala de conferencias
• Sala de juegos
• Sala/bar de televisión (canales internacionales y vídeos)
• Seguridad - Personal de Seguridad Uniformado 24 horas
• Telefonía nacional e internacional

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 23.179858, -81.18852930000003

¿Qué hacer?

Las bondades costeras de Jibacoa, una región bañada por las aguas cálidas del Caribe, hacen que sea otra de las locaciones privilegiadas de la ribera norte en Cuba. La playa de Jibacoa podría ubicarse dentro de las mejores del país, y también dentro de las más visitadas debido a sus abundantes instalaciones de campismo, a las que asisten cada año miles de cubanos durante el período estival. La costa del lugar exhibe algunos de los más hermosos fondos marinos, de ahí que sea un asueto de obligada visita para aquellos que disfrutan del buceo en sus más diversas modalidades.

La playa de Jibacoa, de arenas blancas y aguas cálidas y tranquilas, es una garantía más para el turismo de playa en Cuba. También los alrededores resultan llamativos por su multiplicidad de opciones y sitios de interés. En las cercanías de Jibacoa se encuentran el mirador y el famoso puente de Bacunayagua, el más largo (314m) y alto (103m) de Cuba, considerado como una de las maravillas de la ingeniería civil del país. Jibacoa colinda al oeste con Santa Cruz del Norte, otro pueblo costero de la región, en cuyos predios se encuentran el ferrocarril eléctrico Hershey y el renombrado central azucarero Camilo Cienfuegos, que antes de 1959 pertenecía a la compañía chocolatera de Filadelfia Hershey’s, la cual empleaba el azúcar cubana como ingrediente para sus productos.

Asimismo Jibacoa incluye los campismos de Los Cocos, el más confortable del país, y Puerto Escondido, y el SuperClub Breezes, un hotel de bungalows elegante y tranquilo. El encantador paisaje costero de Jibacoa se completa con la desembocadura del río del mismo nombre, en la cual se ubica el hospedaje de Villa Loma de Jibacoa. Haciendo un balance general, se podría decir que la zona, tanto por sus interesantes y expresivos alrededores, como por sus condiciones naturales excepcionales, resulta de un atractivo innegable. Por demás, el colorido humano de las playas, con sus instalaciones populares a las que asisten cubanos comunes y alegres durante todo el año, posibilitan que Jibacoa se convierta en una marca en el mapa de vacaciones de los visitantes de Cuba.

La normalmente tranquila playa de Jibacoa es donde se celebra cada año el festival de música electrónica, Rotilla.

CUBA
La Habana vieja
La Habana Vieja es un barrio de visita imprescindible. El más antiguo de la capital alberga casi un millar de edificios, los más antiguos de los cuales se remontan al siglo XVI.  La Habana Vieja es la ciudad antigua, formada a partir del puerto, el centro oficial y la plaza de Armas. En ella están todos los grandes monumentos antiguos, las fortalezas, los conventos e iglesias, los palacios, las callejuelas, los soportales, la densidad humana... La Habana Vieja es el conjunto colonial más rico de Latinoamérica.

Centro de La Habana
En tu visita a la ciudad contemplarás los desvencijados edificios y las calles bulliciosas de Centro Habana. Situado entre los distritos hoteleros de La Habana Vieja y Vedado, de camino a las zonas más turísticas de la ciudad, Centro Habana no ha disfrutado del nivel de inversiones y rejuvenecimiento que ha obtenido La Habana Vieja, excepto en el Malecón, donde algunas de sus partes han recobrado su esplendor. Centro Habana es una zona con carácter propio, tan significativo y fascinante como cualquier otro barrio de la capital. Sus concurridas calles con edificios de los siglos XVIII y XIX están llenas de vida. Centro Habana es el mejor lugar para disfrutar la esencia de la ciudad, y descubrir La Habana en estado puro. Uno de los lugares mas impresionante de Centro Habana es la iglesia del Sagrado Corazón, un templo neogótico fuera de las rutas turística. No se pierda el Barrio Chino.

Miramar
Miramar es un barrio residencial enteramente "de época", atravesado por la famosa 5ª avenida. Miramar comienza exactamente al final del Malecón, tras el túnel de las Américas. Es el barrio por excelencia de las embajadas y de las casas más hermosas, construidas en los estilos de los años 30 y 50. La embajada de Rusia es un monumento en si misma. La llaman "la Torre de control" y domina uno de los supermercados mejor provistos de la ciudad, el Diplomercado comúnmente llamado "el Diplo", en la 3ª avenida. La mayoría de estas magnificas moradas fueron abandonadas por sus propietarios en 1960 y ocupadas por familias humildes.

Varadero

Las Américas
Sin duda es una de las paradas obligatorias en tu visita por Varadero. Esta increíble mansión te deslumbrará con sus ambientes de mármol y sus salones.

Excursiones
El mar se puede disfrutar de distintas maneras, así que además de pasarte horas y horas en el agua, puedes elegir una de las excursiones que se ofrecen en las playas y que te permitirán conocer otras partes de la península.

Parque Josone
Este increíble parque natural tiene más de 460 hectáreas de bosque y rincones únicos para recorrer en una extensa caminata. Cuevas con arte rupestre, gran variedad de plantas y animales espectaculares son algunas de las maravillas que podrás disfrutar aquí.

Campo de Golf Las Américas
Para los amantes del Golf, aquí se ofrecen 64 hectáreas y todas las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte. Además, tienes la posibilidad de conocer gente nueva en la Casa Club del predio y que es el lugar elegido para tomar un aperitivo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Peso
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT-5
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Hotel solo para adultos mayores de 16 años..

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
El transportista esperará en el aeropuerto en llegadas identificado con el nombre del proveedor que se le indicará en su bono de confirmación con los nombres de los pasajeros. Ellos darán asistencia en los hoteles durante toda la estancia.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.