Cuba diferente en 10, 12 o 14 noches - Cuba - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una estancia colorida en Cuba empezando por su capital
  • Descubre el legado colonial en Cienfuegos y Trinidad
  • Disfruta de unos días de relax en Cayo Guillermo con todo incluido
  • Descubre los alojamientos que hemos reservado para tu comodidad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Quieres combinar descubrimientos históricos y culturales con la relajación en la playa?


Empieza la aventura en la capital de Cuba, La Habana, la mezcla perfecta de cultura, historia, gastronomía y ritmos caribeños.

 

Luego descubrirás el hermoso legado colonial de Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara.

Terminarás esta aventura cubana por todo lo alto en las paradisíacas playas de Cayo Guillermo. ¡El lugar perfecto para relajarte y disfrutar!

Programa según la duración elegida:
- Tour de 10 noches: 3 noches en La Habana + 2 noches en Cienfuegos + 4 noches en Cayo Guillermo + 1 noche en La Habana
- Tour de 12 noches: 3 noches en La Habana + 2 noches en Cienfuegos + 6 noches en Cayo Guillermo + 1 noche en La Habana
- Tour de 14 noches: 3 noches en La Habana + 2 noches en Cienfuegos + 8 noches en Cayo Guillermo + 1 noche en La Habana

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1: La Habana
A tu llegada al aeropuerto, serás recibido por nuestro representante y el guía turístico, muy fácil de encontrar a la salida del Edificio Terminal. Traslado Privado al hotel Telegrafo Axel Hotel La Habana. Después del check in podrás empezar a disfrutar de tu Habitación Premium, el desayuno está incluido. Noche libre, la cena no está incluida.

Día 2: La Habana
Después del desayuno, sobre las 9:00 (la hora exacta se informará a la llegada) se ofrecerá una breve reunión informativa con el representante en el vestíbulo del hotel. Después, el guía turístico te recogerá para empezar a explorar la ciudad de La Habana en un auténtico coche clásico. Disfruta de La Habana Vieja, la auténtica parte colonial de La Habana, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por el centro histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX. Tiempo para comprar artesanía local. Por supuesto, se hace una parada en el famoso Bar Bodeguita del Medio, en el corazón de La Habana Vieja. Parada fotográfica al pie de la estatua del Cristo de La Habana y de los principales puntos de interés de la Ciudad de La Habana, como el Capitolio y el Teatro Nacional. Almuerzo en un restaurante local (incluye una consumición de cerveza/agua/soda de marca nacional). Después del almuerzo, recorrido panorámico por las afueras de La Habana, incluyendo la Universidad de La Habana y la Plaza de la Revolución, con tiempo para hacerte un selfie. Regreso al hotel. Noche libre, cena no incluida.

Día 3: La Habana - Valle de Viñales - La Habana
Desayuno y sobre las 9:00 recogida en el hotel y salida hacia Pinar del Río. Disfruta del esplendor natural del Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Natural Nacional. Visita la Casa del Veguero, donde podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida y aprender todo sobre el cultivo del tabaco. Parada para hacerte un selfie en el Mirador de Los Jazmines, desde donde se disfruta de una vista espectacular del Valle de Viñales. Visita la Cueva del Indio, que termina con un breve paseo en barca subterránea. Almuerzo típico cubano en un restaurante local. Visita al famoso "Mural de la Prehistoria" contemporáneo que representa una idea de la evolución de la vida en la Sierra de los Órganos. Regreso a La Habana. Noche libre. Cena no incluida.

Días 4-6

Día 4: La Habana - Guama - Cienfuegos
Desayuno y salida hacia el Parque Montemar situado en la provincia de Matanzas más conocido como Bahía de los Cochinos. Aquí visitaremos el criadero de cocodrilos. Almuerzo en un restaurante local incluido.

Después salimos hacia Cienfuegos apodada "La Perla del Sur", ciudad fundada por los franceses. Recorremos sus avenidas y nos detenemos en el Palacio del Valle y en el Teatro Tomás Terry.

Cena y alojamiento en una habitación Clásica en el Hotel La Unión. Noche libre.

Día 5: Cienfuegos - Trinidad - Cienfuegos
Desayuno y salida hacia Trinidad, también llamada la "ciudad museo de Cuba", declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por sus majestuosas calles empedradas y edificios coloniales. Visitarás uno de los museos locales. ¡Prueba el típico cóctel Canchánchara en el bar del mismo nombre! Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre en el mercado artesanal local, una buena oportunidad para adquirir un recuerdo especial de tu estancia en Cuba. Regreso al hotel en Cienfuegos.

Cena y alojamiento en el hotel La Unión.

Día 6: Cienfuegos - Santa Clara - Cayo Guillermo
Desayuno y último día del tour guiado. Durante el traslado a Cayo Guillermo, se hará una parada en la ciudad de Santa Clara y se visitará el Mausoleo del Che Guevara y el llamado Tren Blindado (ambos cerrados los lunes). Almuerzo incluido en el camino.

Llegada y alojamiento en el Hotel Gran Muthu Imperial Cayo Guillermo en régimen de Todo Incluido.

Estancia en Cayo Guillermo

Estancia de 4/6/8 noches en el Hotel Gran Muthu Imperial Cayo Guillermo en régimen de todo incluido.

Día 10/12/14: Cayo Guillermo - La Habana

Salida en traslado colectivo en autobús desde el Hotel Gran Muthu Imperial Cayo Guillermo hasta el hotel Telegrafo Axel Hotel La Habana en La Habana.

Hora de recogida a las 09.00 horas (duración aproximada del traslado 8 horas).

Consejo: asegúrate de tener algunos tentempiés a mano para el viaje de Cayo Guillermo a La Habana.

Última noche en La Habana en el hotel Telegrafo Axel Hotel La Habana en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 11/13/15: Regreso desde La Habana

Salida en traslado privado desde el Hotel Telegrafo Axel La Habana hasta el Aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de salida.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en elegantes hoteles, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el máximo confort:
• En La Habana: Telégrafo Axel Hotel La Habana (o similar), habitación Premium
• En Cienfuegos: La Union Managed by Meliá International Hotels (o similar), en habitación Clásica
• En Cayo Guillermo: Gran Muthu Imperial Hotel (o similar), en habitación Estándar con vistas al mar

Gastronomía

Disfruta de tu estancia en régimen según programa:
• En La Habana: alojamiento y desayuno
• En Cienfuegos: desayuno y cena (bebidas no incluidas)
• En Cayo Guillermo: todo incluido

¡Completa tu estancia!

Tropicana Show (sin traslados)

¡Completa tu estancia!

Disfruta del Espectáculo + Oferta gastronómica que incluye: 1 bebida de bienvenida + ¼ Botella de Ron Havana Club Añejo Especial + 1 ligante + 1 Saladito de frutos secos.

*Sin servicios de traslado.

Tropicana Show Plus (sin traslados)

¡Completa tu estancia!

Disfruta del Espectáculo con entrada Plus + Oferta gastronómica que incluye: 1 bebida de bienvenida + ¼ Botella de Ron Havana Club Añejo Especial + 1 ligante + 1 Saladito de frutos secos + Mesa preferente.

*Sin servicios de traslado.

Tropicana Show Premium (sin traslados)

¡Completa tu estancia!

Disfruta del Espectáculo con entrada Premium + Oferta gastronómica que incluye: 1 bebida de bienvenida + ¼ Botella de Ron o Whisky de 7 años + 1 ligante + 1 Saladito de frutos secos + Mesa preferente.

*Sin servicios de traslado.

City Tour en La Habana (a partir de 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Recogida en el hotel y visita a La Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tour a pie por el centro histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades de comprar artesanía.
Visita en camino a La Bodeguita del Medio y a las principales calles y avenidas de La Habana Vieja. Visita a las zonas exteriores del Cristo de La Habana. Parada en el Capitolio.

Almuerzo con una bebida en un restaurante local.
Continuación del tour con una vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos. Regreso al hotel.

* Almuerzo incluido.

Leer más

Tour de Hemingway (a partir de 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Recogida en el hotel para hacer una visita guiada al Museo Hemingway, antigua residencia del escritor, situado en la localidad de San Francisco de Paula. Recorrido por la instalación con guía especializado, donde se muestran sus objetos personales, trofeos de caza y la habitación donde solía escribir, así como sus recuerdos de pesca y vida en Cuba.

Continuación del viaje hacia Cojímar, pueblo de pescadores donde Hemingway celebró su Premio Pulitzer en 1953, con sus amigos y Gregorio, su capitán de barco, que le sirvió de inspiración para su novela "El viejo y el mar".

Visita en ruta a la Bodeguita del Medio y almuerzo. Visita al Floridita con Cocktail (Daiquiri) incluido. Al finalizar, regreso al hotel.

Leer más

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Si reservas los vuelos por tu cuenta, ten en cuenta que está prohibido entrar a CUBA vía ESTADOS UNIDOS sin visado especial de antemano.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Cuba te espera

Siente la llamada de Cuba, la isla más alegre y colorida del Caribe. Su pasado colonial, su patrimonio histórico, su mezcla de culturas y la hospitalidad de su gente son solo algunos de los motivos por los que querrás volver. Cuba también es sinónimo de música, playa y diversión. Baila a ritmo de salsa en La Habana y sumérgete en las aguas cristalinas de los cayos, ¡la combinación perfecta para un viaje inolvidable!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Está prohibido entrar a CUBA vía ESTADOS UNIDOS sin visado especial de antemano.

Para ver la lista exacta de las 12 exenciones, consulta el sitio web de la Embajada de EE.UU. en La Habana:
https://cu.usembassy.gov/u-s-citizen-services/local-resources-of-u-s-citizens/traveling-to-cuba/

Para visados, visita la página web del consulado de Cuba en Estados Unidos:
http://misiones.minrex.gob.cu/en/usa/consular-services

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cuba diferente en 10, 12 o 14 noches