Cuba a tu aire con coche de alquiler y extensión a Coralia Meliá Varadero - Cuba - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Cuba aprovechando el alquiler de coches incluido para sorprenderte durante toda tu estancia
  • Alójate en "casa particular" para vivir una experiencia auténtica y exótica
  • Degusta una gastronomía variada mientras descubres nuevos sabores
  • Regálate momentos de ocio en las playas de arena fina de Varadero para disfrutar aún más

Tu plan de viaje

Ubicada al sur de Florida y al oeste de la República Dominicana, Cuba es una isla idílica en el Caribe: Sorprendente no solo por su aspecto poco convencional, sino sobre todo por su riqueza cultural y natural, Cuba tiene muchos atractivos para garantizarle una estancia exótica y relajante. Alójate bajo un sol extraordinario: playas de arena fina, monumentos históricos y tradiciones locales te transportarán en el tiempo...

Con este autotour completado con una estancia en las paradisíacas playas de Varadero, disfrutarás de todas las facetas de esta isla única:

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a La Habana

Día 2: Visita La Habana

Día 3: Visita de Viñales por el día

Día 4: La Habana - Cienfuegos

Día 5: Cienfuegos - Trinidad

Día 6: Trinidad - Santa Clara - Varadero

Días 7 al 15 (según duración seleccionada): Varadero

 

El curso de nuestros circuitos se da como una indicación. Nuestros programas están sujetos a cambios por imperativos fuera de nuestro control como rotaciones aéreas, días de mercado, condiciones de las carreteras, clima, etc. Sin embargo, se respetarán los servicios prestados, excepto en casos de fuerza mayor.

Cuba, una isla en plena mutación

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro. Un consejo: ten paciencia. Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a La Habana

Llegada al aeropuerto José Martí de La Habana. Traslado colectivo a tu casa particular. Llegada e instalación en tu casa particular.

Cena y alojamiento en La Habana.

 

Decorada al estilo tradicional, la casa particular te dará la satisfacción de vivir con un lugareño, a la vez que estarás cerca del centro histórico y de los principales lugares de interés de La Habana.

 


DÍA 2: LA HABANA

Desayuno en la casa. Almuerzo por tu cuenta. Cena libre y alojamiento en La Habana.

 

Recogerás tu coche en la oficina de alquiler (dirección indicada a la llegada).

Día libre para descubrir la maravillosa capital cubana.

 

"La Habana Vieja" es el corazón de la ciudad, rodeada por sus antiguas murallas, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982 y es el mayor centro urbano colonial de América Latina.

 

 

DÍA 3: LA HABANA - VIÑALES - LA HABANA (2H30)

Desayuno en la casa.

Salida hacia Vinales y regreso a La Habana el mismo día. Conduce hasta Vinales, parando en ruta para explorar la región si lo deseas. Almuerzo por tu cuenta. Cena por tu cuenta y alojamiento en una Casa Particular.

 

La región, caracterizada por los mogotes (picos montañosos de piedra caliza que surgen de la llanura), fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. El valle ofrece muchas oportunidades para practicar senderismo y escalada. A 4 km de Vinales, a un lado del Mogote Dos Hermanas, está pintado el "Muro de la Prehistoria". Este fresco, de 180 m de largo y 120 m de ancho, fue encargado por Fidel Castro en 1961.

Día 4: La Habana - Cienfuegos

Desayuno en una Casa Particular. Parada en ruta para explorar la región. Comida por tu cuenta. Cena y alojamiento en una Casa Particular.

 

Cienfuegos es una ciudad portuaria de Cuba y capital de la provincia de Cienfuegos, situada al final de una de las bahías más hermosas del mar Caribe. El Jardín Botánico Soledad, fundado en 1901, es el más espectacular de América Latina y está situado al sureste de Cienfuegos.

Día 5: Cienfuegos - Trinidad (1h 30 min)

Desayuno en Casa Particular. Comida por tu cuenta. Cena por tu cuenta y alojamiento en Casa Particular.

 

Viaje a Trinidad, "la Ciudad Museo de Cuba". Fundada en 1514 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar, Trinidad es famosa por su centro histórico de arquitectura colonial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

 

La Plaza Mayor de Trinidad y sus alrededores se consideran uno de los conjuntos urbanos más homogéneos del periodo colonial cubano. En el parque, verás la estatua de Terpsícore rodeada de palmeras.

 

A pocos kilómetros de Trinidad, el Parque El Cubano es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es una reserva natural conocida por la cascada Javira, un remanso de frescor, los restos de la esclavitud y la granja museo de la época colonial.

 

Playa Ancón es una de las más bellas de Cuba. La playa de María Aguilar es ideal para practicar snorkel. La playa rocosa de La Boca ofrece unas vistas impresionantes de las montañas del Escambray.

Día 6: Trinidad - Santa Clara - Varadero

Desayuno en Casa Particular. Almuerzo libre.

Continuación hacia Varadero pasando por Santa Clara, la ciudad del "Che".

 

 

Santa Clara fue fundada en 1689 por los habitantes de Remedios, que habían huido de la costa por miedo a los ataques piratas. Debe su nombre a Clara de Asís. Durante la revolución cubana, el 28 de diciembre de 1958, el "Che" Guevara, acompañado por sólo 300 hombres, consiguió tomar la ciudad de Santa Clara y derrotar a los cerca de 3.000 soldados batistianos que la defendían. Aquí es también donde el "Che" fue enterrado en un mausoleo con otros camaradas guerrilleros en 1997.

 

Devuelve tu coche de alquiler a tu llegada a Varadero. El representante local te confirmará la dirección exacta donde puedes devolver el vehículo.

 

 

Traslado por tus propios medios a tu hotel.

Llega al hotel Club Coralia Meliá Península Varadero 5* y regístrate en tu habitación (check-in a partir de las 16:00 h).

 

Cena y alojamiento.

Estancia en Varadero (dependiendo de la duración elegida)

Durante tu estancia en Varadero, disfrutarás de alojamiento con todo incluido.

 

Se pueden organizar y reservar excursiones opcionales desde el hotel.

 

Al final de tu estancia, dependiendo de los horarios de los vuelos, traslado al aeropuerto de La Habana.

 

Llegada al aeropuerto de Varadero.

Tus hoteles

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

En La Habana, Cienfuegos y Trinidad:


Te alojarás en Casas Particulares en una habitación doble estándar. Están decoradas de manera tradicional, con muebles e iluminación antiguos, o a veces más modernos, tienen un encanto tradicional que te sumerge de inmediato en el ambiente colorido pero también modesto de la vida cotidiana de los cubanos.

 

Notas: El programa detallado así como las direcciones de las casas particulares para alojamiento te serán comunicados cuando llegues a tu destino.

 

En Varadero:

Te alojarás en el Club Coralia Melia Peninsula Varadero 5* (categoría según estándares locales)

Información adicional sobre tu extensión en Varadero:

El Club Coralia Meliá Península 5* está situado frente al mar en Varadero, dentro de una reserva ecológica. Está a 40 km de la ciudad de Matanzas y del cabaret Tropicana Matanzas, y a 14 km del pueblo de Varadero. Desde el aeropuerto de La Habana se tardan 2 horas y 30 minutos en llegar al hotel, y 40 minutos desde el aeropuerto de Varadero.

 

Actividades del hotel

En el Club Coralia, disfrutarás de una experiencia de club, más centrada en los placeres sencillos de unas vacaciones. Un equipo de animadores francófonos te ofrecerá un programa de animación durante el día y la noche, donde las actividades culturales complementarán los "grandes clásicos" del club, respetando el ritmo de cada uno.

- Durante el día: además de las actividades deportivas y lúdicas que caracterizan el programa de animación de los clubes Coralia, nuestros animadores te presentarán actividades culturales típicas.

- Por la noche: podrás participar en veladas animadas y amistosas, supervisadas por nuestros animadores.

 

Algunas actividades pueden cancelarse debido a las condiciones meteorológicas. Por último, un equipo internacional de animación estará a tu disposición para ofrecerte un variado programa de actividades complementarias al programa de animación de Coralia (deportes de equipo, gimnasio, espectáculos, etc.).

 

El hotel ofrece los siguientes servicios sin coste adicional:

- 3 piscinas exteriores para adultos

- 2 piscinas exteriores para niños, incluida 1 con juegos acuáticos, tobogán y barco pirata

- Tumbonas y sombrillas

- Programa de actividades para niños

- Animación

- Actividades deportivas

- Gimnasio

- Recepción y conserjería 24 horas

- Wi-Fi sólo en recepción

- Discoteca

- Aparcamiento

 

Por un coste adicional, tendrás acceso a otros servicios del hotel:

- Salón de belleza completo

- Masaje

- Tarifas especiales de green fee en el Club de Golf Varadero

- Deportes acuáticos

- Deportes acuáticos

- Pista de tenis

- Organización de bodas

Leer más

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno en La Habana y durante el autotour. En Varadero disfrutarás de un régimen de todo incluido.

Tu viaje con destino a La Habana

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para disfrutar de una estancia en total libertad, disfruta de tu coche de alquiler incluido. 

Tu destino

Cuba te espera

Siente la llamada de Cuba, la isla más alegre y colorida del Caribe. Su pasado colonial, su patrimonio histórico, su mezcla de culturas y la hospitalidad de su gente son solo algunos de los motivos por los que querrás volver. Cuba también es sinónimo de música, playa y diversión. Baila a ritmo de salsa en La Habana y sumérgete en las aguas cristalinas de los cayos, ¡la combinación perfecta para un viaje inolvidable!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Seguro médico:

Las autoridades cubanas exigen un seguro médico a los viajeros a Cuba. Se recomienda encarecidamente comprobar que se ha contratado dicho seguro y que se ha presentado un certificado. Los viajeros que no puedan presentar este certificado deberán contratar este seguro a su llegada a Cuba con una agencia cubana.

 

Atención: en función de las condiciones meteorológicas, el litoral caribeño puede verse afectado aleatoriamente por la presencia de algas sargazo.

El precio incluye:

  • Alojamiento según programa (ver descripción)
  • Desayuno en La Habana y durante la visita autoguiada
  • Todo incluido en Varadero
  • Alquiler de coche incluido durante 5 días (categoría según número de pasajeros)
  • Actividades Coralia incluidas: clase de cocina cubana, taller de coctelería, noche blanca, cine bajo las estrellas, degustación de ron, visita a la Gruta de los Musulmanes (con un suplemento de 5 euros in situ), descubrimiento de Varadero (con un suplemento de 5 euros in situ).
  • Tarjeta turística incluida para los franceses sólo para los paquetes de vuelo
  • Recepción en el aeropuerto el día de llegada para las ofertas con vuelos
  • Acogida y asistencia por un corresponsal local
  • Traslado colectivo entre el aeropuerto y el centro de La Habana para las ofertas con vuelos
  • Traslado colectivo entre el centro de Varadero y el aeropuerto de La Habana para las ofertas con vuelo

 

El precio no incluye:

  • Propinas y gastos personales
  • Combustible para el vehículo
  • El seguro del vehículo (aprox. 20 CUC / día / vehículo) *.
  • Traslado desde la Casa Particular a la oficina de alquiler de coches en La Habana
  • Traslado desde la oficina de alquiler de coches a tu hotel en Varadero
  • Visitas y excursiones opcionales
  • Exceso de equipaje para maletas de gran tamaño, como golf, equipo de buceo, etc. A pagar en la facturación
  • Gastos de devolución del vehículo en otra agencia de alquiler
  • Todo lo no mencionado en "El precio incluye".

 

 

Las autoridades cubanas exigen un seguro médico a los viajeros a Cuba. Los viajeros que no puedan presentar este certificado deberán contratar este seguro a su llegada a Cuba con una agencia cubana. Basta con un certificado de seguro solicitado en línea y vinculado a una tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cuba a tu aire con coche de alquiler y extensión a Coralia Meliá Varadero