Combinado NH Capri 4* y Dhawa 5* - Cayo Santa Maria - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un combinado perfecto para conocer la esencia de Cuba
  • Empieza admirando los colores de La Habana y viviendo su ritmo
  • Vive una inmersión completa en el estilo de vida cubano alojándote en una casa particular 
  • Sigue tu viaje alojándote en un hotel íntimo en las playas de Cayo Santa María con todo incluido

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Cuba te espera

La Habana 
Comienza tus vacaciones en la vibrante capital, llena de color y ritmo. Aprovecha para visitar La Habana Vieja, su herencia histórica y cultural y sus bonitas plazas. Deja que su contagiosa alegría llegue hasta tu corazón, ¡y olvídate de la rutina!
Cayo Santa María
El paraíso te da la bienvenida, tan solo tendrás que pensar en disfrutar y relajarte a orillas del mar Caribe, y refrescarte en sus aguas cristalinas.
Deja atrás las preocupaciones, las playas y tan solo piensa en disfrutar de tu tranquilidad.

Tu plan de viaje

7 noches: 2 noches en La Habana + 4 noches en Dhawa Cayo Santa Maria + 1 noche en La Habana
10 noches
: 2 noches en La Habana + 7 noches en Dhawa Cayo Santa Maria + 1 noche en La Habana
12 noches: 2 noches en La Habana + 9 noches en Dhawa Cayo Santa Maria + 1 noche en La Habana
14 noches
: 2 noches en La Habana + 11 noches en Dhawa Cayo Santa Maria + 1 noche en La Habana

Tour incluido (segundo día en La Habana)

Visita guiada por la ciudad La Habana colonial y moderna con almuerzo, 1h en auto clásico + 3h caminando.
El regreso al hotel no está incluido.
Visitas al Centro Histórico de la ciudad, fundado en 1515 y declarado patrimonio en 1982: Visita a la Plaza de Armas, la Plaza de San Francisco, la Plaza Vieja, la Plaza de la Catedral y el Templete (3 horas caminando), y 1 hora en coche vintage por La Habana moderna.
Almuerzo en el Paladar Privado.

Tus hoteles de 4* y 5*

NH Capri 4*

Situado en el distrito de Velado, en el centro de la ciudad de La Habana, este hotel será el punto de partida ideal para descubrir el mercado de artesanías o el famoso paseo malecón. Se encuentra a tan solo 10 minutos de La Habana vieja y el Hotel NH Capri 4* muestra una decoración refinada y elegante pensado para el total bienestar y comodidad.

Tu habitación

Descansarás en una habitación con vistas al mar.

Descansarás en una estancia decorada con colores suaves. Un espacio ideal para disfrutar de la relajante atmósfera del lugar después de un día de turismo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte, zona de estar, minibar, cafetera y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

En NH Capri 4*, el sabor es el protagonista. Para comenzar el día con estilo, disfruta de un buffet preparado cada mañana con una nota de vitaminas, saludable y equilibrado. Encontrarás una selección de zumos de fruta fresca, yogur y pasteles.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Dhawa Cayo Santa María 5*

Situado frente a la Playa Caracol de Cayo Las Brujas, el hotel Dhawa Cayo Santa María es un complejo íntimo y acogedor inaugurado en enero de 2017.

Entre la magnífica playa, la animación cultural y el equipamiento pletórico, ¡tendrás todo los que necesitas para unas vacaciones perfectas!

Tu habitación

Descansarás en una elegante habitación Deluxe (65 m²).

Descubre un interior diseñado y decorado con el mayor cuidado. Sus colores suaves y luminosos, un diseño moderno y el espacio diáfano te brindarán la comodidad y el descanso necesario después de un día lleno de descubrimientos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Reconocido por la atención prestada a la restauración y los placeres de las papilas gustativas, tendrás a tu disposición un conjunto de 6 restaurantes y 4 bares para encontrar los mejores sabores y cócteles cubanos, desde la cocina local hasta la más internacional.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás del régimen de todo incluido.

Actividades

Empieza el día con unos largos en una de las piscinas del complejo mientras los más pequeños se divierten en el club infantil. Acércate al spa y déjate mimar por manos expertas. Los más aventureros serán tentados por la amplia variedad de actividades deportivas disponibles: baloncesto, buceo, deportes acuáticos, gimnasia acuática, clases de baile o de español...
Si lo prefieres, toma el autobús panorámico y dirígete a Cayo Santa María o Cayo Ensenachos para descubrir sus playas, ¡y sus placeres!

Tu viaje con destino a Cuba

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta La Habana (Cuba). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

Traslado compartido, salida a las 05:00h: Hotel de La Habana - Hotel de Cayo Santa María (7 horas de duración).

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Buena Vista Social Club Habana Café (cena y espectáculo) para 2+ personas

¡Completa tu estancia!

Buena Vista Social Club fue una célebre banda de músicos que cultivaron el sonido cubano en las décadas de los años 30, 40 y 50, parte de los cuales se reencontraron en 1996, principalmente para grabar un álbum y hacer actuaciones internacionales. El éxito del álbum y de la homónima película reavivó el interés internacional por la música tradicional cubana y latinoamericana. 

Este excepcional espectáculo te dará la oportunidad de escuchar los grandes clásicos de la música cubana, interpretados por una orquesta compuesta por músicos que pertenecieron al famoso Buena Vista Social Club. Descubrirás lo mejor de los ritmos cubanos, desde Celia Cruz hasta Benny More, Compay Segundo, Ibrahim Ferrer y Pio Leyva 

Información: 

  • No disponible los sábados, domingos y lunes 
  • Duración: de 21:00 a medianoche 
  • Los traslados de ida y vuelta no están incluidos 
  • Solo para mayores de 18 años 
  • Deberá respetarse un código de vestimenta 

Leer más

En la Habana: Cena en el restaurante Comedor Aguilar y espectáculo “Cubano con cabaret parisino - para 2 personas minimo

¡Completa tu estancia!

Comienza con una cena a las 20h en el Comedor Aguiar del Hotel National, uno de los restaurantes más elegantes y selectos de La Habana. Actualmente es la mejor cocina cubana e internacional. Disfrutarás de sabrosos platos en un establecimiento sencillo y elegante, con techos de estilo renacentista. 

A partir de las diez de la noche, bailarines y músicos te ofrecerán un espectáculo de alto nivel, inspirado en las raíces españolas y africanas que conforman la cultura cubana. 

Notas: 

  • Duración: de 20h a 00h 
  • Solo válido para mayores de 18 años.  
  • Los traslados de ida y vuelta no están incluidos.  
  • Se deberá respectar el código de vestimenta.

Leer más

Descubre el Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!

El Parque Nacional de Viñales es famoso por sus paisajes mogotes. Estas formaciones kársticas cubiertas de vegetación dan un encanto único al valle, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Monumento Natural Nacional. Esta región es rica en flora y fauna de gran diversidad, así como una inmensa red de cuevas. También verás que el paisaje está fuertemente influenciado por el cultivo de tabaco. 

Comenzarás este recorrido visitando una fábrica de cigarros, donde tendrás la oportunidad de aprender más sobre el proceso de elaboración tradicional de esta especialidad cubana. Luego seguirás hacia el Parque Nacional y el Mirador de Los Jazmines, desde donde disfrutarás de una vista panorámica espectacular del valle. Seguidamente, visitarás la cueva de Indio antes de comer en un paladar local (restaurante privado). 

Luego, descubrirás el Muro de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos. 

Notas: 

  • La visita se realiza a partir de las 08h30. 
  • Guía de habla hispana. 
  • Se requiere buena condición física para participar en este tour. 

Nuestras recomendaciones: 

  • Te recomendamos que traigas ropa ligera (la lluvia es frecuente según la temporada; también se recomienda llevar ropa impermeable), gafas de sol, gorra o sombrero, zapatos cómodos y crema solar. 

Leer más

Localización

Dirección del hotel NH Capri 4*: Calle 21, La Habana, Cuba
Dirección del hotel Dhawa Cayo Santa Maria:
 50100 Cayería del norte, Cayo las Brujas, Cuba

NH Capri 4*
El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana se encuentra a 19 km de tu hotel.

Dhawa Cayo Santa María 4*
El Aeropuerto Internacional José Martí se encuentra a 18 km del centro de La Habana

Casas particulares Standard en La Habana

Podrás alojarte en una de estas casas:
- Casa Paula
Calle Monserrate #301 apto 4B, 4to piso (hay elevador) entre San Juan de Dios y O´Relly, Habana Vieja.
- Casa Alexander
Calle Lamparilla #307, (Altos) entre Aguacate y Compostela, Habana Vieja.
- Villegas 210
Calle Villegas  #210, (Altos) entre Obispo y Obrapía, Habana Vieja.
- Casa Marcia
Calle Sol #55 (Altos) entre Oficios e Inquisidor, Habana Vieja.
- Casa Susi
Calle Amargura #260, 2do piso, entre Habana y Compostela, Habana Vieja.
- Casa Fabio
Calle San Ignacio #656, (Altos) entre Jesus Maria y Merced, Habana Vieja.
- Casa Lita
Calle Empedrado #358, 2do piso entre Habana y Compostela, Habana Vieja.
- Jessy y Martha
Calle Villegas #155, apto 2, 3er piso, entre Obispo y O´Reilly, Habana Vieja.
- Casa Obispo
Calle Obispo #517, (Altos) entre Bernaza y  Villegas, Habana Vieja.
- Casa Jesus y Maria
Calle Aguacate #518 entre Sol y Muralla, Habana Vieja.
- Bahia Habana
Calle Oficios #359, apto 206 (Altos) entre Luz y Santa Clara, Habana Vieja.
- Casa Esperanza
Calle Acosta #218 (Altos) entre Damas y Habana, Habana Vieja.
- Casa Sarai
Calle Peña Pobre #107 (Altos), entre Habana y Avenida de las Misiones, Habana Vieja.
- Hostal Acosta
Calle Acosta # 319 entre Compostela y Picota (Arco de Belén)  Habana Vieja.
- Casa Saili
Calle Monserrate (Avenida de las Misiones) #155, entre Tejadillo y Chacón, Habana Vieja.

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Traslado compartido, salida a las 05:00h: Hotel de La Habana - Hotel de Cayo Santa María (7 horas de duración).

TU PLAN DE VIAJE

- 7 noches: 2 noches en La Habana + 4 noches en Dhawa Cayo Santa Maria + 1 noche en La Habana
- 10 noches
: 2 noches en La Habana + 7 noches en Dhawa Cayo Santa Maria + 1 noche en La Habana
- 12 noches: 2 noches en La Habana + 9 noches en Dhawa Cayo Santa Maria + 1 noche en La Habana
- 14 noches
: 2 noches en La Habana + 11 noches en Dhawa Cayo Santa Maria + 1 noche en La Habana

NH Capri 4* pone a tu disposición*:

  • Wifi de pago
  • Recepción 24 horas
  • Parking
  • Conserje
  • Guardaequipaje

La habitación está equipada con*:

  • 1 cama doble o 2 camas individuales
  • Baño equipado con ducha
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • TV satélite
  • WiFi de pago

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Desayuno buffet

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina - terraza en la azotea
  • Gimnasio
  • Spa

La habitación está equipada con*:

  • Balcón privado
  • Escritorio de trabajo
  • TV LCD de 32 pulgadas
  • Caja de seguridad personal
  • Secador de pelo
  • Teléfono de marcación directa
  • Plancha y tabla de planchar
  • Amenidades de baño
  • Minibar
  • Ducha walk-in

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Buffet internacional Sin Frontera
  • Bar & Grill Fuego del Mar
  • Restaurante de parrilla a la carta Fuego del Mar
  • Restaurante italiano a la carta Porto Fino
  • Restaurante francés a la carta Maison Gourmet
  • Snack Bar Captain Cook
  • Havana Club Lounge
  • Havana Club Bar
  • Bar en la playa El Porton
  • Bar en la piscina Burbuja

Actividades en el establecimiento*:

  • Acceso directo a la playa
  • 2 piscinas para adultos
  • 2 piscinas para niños
  • Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas
  • Gimnasio
  • 2 pistas de tenis
  • 1 pista de baloncesto
  • Entretenimiento
  • Programa de actividades
  • Juegos de mesa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Para entrar en Cuba, se debe presentar:
- Pasaporte válido.
- Visado turístico o, en su defecto, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo que dure la totalidad de la estancia.
- Billete de ida y vuelta.
- Prueba de haber contratado un seguro de viaje de cobertura médica. Debido a los últimos cambios del gobierno estadounidense, rogamos que consultes tu embajada en el caso de hacer escala en Estados Unidos. Dichos cambios son continuos, por lo que es muy importante saber el estado en el que se encuentran en el momento de viajar.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Cuba (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado NH Capri 4* y Dhawa 5*