
Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.
Regístrate gratuitamente y descubre nuestras ventas.
Opiniones de los clientes —
Puntuación media
7/10
Los comentarios de nuestros clientes, un indicador de confianza
Los comentarios están escritos exclusivamente por clientes de Voyage Privé.
Para que tengas una nota y comentarios relevantes para tu próximo viaje, únicamente te mostramos las opiniones de menos de 24 meses.
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Saber más
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Distribución de la puntuación (basada en 12 comentarios)
Excelente
1
Bueno
6
Regular
3
Malo
2
Puntuación por categoría
Situación del hotel
6,6
Entorno
7,2
Servicios y personal
7,6
Habitación
7
Limpieza
8
Equipamiento
6,6
Relación calidad / precio
6,6
12 testimonios de los clientes
Nuestros socios españoles todavía no nos han mandado ningún comentario sobre este viaje. Puedes consultar los comentarios de nuestros clientes internacionales. Se traducirán de forma automática para una mejor comprensión.
Nota
6
Lo que me ha gustado
La atención del personal y la restauración
Comentarios adicionales
El hotel esta lejos de todo en un barrio bueno pero que no puedes hacer nada, para bajar a los sitios turísticos son mas de 20 minutos en taxi o bus
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
Personal muy amable.
Comentarios adicionales
El hotel Mélia LAS DUNAS francamente no merece un 5 estrellas. Está ruinoso y sucio. Nos fuimos un día antes porque estaba muy sucio.
Nota
6,8
Lo que me ha gustado
La valoración es fundamentalmente diferente entre el Meliá Habana que estuvo impecable en todos los sentidos y el Meliá Las Dunas que no debería formar parte de la oferta de Viajes Privados. De hecho, el hotel está viejo y mal mantenido (teníamos cucarachas en la habitación). La infraestructura inicial es interesante pero es de hace mucho tiempo y sobre todo la comida está debajo de todo, es la tierra del tricatel, de la comida industrial, hasta de los huevos. Además, soy alérgico a la caseína, informó su corresponsal a la dirección, el chef Ismaël me ayudó pero tuvo que conformarse con los ingredientes que tenía, en cambio su sustituto Miguel no mostró ninguna empatía hacia mí. Incluso mi pareja, que no tiene alergias, tuvo problemas para encontrar algo decente para comer.
Comentarios adicionales
Meliá Las Dunas: indigno de la oferta de viajes privados
Nota
8,2
Lo que me ha gustado
La amabilidad del personal
Comentarios adicionales
La ubicación en La Habana. Muy alejado del centro con taxis muy caros que limitan la movilidad
Nota
8,2
Lo que me ha gustado
La amabilidad y disponibilidad del personal. El escenario de Las Dunas. Soporte para transferencias
Comentarios adicionales
El sistema de bebida exorbitante es extorsión. Pago de restaurantes y compras en euros en el exterior y con tarjeta exclusiva en hoteles. La moneda local se utiliza muy poco salvo para propinas o en el campo; e incluso entonces necesitas pequeños cortes. La comida carece seriamente de variedad.
Nota
3,2
Lo que me ha gustado
Nada obsoleto
Comentarios adicionales
No me gustó nada todo obsoleto
Nota
7,8
Lo que me ha gustado
LA PLAYA DEL MELIA LAS DUNAS Y DEL MELIA HABANA LA PISCINA JUNTO CON EL SERVICIO DE TRASLADO QUE TIENEN GRATUITO AL CENTRO DE LA CIUDAD.
Comentarios adicionales
EL MELIA LAS DUNAS NECESITA REFORMA MOBILIARIO
Nota
6,6
Lo que me ha gustado
Amabilidad
Comentarios adicionales
Comida de muy mala calidad, autoservicio. Todo incluido pzs está a la altura de un 5 estrellas.
Nota
8,2
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
4,2
Lo que me ha gustado
Playa
Comentarios adicionales
Comida de malísima calidad, escasa. De todos los restaurantes que se supone iban a estar abiertos, 7, sólo habían 3 abiertos, heladería cerrada, de las 2 piscinas solo 1 funcionaba y los 2 últimos días estaba verde como agua estancada, así que inutilizable. Muebles de la habitación muy estropeados, cortinas rotas...en fin nada que ver con un 5 estrellas aún siendo Cuba. Nada recomendable.
Nota
5,2
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
Tienen que ponerse las pilas,el hotel está un poco abandonado, solicité varias cosas cada uno de los días que estuve y todavía estoy esperando que traigan un secador para mi hija jabón y champú .
Las toallas con manchas,las piscina sucia y la comida regular
Nota
7,2
Lo que me ha gustado
La Playa de Meliá las Dunas es un lugar idílico y maravilloso.
Comentarios adicionales
No recomiendo el Resort Meliá las Dunas. La mitad del hotel está cerrado, solo hay una piscina abierta con música muy alta todo el día. Y la comida horrible. Y no me refiero a la escasez de alimentos que pueda haber, si no al poco cariño que le ponen al cocinar. Nada recomendable el resort.
Nota
3,4
Lo que me ha gustado
El Hotel Melia La Habana. Siendo conscientes en todo momento donde habíamos viajado, y la situación del país, el hotel Melia Habana cumplió las expectativas de un hotel 5 estrellas en Cuba. Calidad del producto alimenticio, servicio, limpieza, información y atención de los empleados notable.
Comentarios adicionales
Hotel Melia Las Dunas fue sin duda la peor experiencia del viaje. Apostamos por pasar la mayor parte de los días en los cayos para poder descansar y disfrutar de un hotel 5 estrellas con todo incluido. El trato nada más llegar no se ajustaba a un hotel de esta categoría, no nos dieron información, únicamente nuestra habitación. Tuvimos que ir preguntando cada día porque no disponíamos de información sobre el hotel. El hotel estaba abierto parcialmente y la parte abierta estaba masificada, los desayunos y comidas eran una auténtica locura debido al gran número de clientes. La piscina estaba en muy mal estado de higiene y cerraba a las 18h de la tarde. Tuvimos que reclamar el mini bar durante 3 días. El ambiente de los empleados no era nada agradable, se respiraba mal ambiente por la gran carga de trabajo que tenían, trato poco acorde a un hotel de 5 estrellas.En el (mejor restaurante) funciono ninguna noche el aire acondicionado, no se podía estar. Había nido cucarachas en la habitación
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
6,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9,2
Lo que me ha gustado
El entorno del hotel Las Dunas y su playa Amabilidad del personal
Comentarios adicionales
El bar Las Dunas merece instalar ventiladores para sentir menos el calor El servicio en el bar es demasiado largo por falta de personal (a veces más de 10 minutos de espera para tomar una copa)

Cuba / La Habana Combinado 5*: Nacional de Cuba y Playa Vista Azul
Desde 429 €

Italia / Lago de Como
Exclusivo

Vietnam /
Exclusivo

Egipto / Egipto
Exclusivo

Italia / Florencia
Exclusivo

España / Costa del Sol
Hasta -79%
Estancias en Cuba
Viajes - El Caribe
Nuestra ofertas en Cayo Santa Maria