Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la filosofía y la cultura de una tradición llena de pasión
  • Experimenta la esencia cubana en Santa Clara y Trinidad con un descanso final en las playas paradisíacas de Cayo Santa María
  • Sorprende a tu pareja con un viaje lleno de romanticismo, tranquilidad y exotismo
  • Y además… Viaja al Caribe, deja de soñar con Cuba, donde la alegría y el colorido llenan sus calles de felicidad

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cuba te espera

Siente el colorido, la alegría, la musicalidad del país caribeño. Cuba es una isla llena de bellas sorpresas, de cultura, de historia.

Reserva el placer de descansar en esta paradisíaca tierra, ideal para realizar un romántico viaje.


Comenzarás el viaje en La Habana, pasando por Santa Clara y Trinidad, para finalizar vuestro periplo en Cayo Santa María antes de regresar a La Habana.

Elige la duración de tu estancia en Cuba:

10 noches:
- 2 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad + 1 noche en Santa Clara + 4 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana

12 noches:
- 2 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad + 1 noche en Santa Clara + 6 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana

14 noches:
- 2 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad + 1 noche en Santa Clara + 8 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana

Itinerario

Día 1 - España - La Habana
Traslado exclusivo en coche vintage desde el Aeropuerto de La Habana a tu casa particular en La Habana. Os alojaréis en La Habana durante 2 noches.
Día 2 - La Habana
A las 09h comenzaréis un tour por La Habana Colonial y Moderna, donde podréis contemplar la huella de una ciudad fundada en 1515 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982.



La Plaza de Armas, Plaza de San Francisco, Plaza Vieja, Plaza de la Catedral y el templo de la Catedral, serán grandes lugares de interés que recorreréis a lo largo de 3 horas de tour a pie, además de 1 hora paseando en coche vintage. Almuerzo. La vuelta a vuestra casa particular no está incluida.
Día 3 - La Habana - Trinidad
Seréis recogidos a las 09h, siendo trasladados a vuestra casa particular en Trinidad. Alojamiento en Trinidad durante dos noches.
Día 4 - Trinidad
Tiempo libre en Trinidad.
Día 5 - Trinidad - Santa Clara
A las 09h recogida y traslado a vuestra casa particular en Santa Clara. Alojamiento de una noche.
Día 6 - Santa Clara - Cayo Santa María
A las 09h traslado a tu hotel en Cayo Santa María. Te hospedarás aquí durante 4, 6 u 8 noches en función de tu elección.
Día 10, 12 o 14 - Cayo Santa María - La Habana
Traslado y última noche en la Habana.
Día 11 o 13 o 15 - La Habana - España
Seréis conducidos en coche vintage, de manera exclusiva, al Aeropuerto de La Habana.
Fin de nuestros servicios.

* Regresaréis a La Habana para descansar la última noche del combinado, después de vuestra estancia en Cayo Santa María.

** El horario de los traslados La Habana - Santa Clara, Santa Clara - Trinidad, y de Trinidad - Cayo Santa María, puede variar.

Tus hoteles

Casas Particulares (en La Habana, Trinidad y Santa Clara)

Goza de todas las comodidades y privacidad de hospedarse en una casa privada. Situadas en el corazón de la ciudad vieja, desde la casa particular puedes visitar la ciudad con facilidad y descubrir el arte cubano.
Te alojarás en una casa particular durante tu estancia en La Habana, Santa Clara y en Trinidad.

Tu habitación

Vivir en una casa particular te permitirá de saber más sobre este país y sus costumbres, especialmente si tu viaje lo haces con el fin de encontrar armonía con el estilo de vida de los cubanos. Cada habitación es única y está decorada con el estilo colonial típico cubano.

Ocean Casa del Mar 5*

Con una ubicación privilegiada, en primera línea de mar y con acceso a una espectacular playa virgen de Cayo Santa María, se encuentra el resort Ocean Casa del Mar. Este nuevo complejo dispone de amplias y modernas habitaciones, una gran oferta gastronómica donde destacan sus seis restaurantes temáticos, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia.

Tu habitación Deluxe

Con un elegante diseño contemporáneo, tu amplia, elegante y luminosa habitación Deluxe cuenta con todas las comodidades para garantizar tu bienestar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Gastronomía

Durante tu estancia en las casas particulares de La Habana, Santa Clara y Trinidad dispondrás de régimen de alojamiento y desayuno.
Mientras, en Cayo Santa María, en Ocean Casas del Mar 5* dispondrás de régimen de todo incluido

Tu todo incluido en Ocean Casa del Mar 5*

- Desayuno, almuerzo y cena
- Restaurantes buffet y a la carta sin reserva previa
- Bebidas alcohólicas nacionales e internacionales
- Animación diurna y nocturna
- Deportes acuáticos no motorizados 

Servicios

Ocean Casa del Mar 5* pone a tu disposición:

  • Spa
  • Restaurantes
  • Bares
  • Internet Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Cambio de moneda
  • Servicios médicos
  • Servicio de lavandería
  • Florista (en las cercanías)
  • Tiendas (en las cercanías)
  • Alquiler de coches (en las cercanías)

La habitación está equipada con:

  • Cama tamaño king o dos camas dobles
  • Carta de almohadas
  • Balcón o terraza
  • Aire acondicionado
  • Máquina de café y té
  • Televisor LCD
  • Reproductor CD / USB
  • Secador de pelo
  • Set de planchado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño. 
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Información importante para acceder a Cuba:
Para entrar en Cuba, se debe presentar: pasaporte en vigor por un mínimo de 6 meses, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo de duración que cubra la totalidad de tu estancia y billete de ida y vuelta. Las autoridades cubanas exigen un seguro médico para todos los pasajeros que viajan a Cuba. Es obligación de los viajeros asegurarse de este trámite para poder entrar al país. Los viajeros que no estén en posesión de un seguro médico de estas características y no lo presenten al entrar a Cuba, tendrán que contratar uno tan pronto lleguen, en una agencia cubana.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Casas Particulares y Ocean Casa del Mar 5*