Naturalmente verde: San José, Tortuguero, Arenal... - San José - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Un viaje que nunca olvidará!
  • Descubra Costa Rica, su naturaleza y sus bellos parajes naturales.
  • Se alojará en hoteles de categoría turista o superior y recorrerá lo más espectacular de este destino exótico.
  • 8 noches en un fantástico circuito por Costa Rica, conociendo lo más espectacular de este destino: las playas, la selva y la montaña. Con visitas y excursiones incluidas.
  • Hemos negociado especialmente para usted los traslados en privado de entrada y salida en San José para mayor tranquilidad.
  • ¡Con disponibilidad hasta finales de noviembre!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Destino

Costa Rica se extiende majestuosamente desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es tan sólo de 200 millas. Si se hace un recorrido por las provincias de Costa Rica, es fácil darse cuenta de que en ningún otro lugar se pueden encontrar campos con tantas variaciones de paisajes y clima como aquí.

Gracias a este circuito de 11 noches podrá disfrutar de ciudades como San José, Tortuguero, Arenal, Manuel Antonio... de la naturaleza en estado puro, de playas paradisíacas, de una fauna y flora tan rica y viva como los colores de esta exótica tierra: Costa Rica.

Itinerario

DÍA 1 | España - San José
Llegada. Nuestro representante lo recibirá y lo trasladara a su hotel en San José.

Hoteles según opción escogida:
Categoría Turista: Tryp Sabana by Wyndham 4*
Categoría Superior: Park Inn San Jose by Radisson 4*

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José de Costa Rica y de la salida de San José de Costa Rica y la llegada a España.
DÍA 2 | San José | Tortuguero
Salida temprana a Tortuguero por tierra a través del exuberante Parque Nacional de Braulio Carrillo (desayuno típico incluido durante el camino). Después de un delicioso almuerzo, disfrute de un tour por la ciudad de Tortuguero, comenzando en la entrada de la playa delante del hotel, y visite el museo de Conservación de la Tortuga y la aldea. Después regrese en barco al hotel para disfrutar de tiempo libre y gozar del área de la piscina y de los alrededores. Cena en el hotel. Alojamiento en Tortuguero (Desayuno, almuerzo y cena incluidos según programa).

Hoteles según opción escogida:
Categoría Turista: Laguna Lodge 4*
Categoría Superior: Evergreen Lodge 4* o Aninga Lodge 4* o Pachira Lodge 4*
DÍA 3 | Tortuguero
Empiece el día bien temprano con un delicioso desayuno y prepárese para subir a Tortuguero Hill o viajar a lo largo de los famosos canales de Tortuguero y tenga la mejor experiencia de su vida en este paraíso que cobija flora y fauna. Después del almuerzo podrá disfrutar de las sendas privadas, pasear en bote por los canales o simplemente descansar para luego volver al hotel para relajarse y disfrutar la cena. En la noche usted puede aprovechar de un tour opcional para ver el desove de la tortuga (durante temporada de julio a septiembre). Alojamiento en Tortuguero (desayuno, almuerzo y cena incluidos según programa).

Hoteles según opción escogida:
Categoría Turista: Laguna Lodge 4*
Categoría Superior: Evergreen Lodge 4* o Aninga Lodge 4* o Pachira Lodge 4*
DÍA 4 | Tortuguero | Arenal
Desayuno y salida de Tortuguero hacia punto de conexión. Almuerzo incluido en la ciudad de Guápiles.

Después del almuerzo tomará el traslado hacia la Fortuna, Arenal, donde usted encontrará en esta área un asombroso volcán activo, un hermoso lago y una gran diversidad de vida silvestre. Tarde libre para familiarizarse con la zona y con la ciudad de La Fortuna. Alojamiento en Arenal (desayuno y almuerzo incluidos según programa).

Hoteles según opción escogida:
Categoría Turista: Arenal Paraiso 3*
Categoría Superior: Mountain Paradise 4*
DÍA 5 | Arenal
Desayuno incluido en el Hotel. Por la mañana prepárese para una cabalgata a las Cataratas de La Fortuna. Ésta es una buena combinación de cabalgata con caminata y un bello escenario. Caballos bien entrenados lo llevarán hasta la entrada de la catarata a través de áreas de repasto, bosque y altas colinas. Las vistas del Valle de San Carlos y el bosque tropical que lo rodean son espectaculares. Al final del camino, dejaremos los caballos y descenderemos caminando por un sendero natural hasta la base de la catarata. Esta fantástica área es muy tranquila y especial para relajarse y nadar por un rato. Almuerzo incluido.

Por la tarde prepárese para una caminata por el volcán. El tour comienza con una caminata y dependiendo del lado al que fluya la lava, los llevamos al sendero Los Tucanes en el Parque Nacional o al Sendero de el Mirador El Silencio. Es posible observar la gran variedad de plantas, vida silvestre, magnificas formaciones de piedras de lava y el Lago Arenal, a tiempo para ver el atardecer! Durante el tour, nuestros guías experimentados le proveerán información interesante y educacional con respecto a la historia de la majestuosa montaña y el Parque Nacional Volcán Arenal. Termina el tour visitando las Termales Paradise con cena incluida. Alojamiento en Arenal (desayuno, almuerzo y cena incluidos según programa).

Hoteles según opción escogida:
Categoría Turista: Arenal Paraiso 3*
Categoría Superior: Mountain Paradise 4*
DÍA 6 | Arenal | Manuel Antonio
Desayuno y salida hacia Manuel Antonio y sus fabulosas playas.
Manuel Antonio es el área silvestre más visitada del país y es la mejor zona de la región Pacífico Central. Tiene hermosa naturaleza, diversidad biológica y paisajes asombrosos. La atracción principal son las playas de arena blanca que se mezclan con las aguas cristalinas y limitan con el bosque que crece por la línea de la marea alta. Resto del día libre. Alojamiento en Manuel Antonio.

Hoteles según opción escogida:
Categoría Turista: Casitas Eclipse 3*
Categoría Superior: La Mansion Inn 5*
DÍA 7 | Manuel Antonio
Desayuno y mañana libre. Mañana libre para visitar atracciones de la zona por su cuenta. Por la tarde descubra la costa de Manuel Antonio de la manera en que Cristóbal Colón lo hizo y suba a bordo de una de las experiencias de navegación más rápidas de Costa Rica. Después de relajarse y de gozar de la tranquilidad de navegar por estas hermosas aguas, el catamarán lo llevara a una agradable bahía para que usted pueda nadar bajo la cubierta de nuestra selva tropical. Aproveche para hacer snorkel a lo largo de los arrecifes coralinos cerca de la costa y deje que los guías naturalistas bilingües le ayuden a descubrir nuestro fascinante mundo subacuático. Usted presenciará uno de nuestros inolvidables atardeceres en medio de la serenidad tropical mientras se relaja y disfruta de otro magnifico día en nuestro paraíso tropical. La cena está incluida. Alojamiento en Manuel Antonio (desayuno y almuerzo incluidos según programa).

Hoteles según opción escogida:
Categoría Turista: Casitas Eclipse 3*
Categoría Superior: La Mansion Inn 5*
DÍA 8 | Manuel Antonio
Desayuno incluido en el hotel. En la mañana aventúrese en el Tour al Parque Nacional Manuel Antonio: siga a un guía profesional en uno de los Parques Nacionales más famosos de Costa Rica. La espectacular belleza natural y la pacífica atmósfera atraen anualmente a muchos visitantes a Manuel Antonio, aventúrese en explorar un diverso mundo, explore un Parque que recolecta numerosas especies de mariposas tropicales, de pájaros, de monos, de serpientes y de orquídeas entre otros. Aprenda sobre su ciclo vital, sus capacidades especiales y sus comportamientos, goce de una caminata dentro de uno de los Parques más finos del mundo. En la tarde salida hacia San José. Alojamiento en San José (desayuno incluido según programa).

Hoteles según opción escogida:
Categoría Turista: Tryp Sabana by Wyndham 4*
Categoría Superior: Park Inn San Jose by Radisson 4*
DÍA 9 | San José
Desayuno incluido en el Hotel. (A partir de las 06:00 am). Traslado hacia el Aeropuerto Internacional para tomar su vuelo de salida después de unas fabulosas vacaciones en Costa Rica.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José de Costa Rica y de la salida de San José de Costa Rica y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles de Categoría Turista:
San José: Tryp Sabana by Wyndham 4* (habitación estándar)
Tortuguero: Laguna Lodge 4* (habitación estándar)
Arenal: Arenal Paraiso 3* (habitación estándar)
Monteverde: Cloud Forest Lodge 3* (habitación estándar)
Manuel Antonio: Casitas Eclipse 3* (habitación estándar)

Hoteles de Categoría Superior:
San José: Radisson San Jose 5* (habitación estándar)
Tortuguero: Evergreen Lodge 4* (habitación estándar)
Arenal: Mountain Paradise 4* (Junior Suite)
Monteverde: Poco a Poco 4* (habitación estándar)
Manuel Antonio: La Mansion Inn 4* (habitación deluxe)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: castellano
• Moneda: colón
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT -6
• Formalidades administrativas: Es necesario el pasaporte con una validez mínima de 7 meses. No se requiere visado para estancias de menos de 90 días.Hay una tasa de salida del aeropuerto de aproximadamente 36 dólares.

Es aconsejable consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores (www.maer.es) para conocer la situación sobre el dengue y la fiebre amarilla. Se recomienda beber agua embotellada.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Naturalmente verde: San José, Tortuguero, Arenal...