Impresionante Costa Rica - San José - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la sorprendente diversidad de Costa Rica
  • Disfruta de unas vacaciones en este paraíso adentrándote en su exuberante vegetación y conociendo su biodiversidad
  • Aprovecha este circuito de 9 noches con vuelos, traslados y tours según itinerario
  • Y además... ¡Recuerda llevar contigo tu cámara de fotos!

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Costa Rica se extiende majestuosamente desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es tan sólo de 200 millas. Haciendo un recorrido por las provincias de Costa Rica, es fácil darse cuenta de que en ningún otro lugar se pueden encontrar campos con tantas variaciones de paisajes y clima como aquí.
Gracias a este circuito de 9 noches podrás disfrutar de ciudades como San José, Tortuguero, Arenal... de la naturaleza en estado puro, de playas paradisíacas, de una fauna y flora tan rica y viva como los colores de esta exótica tierra.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / San José
Salida en vuelo con destino San José. A la llegada al aeropuerto de San José nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Al llegar, nos dirigiremos a nuestro hotel en el centro de San José. Después dispondremos de tiempo libre para cenar (y combatir el jet lag). Alojamiento en el hotel de San José.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José, y de la salida de San José  y la llegada a España.
Día 2: San José / Parque Nacional de Tortuguero
Saldremos temprano hacia la zona caribeña del país. Durante el recorrido, cruzaremos el Parque Nacional Braulio Carrillo, un hermoso bosque tropical, hogar de unas 6.000 especies de plantas y más de 500 especies de aves. Bajaremos entonces hacia el Caribe donde la vegetación y el clima son muy diferentes. Nos detendremos para disfrutar de un delicioso desayuno costarricense (incluido).

Atravesaremos vergeles de banano y piña, donde el guía experto nos contará la historia de las plantaciones y su cultivo. Tras tomar un barco navegaremos el río hacia los canales y lagunas del Parque.

Al llegar a nuestro alojamiento en el Parque Nacional de Tortuguero, disfrutaremos de un refrescante coctel y una comida tipo buffet (incluida), con un servicio y hospitalidad excelentes.
Tras la comida (incluida) realizaremos una visita guiada al Pueblo de Tortuguero. ​Tortuguero es una pequeña comunidad situada en una de las islas entre el mar y las lagunas del parque natural.
 TSolo se puede llegar en barco por lo que no hay automóviles. Nos dejaremos llevar por el ritmo de vida y la cultura de este encantador poblado caribeño. Visitaremos su playa, la iglesia, la escuela, el acueducto del pueblo y las sodas (fondas o restaurantes). Nos acercaremos al museo Sea Turtle Conservacy (entrada no incluida), recinto donde se cuidan a las tortugas rescatadas.

Tras la visita dispondremos de tiempo libre para pasear o realizar algunas compras, como los típicos pareos.Regreso al hotel. Alojamiento con cena (incluida) en el hotel de Tortuguero.
Día 3: Parque Nacional de Tortuguero
En la madrugada, los que lo deseen tendrán la oportunidad de realizar una excursión opcional matinal para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor recorriendo los canales y tomar las mejores fotos de un amanecer caribeño. Desayuno incluido en el hotel. 

Por la mañana disfrutaremos de una visita por los senderos del hotel, enclavado en un lugar impresionante. El Lodge está rodeado por un bosque exuberante con una gran variedad de plantas y animales. Acompañados por nuestro guía naturalista, podremos conocer en profundidad las características de la zona. Almuerzo incluido en el hotel.

Por la tarde haremos un tour en pequeños botes para conocer el sistema de canales del Parque Nacional de Tortuguero.​ Estas vías de paso son vitales como medio de transporte y para la comunicación de los habitantes de la zona y nos permiten adentrarnos en la fascinante fauna y flora costarricense. Podremos observar muchas especies de aves, lagartos, caimanes, iguanas y otros reptiles, así como perezosos o alguna de las tres especies de monos que habitan esta área del país.
Por la noche, opcionalmente, podemos asistir al espectáculo natural del desove las tortugas. Tras miles de kilómetros de migración, agosto coincide con unos de los meses de mayor desove de tortuga verde. Este espectáculo emotivo y mágico se realiza bajo la supervisión de los guías naturalistas y según las indicaciones de los guardas del parque (este tour se contratará en destino sujeto a disponibilidad). Alojamiento con cena (incluida) en el hotel de Tortuguero.
Día 4: Parque Nacional de Tortuguero / La Fortuna / Arenal
Desayuno incluido en el hotel
. Salida hacia Guápiles, donde tomaremos un almuerzo (incluido).

​Tras el almuerzo, continuamos hacia la zona del Volcán Arenal.En nuestra ruta realizaremos una breve parada en el Centro Turístico Las Iguanas donde podremos observar cerca de 350 iguanas en su hábitat natural y tomar algunas fotografías.

Después nos dirigiremos al pueblo de La Fortuna, desde donde podremos contemplar las vistas impresionantes del Volcán Arenal. Haremos una visita para conocer el ambiente de este pintoresco pueblo rural que ha transformado su economía de agricultura y ganadería por la industria de turismo ecológico y de aventura. Conoceremos su iglesia católica y llegaremos hasta el Parque Central, en cuyos bonitos jardines podremos hacer un descanso para tomar un café.

Finalizaremos el día en nuestro hotel de 4* de la zona, donde después de hacer las gestiones de entrada realizaremos un paseo de orientación con nuestro guía por los alrededores del hotel. A la hora indicada nuestro bus nos desplazará a La Fortuna, a pocos minutos del hotel, donde tendremos tiempo libre para cenar (cena libre).
Alojamiento en el hotel de Arenal.
Día 5: Arenal / Parque Nacional Volcán Arenal
Desayuno incluido en el hotel.
 Hoy realizaremos una ruta por el Parque Nacional del Volcán Arenal y su fascinante geología.
Veremos algunas de las efectos de su actividad volcánica y de la vida a su alrededor. Enormes coladas de lava y un paisaje insólito y lunar contrastan con abundante vegetación en su base donde se extiende el bosque lluvioso y una biodiversidad única. Aunque su actividad está disminuyendo, es uno de los volcanes activos más visitados de América por su constancia y la espectacularidad de su lava al rojo vivo.

Durante la excursión por los senderos del Parque junto a nuestro guía podremos fascinarnos con la vida que brota en torno a este ecosistema y las distintas especies de aves que acompañan el camino. Realizaremos una parada fotográfica en el Lago Arenal, el mayor lago de Costa Rica. Desde aquí podremos ver unas vistas fascinantes del volcán reflejado por la enorme lámina de agua.Después regresaremos al hotel. Tiempo libre para el almuerzo y disfrutar del entorno, darnos un chapuzón en la piscina del hotel o acercarnos a alguno de los puestos de artesanía y chocolatería cercanos al hotel.

Opcionalmente, quienes lo deseen podrán realizar un tour a la finca educativa de Don Juan, de sabor tradicional y rodeada por la exuberante selva tropical de la provincia de Alajuela. A nuestra llegada a la finca seremos recibidos por sus dueños, quienes nos llevarán de paseo por su propiedad en el que pasaremos por sus jardines y zonas de cultivo. Veremos el trapiche, lugar donde se elabora la miel de caña y a los animales de la granja. La actividad incluye un almuerzo buffet degustación orgánico con platos tradicionales típicos de Costa Rica.

Por la tarde pondremos rumbo a La Fortuna para cena libre. Recordad que siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para orientarnos acerca de qué actividades realizar o dónde cenar.Regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel de Arenal.
Día 6: Arenal / Reserva indígena Maleku
Desayuno incluido en el hotel
. Hoy viviremos una experiencia única, una visita a la reserva indígena Maleku. Conoceremos cómo este grupo indígena vive en la actualidad y como han hecho para rescatar sus tradiciones y costumbres. Para ello recorreremos la villa donde nos mostrarán la forma en que se entierran a sus muertos, el tipo de palenque que se construía en la antigüedad, la artesanía como forma de subsistencia en la actualidad, el uso del cacao en su agricultura y la manera en que crean su vestimenta. Nos enseñarán las técnicas de cultivo de la tribu de los Maleku, y disfrutaremos de un show de baile indígena.

Almuerzo libre en la zona. Después regresaremos al hotel para descansar.

Visita opcional a Ecotermales La Fortuna, donde disfrutar de las aguas termales en plena naturaleza, con posibilidad de reservar una cena en el recinto para los que realicen esta opcional.

Por la tarde pondremos rumbo a La Fortuna para cena libre. Recordad que siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para orientarnos acerca de qué actividades realizar o dónde cenar.
Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel de Arenal.
Día 7: Arenal / Parque Nacional de Manuel Antonio
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos al Parque Nacional de Manuel Antonio. Manuel Antonio es uno de los momentos más esperados de cualquier viaje a Costa Rica. Por algo este parque, uno de los más pequeños del país, es también uno de los más visitados. nos deslumbrará con sus impresionantes playas de arena blanca, las aguas azules del Pacífico y centenares de hectáreas de bosque lluvioso.

Manuel Antonio es uno de los pocos sitios en Costa Rica donde aún habita el mono tití. Dentro del parque también se encuentran más de 100 especies de mamíferos e igual número de tipos de aves.

Durante el recorrido, tendremos la oportunidad de disfrutar de un coffee tour en una plantación de la zona donde conoceremos las peculiaridades de este cultivo y su entorno social. El tour nos permitirá recorrer una finca de cultivo de café cuidado con métodos modernos y tradicionales y diferenciar las diferentes variedades de grano. Después nos dirigiremos a la fábrica de carretas Eloy Alfaro, donde podremos interactuar con los talladores, incrustadores y pintores que se encuentran trabajando en el recinto.

Almuerzo libre en La Lira, una casa antigua típica de Costa Rica donde sirven una cocina excelente y los camareros se visten con traje típico. Después del almuerzo partiremos hacia el río Tárcoles, donde haremos una parada fotográfica para ver cocodrilos. Nuestro día termina en Manuel Antonio donde pasaremos la noche. Antes de alojarnos nos desplazaremos hasta Quepos, donde el guía nos recomendará algunos lugares donde cenar libremente.
Alojamiento en el hotel de Manuel Antonio.
Día 8: Parque Nacional de Manuel Antonio
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy conoceremos a fondo el Parque Nacional de Manuel Antonio. Realizaremos un paseo por el Parque acompañados por nuestro guía y tendremos tiempo libre para bañarnos en las playas del Parque. Después de conocer el parque, tendremos tiempo libre por la tarde.

Opcionalmente podremos realizar alguna actividad por la zona como kayak, tour en catamarán para tratar de ver delfines, ballenas y hacer snorkeling. O bien simplemente relajarnos en sus paradisíacas playas.

Regresaremos a nuestro hotel donde podremos descansar antes de salir hacia Quepos, para cenar libremente en algún establecimiento a nuestra elección. Alojamiento en el hotel de Manuel Antonio.
Día 9: Manuel Antonio / Orotina / San José
Desayuno incluido en el hotel. 
Dejamos atrás Manuel Antonio y seguimos nuestro viaje rumbo a San José.
En el camino realizaremos una breve parada en Orotina, conocida mundialmente como “la ciudad de las frutas”.
Después nos dirigiremos a la capital San José, ubicada en la Meseta Central rodeada de reservas forestales y tierras fértiles donde abundan las plantaciones de café.

A la llegada a San José haremos una ruta panorámica acompañamos de nuestro guía. Fundada en la primera mitad del siglo XVIII San José es una urbe grande y moderna que conserva la amabilidad y la sonrisa de sus habitantes.
Su arquitectura es diversa, como lo es la gente que transita por sus calles. Haremos una primera parte del paseo panorámico en autobús. Realizaremos una visita guiada a la Joyería "Esmeraldas y diseños", donde conoceremos el arte de la elaboración de joyas de oro en Costa Rica, y donde además se muestra arte indígena.
Continuamos en bus hacia el Estadio Nacional, el Parque Metropolitano La Sabana, el Hospital de Niños y el Hospital Calderón Guardia, Parque e Iglesia de la Merced y el Parque Central y la Catedral Metropolitana.

Almuerzo libre y seguidamente continuaremos con la panorámica a pie. Conoceremos el Mercado Central y pasearemos por la Avenida Central donde veremos el lobby del Museo Nacional. Posteriormente, dispondremos de tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de San José.
Día 10: San José / Regreso a España
Desayuno incluido en el hotel. Hoy es nuestro último día en Costa Rica. Por la mañana, si nuestro vuelo nos lo permite tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad antes de trasladarnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a España.
Noche a bordo.
Día 11: Llegada a España
Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA
: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Hoteles previstos

San José / 1 noche
- Tryo by Wyndham San Jose Sabana 4*, o similar
Tortuguero / 2 noches
- Aninga Lodge 4*, o similar.
- Pachira Lodge o similar.
Arenal / 3 noches
- Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 4*, o similar.
Manuel Antonio / 2 noches
- Shana Hotel, Residence & Spa 4* o similar.
San José / 1 noche
- Tryp by Wyndham San jose Sabana 4* o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

A contratar en el segundo paso:

- Tour opcional en barca por los canales de madrugada  
- Tour opcional del Desove de las tortugas  
- Tour opcional y almuerzo en finca educativa de Don Juan  
- Visita Opcional a las aguas termales con cena  

Vuelos previstos

DESDE MADRID
Salida: 19 de julio
Madrid / Fráncfort - 08h30 / 11h
Fráncfort / San José - 13h45 / 17h55
Regreso: 27 de julio (+1)
San José / Fráncfort - 19h50 / 15h10 (+1)
Fráncfort  / Madrid - 17h / 19h35

DESDE BARCELONA
Salida: 9 de agosto
Barcelona / Fráncfort - 10h30 / 12h40
Fráncfort / San José - 13h45 / 17h55
Regreso: 18 de agosto (+1)
San José / Fráncfort - 19h50 / 15h10 (+1)
Fráncfort  / Barcelona - 17h30 / 19h35

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Colón
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT-6
• Formalidades administrativas:

- Se requiere el nombre completo tal y como se muestra en tu pasaporte escaneado de cada pasajero de la reserva (comprobad que todos los datos sean legibles. La fotocopia no es válida ya que no es legible).

- Para este destino no es necesario visado para ciudadanos españoles pero sí el pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

DESDE MADRID
Salida: 19 de julio
Madrid / Fráncfort - 08h30 / 11h
Fráncfort / San José - 13h45 / 17h55
Regreso: 27 de julio (+1)
San José / Fráncfort - 19h50 / 15h10 (+1)
Fráncfort  / Madrid - 17h / 19h35

DESDE BARCELONA
Salida: 9 de agosto
Barcelona / Fráncfort - 10h30 / 12h40
Fráncfort / San José - 13h45 / 17h55
Regreso: 18 de agosto (+1)
San José / Fráncfort - 19h50 / 15h10 (+1)
Fráncfort  / Barcelona - 17h30 / 19h35

• Traslados
En el caso de que elijas la opción sin transporte, responde al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de tus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar los traslados. Si no recibimos tu e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Impresionante Costa Rica