Experiencia en el bosque lluvioso - San José - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva la aventura de tu vida: Costa Rica y su bosque lluvioso son una experiencia reveladora y única
  • Experimenta la atmósfera de un país único, lleno de fauna y flora extraordinarios. ¡Te sorprenderán!
  • Navega en bote por el lago Arenal, realiza rutas increíbles por los puentes suspendidos de la Reserva de Monteverde... ¿Te lo vas a perder?
  • Y además... Dispondrás de vuelos, traslados desde y hasta el aeropuerto y alojamiento según la categoría escogida

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Más que una aventura, una experiencia única para los sentidos. La hermosura de la belleza natural de Costa Rica sorprende por su autenticidad, su personalidad y fuerza. Uno de esos viajes únicos en la vida, enriquecedor para alma y corazón.
Costa Rica enamora por sus paisajes, su vegetación exuberante y radiante, además de una fauna maravillosa y colorida. 

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - San José
Llegada. Nuestro representante te recibirá y te trasladará a tu hotel en San José.
  • Alojamiento en San José
  • .


  • IMPORTANTE:
    Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José, y de la salida de San José  y la llegada a España.
    Día 2: San José - Tortuguero
    Salida temprana a Tortuguero por tierra a través del exuberante Parque Nacional de Braulio Carrillo (desayuno típico incluido durante el camino). Después de un delicioso almuerzo, disfruta de un tour por la ciudad de Tortuguero, comenzando en la entrada de la playa delante del hotel, y visita el museo de Conservación de la Tortuga y la aldea. Después regresa en barco al hotel para disfrutar de tiempo libre y gozar del área de la piscina y de los alrededores. Cena en el hotel. Alojamiento en Tortuguero (desayuno, almuerzo y cena incluidos).
    Día 3: Tortuguero
    Empieza el día bien temprano con un delicioso desayuno y prepárate para subir a Tortuguero Hill o viajar a lo largo de los famosos canales de Tortuguero y ten la mejor experiencia de tu vida en este paraíso que cobija flora y fauna. Después del almuerzo podrás disfrutar de las sendas privadas, pasear en bote por los canales o simplemente descansar para luego volver al hotel para relajarse y disfrutar la cena. 
    Alojamiento en Tortuguero (desayuno, almuerzo y cena incluidos).
    Día 4: Tortuguero - Arenal
    Desayuno y salida de Tortuguero hacia punto de conexión. Almuerzo incluido en la ciudad de Guápiles. Después del almuerzo tomarás el traslado hacia la Fortuna, Arenal donde encontrarás en esta área un asombroso volcán activo, un hermoso lago y una gran diversidad de vida silvestre. Tarde libre para familiarizarse con la zona y con la ciudad de La Fortuna. Alojamiento en Arenal (desayuno y almuerzo incluidos).
    Día 5: Arenal
    Desayuno incluido en el Hotel.Por la mañana prepárate para una cabalgata a las Cataratas de La Fortuna. Esta es una buena combinación de cabalgata con caminata y un bello escenario. Caballos bien entrenados te llevarán hasta la entrada de la catarata a través de áreas de repasto, bosque y altas colinas. Las vistas del Valle de San Carlos y el bosque tropical que lo rodean son espectaculares. Al final del camino, dejaremos los caballos y descenderemos caminando por un sendero natural hasta la base de la catarata. Esta fantástica área es muy tranquila y especial para relajarse y nadar por un rato. Almuerzo incluido.Por la tarde prepárate para una caminata por el volcán.
    El tour comienza con una caminata y dependiendo del lado al que fluya la lava, os llevamos al sendero Los Tucanes en el Parque Nacional o al Sendero del Mirador El Silencio. Es posible observar la gran variedad de plantas, vida silvestre, magnificas formaciones de piedras de lava y el Lago Arenal, a tiempo para ver el atardecer! Durante el tour, los guías experimentados te proveerán información interesante y educacional con respecto a la historia de la majestuosa montaña y el Parque Nacional Volcán Arenal. Termina el tour visitando las Termales Paradise con cena incluida.
    Alojamiento en Arenal (desayuno, almuerzo y cena incluidos).
    Día 6: Arenal - Monteverde
    Desayuno incluido en el Hotel. Salida hacia Monteverde en carro-bote-carro, 30 minutos en carro hacia el Lago Arenal para luego tomar un paseo en bote de media hora y finalmente un viaje maravilloso en mini bus o 4x4 (dependiendo de las condiciones del camino) hacia Monteverde. La Reserva de Monteverde es uno de los más diversos y ricos bosques nubosos en el nuevo mundo y cuenta con extensos senderos que permiten a los visitantes apreciar una gran diversidad de flora y fauna. Tarde libre para visitar el pueblo de Monteverde por tu cuenta. Alojamiento en Monteverde (desayuno incluido).
    Día 7: Monteverde
    Desayuno incluido en el Hotel. Actividades incluidas durante el día: Combo Tour, una combinación de puentes suspendidos, cables y plataformas construidas en el bosque nuboso, que ofrecen la oportunidad de explorar la naturaleza desde las alturas de una forma fácil y segura. Almuerzo incluido. Resto de la tarde libre para visitar por tu cuenta las galerías de arte, las fábricas de queso y de café y el jardín de colibríes entre otros.
    Alojamiento en Monteverde (desayuno y almuerzo incluidos).
    Día 8: Monteverde - Manuel Antonio
    Desayuno incluido en el Hotel. Salida hacia Manuel Antonio y sus fabulosas playas. Manuel Antonio es el área silvestre más visitada del país y es la mejor zona de la región Pacífico Central. Tiene hermosa naturaleza, diversidad Biológica y paisajes asombrosos. La atracción principal son las playas de arena blanca que se mezclan con las aguas cristalinas y limitan con el bosque que crece por la línea de la marea alta. Resto del día libre. Alojamiento en Manuel Antonio (desayuno incluido).
    Día 9: Manuel Antonio
    Desayuno incluido en el Hotel. Por la mañana, aventúrate en el Tour al Parque Nacional Manuel Antonio: seguirás a un guía profesional en uno de los Parques Nacionales más famosos de Costa Rica. La espectacular belleza natural y la pacífica atmósfera  atraen anualmente a muchos visitantes a Manuel Antonio, aventúrate en explorar un diverso mundo, explora un Parque que recolecta numerosas especies de mariposas tropicales, de pájaros, de monos, de serpientes y de orquídeas entre otros. Aprende sobre su ciclo vital, sus capacidades especiales y sus comportamientos, goza de una caminata dentro de uno de los Parques más finos del mundo. Resto del día libre.
    Alojamiento en Manuel Antonio (desayuno incluido).
    Día 10: Manuel Antonio
    Desayuno incluido en el Hotel. Vamos a descubrir la costa de Manuel Antonio de la manera en que Cristóbal Colon lo hizo y sube a bordo de una de las experiencias de navegación más rápidas de Costa Rica. Después de relajarte y de gozar de la tranquilidad de navegar por estas hermosas aguas, el catamarán te llevará a una agradable bahía para que puedas nadar bajo la cubierta de la selva tropical. Aprovecha para hacer snorkel a lo largo de los arrecifes coralinos cerca de la costa y deja que los guías naturalistas bilingües te ayuden a descubrir su fascinante mundo subacuático. Almuerzo incluido. Resto del día libre. 
    Alojamiento en Manuel Antonio (desayuno y almuerzo incluidos).
    Día 11: Manuel Antonio - San José
    Desayuno incluido en el Hotel. Mañana libre.
    A la tarde, salida hacia San José.
    Alojamiento en San José (desayuno incluido).
    Día 12: San José
    Desayuno incluido en el Hotel (de 06:00 h a 10:00 h). Traslado hacia el Aeropuerto Internacional para tomar tu vuelo de salida después de unas fabulosas vacaciones en Costa Rica.

    NOTAS:
    * El Parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los lunes; se cambiaría por un paseo en bote en Isla Damas con almuerzo o cena (la hora del tour varía según la marea).
    ** Os recogen en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas (sólo hay una salida). El representante llevará un cartel con los nombres de los pasajeros y proveedor.
    *** En la documentación entregada estarán detallados los traslados internos y todos los números de contacto para dudas y emergencias.

    Hoteles Previstos

    Categoría Estándar
    2 noches en San José (1 al principio y 1 al final):
    - Hotel Aloft San José 4*
    - Hotel Tryp by Wyndham Sabana 4*
    - Hotel Wyndham Garden Escazu 4*
    2 noches en Tortuguero:
    - Laguna Lodge
    - Pachira Lodge 4*
    2 noches en Arenal:
    - Arenal Paraiso Resort & Spa 3*
    - Hotel Arenal Volcano Inn 4*
    2 noches en Monteverde:
    - Cloud Forest Lodge
    - Monteverde Country Lodge 3*
    3 noches en Manuel Antonio:
    - Hotel Playa Espadilla 3*
    - Hotel Costa Verde 4*

    Categoría Superior
    2 noches en San José (1 al principio y 1 al final):
    - Park Inn San José by Radisson 4*
    - Radisson Hotel San José 5*
    - Holiday Inn San Jose Aurola 5*
    2 noches en Tortuguero:
    - Evergreen Lodge 4*
    - Aninga Lodge
    - Pachira Lodge
    2 noches en Arenal:
    - Mountain Paradise 4*
    - Arenal Manoa & Hotel Springs 4*
    2 noches en Monteverde:
    - Poco a Poco 4*
    - Hotel Ficus 3*
    3 noches en Manuel Antonio:
    - La Mansion Inn 5*
    - Shana Hotel & Spa 4*
    - Hotel San Bada 4*

    Capacidad máxima de las habitaciones:

    Adultos Adultos Adultos
    3 Adultos
    o
    Adultos Adultos
    2 Adultos

    Confirmación inmediata

    Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
    Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

    Antes de viajar

    • Idioma: Castellano
    • Moneda: Colón
    • Clima: Tropical
    • Huso horario: GMT-6
    • Formalidades administrativas:

    IMPORTANTE: Pasaporte obligatorio, con vigencia mínima de 7 meses.

    • La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

    MUY IMPORTANTE:
    Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

    Reservas por teléfono

    En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

    *Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

    Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

    Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

    Condiciones particulares

    • Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos. Oferta solo para adultos.

    Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

    Otras consideraciones:
    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

    • Condiciones de modificación y cancelación
    Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

    Condiciones del transporte

    • Información sobre los vuelos:
    Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

    Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

    La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

    Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

    En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

    Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

    Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

    Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Experiencia en el bosque lluvioso